GP de ESPAÑA Montmeló 2007

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Ganador de la carrera?

Kimi Raikkonen
9
50%
Felipe Massa
8
44%
Fernando Alonso
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro
1
6%
 
Votos totales : 18

Notapor Fiorano_enr » 13 May 2007, 17:55

Grande Massa!!!
"Massa" veloce per tutti!!!!!
esta listo amigos,tenemos al sucesor de michael y de senna,cambio mi favorito si bien no dude de massa eh?
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor tai » 13 May 2007, 18:29

Enhorabuena a Massa por su sangre fría en la primera curva y una carrera perfecta.

El coche tiene un ritmo de carrera muy bueno. Lástima esos problemas de fiabilidad. Parece que los mclatas este año son a prueba de bomba y, quizá, pueda estar ahí nuestro punto débil en el mundial.

Massa ha tenido problemas en la primera carrera, Kimi en esta y hace un par con el fallo en la refrigeración del motor; los mclata ni uno (ni siquiera el motor mercedes).
- Forza Ferrari -
tai
Ferrarista
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Madrid

Notapor Sergi » 13 May 2007, 19:30

Kimi con problemas. Se mete dentro de su box. Se baja de su coche. Michael está en el muro. Su cara no muestra ni sorpresa, ni tristeza, ni decepción, ni rabia, ni alegría.

Kimi está dentro. Suelta su casco contra la pared falsa y emite un leve sonido que sólo puede escuchar él. Nadie más está allí. Todos los demás tienen puesta su atención en otras cosas. Se quita la braga. La lanza contra el casco. Se desabrocha el mono para que el aire le refresque un poco más. Su cara está roja. Se lleva las manos a la cara y se deja caer en uno de los sofás. Se escucha movimiento fuera.

Piensa que quizás esté fallando algo. Piensa que quizás la culpa sea suya. Al fin y al cabo, él es quién es. ¿Por qué llegó ahí? ¿Por qué llegó a McLaren? ¿Por quién le tomaron? Son preguntas que quizás se haga él mismo. Quizás no. Quizás esté pensando que ellos ya sabían que funcionaba de una forma muy determinada. Que el podía llevar el coche a la gloria, si su rendimiento era veraz, contrastado mil veces. Ese no era su trabajo.

Además... la sombra de Michael, es demasiado alargada. Ellos sabían que él no era Michael, pero...

...ah, no tenían a otro más, ¿quizás? Luca, el principe destronado por su propio bufón, sabía que esto iba a pasar sin Michael, ¿pero quizás es que no quería ver ese detalle? Lo que yo diga... lo más triste de todo ésto, es que al final acaba ganando el orgullo.

Kimi está dentro. Michael baja del muro. Se mete, y cuando nadie no le puede ver, esboza una sonrisa en la cara. "Puedo sentir la eufória de la victoria, hasta fuera del circuito"


Sin palabras
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor Ferrari_tifosi » 13 May 2007, 20:42

De donde has sacado esa basura?
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Sergi » 13 May 2007, 22:01

De forocoches, pero es una cita y no pone fuente
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 13 May 2007, 22:32

Bella gara per Massa!!!

Lastima de Kimi. La carrera en si de las aburridas... sólo la primera curva a dado un toque de gracia...

Un saludo!!

P.D: Asqueroso lo que llegan a decir algunos periodistas para vender 4 papeles más.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Bandini » 13 May 2007, 23:04

El susto de Massa en la primera parada, recordó y mucho un episodio semejante del Kaiser en Austria 03

Saludos, Bandini.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

G.P.ESPAÑA

Notapor daytona » 14 May 2007, 12:10

Ayer disfruté mucho y tengo que reconocer que no sé si especialmente por el "paseo" de Felipe o por la "desgracia" del Fernandito aunque yo creo que por ambas cosas. Pero lo que si me hace disfrutar a tope son los lamentos del calvo Lobato (por cierto, me ha cabreado mucho que haya estado en el motor-home de Ferrari.......¿lo habrán desinfectado luego?); solo le falta echarse a llorar y hasta es posible que lo haga fuera de antena, pero eso si, su consuelo era que Alonso ya le saca 6 puntos a su "unico" rival Raikkonen........¿es que todavía no se ha dado cuenta que el rival lo tiene en su misma casa, ademas de Massa, por supuesto? Que no le quepa la menor duda de que McLaren ha hecho un gran negocio fichandole por todo lo que ha conllevado, especialmente en el tema patrocinios, pero que no le quepa la menor duda también de que McLaren es una escuderia inglesa, que Hamilton es ingles, que Dennis ha invertido mucho tiempo y dinero en el y que alli están hambrientos de un nuevo idolo despues de las pobres espectativas y mas pobres resultados de Button.
En fin, mientras tanto me voy a seguir relamiendo con todo lo acontecido.

¡¡¡¡¡FORZA FERRARI!!!!
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Notapor Fiorano_enr » 14 May 2007, 14:35

Cierto Daytona ademas hamilton tiene algo que alonso no tendra nunca,Carisma y los ingleses de Mclaren estoy seguro que prefieren hamilton a alonso para ganar el titulo.
Pero lo mismo pasa en Ferrari ojo,raikkonen notiene el carisma de Massa y los chicos estan volcaados con Felipe asi que Raikkonen ya puede poner de su parte:antes de empezar el mundial aqui se puso una votacion de quien erael favorito de este año para ganar,yo aposte por Kimi por su experiencia ya en la lucha por el titulo,pero massa tiene lo que hay que tener para ganar carreras y campeonatos,garra hambre y la mente fria y conoce mejor el equipo.
Estoy disgustado con Kimi por lo que hizo ayer a sus compañeros,no se fotografio con el equipo,mientras Schumi que ya no tiene ni por que quedarse a los briefings se queda y se quedo ayer y se hizo la foto del equipo.Asi no va a hacer amigos en ferrari,se que Michael es unico pero Kimi muestra desden hacia el apartado tecnico y al final las acusaciones de sauber son ciertas.Cambio mi apuesta y me quedo con massa aunque nunca coloque a Kimi demasiado por encima de Felipe.
Forza massa por tanto y apor el titulo
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Massa

Notapor testa rosso » 14 May 2007, 17:07

Para mi siempre ha sido Massa mas favorito que Kimi, mas que nada porque el pobre de Kimi es el pupas, en cuanto a lo del carisma de Hamilton estoy seguro que lo tiene pero también estoy seguro de que en las islas britanicas ya están como aqui estamos con Alonso, osea que los britanicos se están lobatizando con lo cual creo que allí también se debe estar generando un sentimiento anti-Hamilton en parte de la afición como pasa aqui con Alonso, ¿o acaso no?, igual los british son mas patriotas que nosotros y barren mas para casa, igual por eso han extendido su dominio por el mundo mas que nosotros, igual por eso están mas unidos que nosotros... ¿o acaso no?. saludos y Forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Pinin » 14 May 2007, 17:18

Quizas en Uk, se este re-masificando el deporte F1.
Pero de ahi, a que se este lobatizando... con todo lo que eso conlleva; en un pais con cultura automovilista...

-seran mas, mejores, peores, barreran mas o menos para casa, siendo nacionalistas, pero un pais del que se conocen a Hill, stewart, surtees,clark, mansell, james hunt, hawthorn, stiling moss, por decir los que mas se me vienen a la cabeza, y a cual mejor-

...lo dudo que sea comparable.

No se que me da que en ferrari sí que tienen numero 1, pues creo a mi juicio que el unico que plantea la carrera desde un punto de vista de ir a ganarla empezando por la pole y no salir "a la defensiva"viendolas venir es Massa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Massa

Notapor testa rosso » 14 May 2007, 18:45

No se que me da que en ferrari sí que tienen numero 1, pues creo a mi juicio que el unico que plantea la carrera desde un punto de vista de ir a ganarla empezando por la pole y no salir "a la defensiva"viendolas venir es Massa.

Un saludo.






Opino como tu acerca de Massa, está demostrando que este año debe ser el número uno, en cuanto a la cultura automovilística británica es cierto que la tienen infinitamente mas que aqui (aqui estamos empezando a tenerla ahora y poca dicho sea de paso), y ya que mencionas los nombres que mencionas (auténticas leyendas) si te fijas ninguno de ellos ha ganado un título en los últimos 12 años, de ahí que haya un ansia en gran bretaña por reverdecer laureles del pasado de una manera rápida, y han visto a Hamilton como posible campeon por lo cual ya lo están endiosando lo cual dicho sea de paso puede ser contrario a sus intereses pues le están cargando de excesiva responsabilidad, aunque talento no le falta. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Fiorano_enr » 14 May 2007, 19:59

de acuerdo al 100% con ruben,los ingleses no tienen un lobato por que entienden de formula1 por el mero hecho que en cierto modo es la cuna del automovilismo.Han tenido mas campeones y mas pilotos que los que tendra españa en su historia.Ademas ellos tuvieron al gran Murray Walker ,legendario comentarista desde el primer GP de la historia precisamente en inglaterra no?Ojala aqui hubiera comentaristas asi,si bien en tv3 desde que han quitado al francesc Roses han ganado mucho.el S.roca el vicenÇ aguilera(ingeniero.....)y marc gene son totalmente parciales a excepcion de Marc pero reconocen meritos y demeritos de todos absolutamente.
En cuanto a lo de massa es cierto,su mentalidad es la que Tenia Michael la que te permite ganar titulos,y ademas domina la carrera com el Kaiser,siendo buen perseguidor y perseguido a excepcion de malasia que errores todos los cometemos incluso ese dios llamado Alonso(o LLORONSO)
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Rosso_Cuore » 14 May 2007, 20:10

Fiorano_enr escribió:Estoy disgustado con Kimi por lo que hizo ayer a sus compañeros,no se fotografio con el equipo,mientras Schumi que ya no tiene ni por que quedarse a los briefings se queda y se quedo ayer y se hizo la foto del equipo.Asi no va a hacer amigos en ferrari,se que Michael es unico pero Kimi muestra desden hacia el apartado tecnico y al final las acusaciones de sauber son ciertas.



Completamente de acuerdo. Para mí es inadmisible que pase del equipo y no salga en la foto. Gesto bastante feo del finlandés. Espero que tenga una buena excusa.

Imagen


Imagen

:? :? :? :? :?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor Ferrari_tifosi » 14 May 2007, 21:07

Pues si, muy mal Kimi por no estar en esa foto....posiblemente se fue disgustado por su abandono, pero no es excusa.

A mi me gusta que ambos pilotos esten arriba porque si uno abandona, sabes que aun tienes al otro, no es como el año pasado cuando si Michael abandonaba era un mazazo para ambos campeonatos. Claro que esto puede tener sus riesgos si llegamos a Brasil con 4 candidatos al titulo ( :? )...

Ayer Alonso iba desesperado por ponerse primero, segun el eso le daba el 70% de posibilidades de victoria, y tambien dice que su coche quedo tocado tras su toque con Felipe :roll: ..... Si no es mas que otra excusa (bien rapido que rodaba al final y no creo que el coche se le arreglara solo) creo que Massa habria podido ganarle igual aunque fuera adelantandole en boxes.

Lo que falta (y quiero) ver es a Massa ganando y demostrando que lo de Malasia fue un lapsus un dia que no le vaya bien la calificacion y salga retrasado, o que lleve mas gasolina que los rivales. Tambien esperemos que si este año llueve en alguna carrera lo haga mejor que el año pasado.

En todos estos aspectos Kimi tiene mi total confianza porque lo ha demostrado saber hacer, aunque parece que con el Ferrari aun no esta al 100%. Por mi parte sigue teniendo la ligera preferencia de principio de temporada y esper que lo del otro dia fuera algo puntual y a partir de ahora siga estando en el podio. Monaco sera una prueba de fuego para todos, especialmente para Massa y Hamilton a mi modo de ver, y Kimi y Alonso iran con el cuchillo entre los dientes para quitarse la espina de ayer.....Ojala pudieramos hacer alli un doblete que nos podria poner por delante en el de pilotos y a solo un puntito del de constructores :wink:
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados