¿que os parece la noticia de Formula1 en Valencia?

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Notapor niko99 » 20 Jul 2007, 11:43

en base a estos 2 ultimos articulos hare una recopilacion bien hecha de como es a dia de hoy el circuito, para asi tenerlo como fotos personales y para el foro.
De este modo lo podremos comparar en el 2008 a ver como cambia la ciudad...

Por cierto volver a recordar desde aqui que se apunten en el post de F1 Valencia 2008 todas aquellas personas del foro y acompañantes q tengan pensado ir a este evento, como intento de juntar a personas de Ferrari para tener una zona roja en Valencia.
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor niko99 » 27 Jul 2007, 16:45

:lol: :lol: :lol: ya tenemos fecha provisional para Valencia.

Yo pensaba que la primera carrera seria en Septiembre pero al final sera en pleno Agosto.

LA FIA APROBÓ PROVISIONALMENTE EL CALENDARIO DEL PRÓXIMO MUNDIAL
Valencia acogerá su primer Gran Premio de F-1 el 24 de agosto de 2008
Ya hay fecha, aunque de forma provisional, para el Gran Premio de Europa, que a partir de 2008 se disputará en el circuito urbano de Valencia. Los aficionados a la Fórmula 1 estarán pendientes de lo que suceda en la ciudad del Turia el 24 de agosto del próximo año, según el calendario provisional aprobado por el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil. El próximo Mundial de Fórmula 1 cuenta con las novedad, además de la carrera en Valencia, del Gran Premio de Singapur, que podría ser nocturna y, en principio, se disputará el 28 de septiembre, mientras que el de Estados Unidos en Indianápolis ha desaparecido, con lo que son dieciocho las pruebas las que componen el calendario.

----Como siempre recuerdo a todo aquel que vaya a hacer planes para ir a esta carrera q se apunte al post F1 Valencia de la seccion concentraciones y al primero que se entere de la venta de entradas para Valencia, banda de honor de Foro Ferrari.
:lol: :lol:
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor MAXOMENOX » 28 Jul 2007, 16:03

Me viene genial, para el mes de agosto estoy al lado de valencia, ese gp no me lo pierdo y encima el primero, aunque sigo pensando que lastima de cheste, pero bueno genial y si el primero se lo lleva un FERRARI pues mejor.



Un saludo
Imagen<<<<<----------Visita mi ciudad
Avatar de Usuario
MAXOMENOX
Ferrarista
 
Mensajes: 188
Registrado: 15 Jul 2007, 20:17
Ubicación: Sta Coloma de Gramanet

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados