Gp Monaco Cote D´Azur 2007

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Quien ganara

Kimi Raikkonen
6
33%
Felipe Massa
9
50%
Fernando Alonso
2
11%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro...
1
6%
 
Votos totales : 18

Notapor Rosso_Cuore » 29 May 2007, 20:24

Según algunos medios, la actuación de Ferrari en Mónaco podría deberse a un problema que habría tenido la Scuderia con el tunel del viento 3 o 4 semanas antes de la carrera.

http://www.paddocktalk.com/news/html/mo ... =1&catid=1

Yo, personalmente, no me lo creo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor Bandini » 30 May 2007, 18:02

La FIA no sancionará a Mclaren por las tácticas de equipo.

En su (pueril) explicación, la FIA entiende que no hubo sino decisión conservadora de asegurar el resultado.

Creo que es mejor así. En caso contrario, si les hubiesen sancionado y restado puntos, ya estriamos oyendo eso de “Ferrari de por medio seguro” o “es una maiobra de Ferrari” etc

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Fiorano_enr » 30 May 2007, 20:24

totalmente de acuerdo Bandini.Menos mal que no los sancionaron.Acordate del mass dumper deRenault,al final el malo de la peli fue ferrari,y luego se supo que fue Mclaren la que protesto.
Pues ahora en canada habra polemica,ya que ferrari montara seguramente los "tapacubos" en las ruedas delanteras,igual que en las ruedas traseras hasta ahora.
Diran que beneficia la aerodinamica tal ......
En fin me alegro que no los sancionen,pero si fueran culpables deberian pagar,y habra que ver que pasa con el aleron-tenderete que montan en el morro,que para mi que flexiona mas de lo permitido,pero por ser Maclaren......
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados