Gp Monaco Cote D´Azur 2007

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Quien ganara

Kimi Raikkonen
6
33%
Felipe Massa
9
50%
Fernando Alonso
2
11%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro...
1
6%
 
Votos totales : 18

Kimi

Notapor testa rosso » 27 May 2007, 09:07

[quote="Ferrari_tifosi"]No entiendo lo que decis de Kimi. Hoy la ha cagado bien cagada, si, culpa suya y unicamente suya, pero sin ese fallo seguramente ahora estaria arriba. La ha cagado y ya esta, no hay que crucificarle por eso, todavia puede arreglarlo mañana.

Yo no espero que pueda llegar al podio, pero en Canada estara alli otra vez seguro. Ojala Massa pueda ganar, aunque complicado lo tendra.








Creo que a Kimi no se le crucifica por el fallo de ayer sino por una trayectoria plagada de incomprensibles incidentes que no parecen estár en consonancia con un piloto de su talento y que ha sido subcampeón del mundo de formula 1. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor petardo » 27 May 2007, 10:26

todo llegara, tranquilos ,hoy dan agua. saludos
http://espanol.weather.com/weather/hour ... romo=yahoo
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

Notapor Fiorano_enr » 27 May 2007, 10:45

Ya en frio,eltercer puesto en parrilla de Massa era todo lo que se podia esperar,ya sabiamos de antemano,cuando se presento el f2007 que en Monaco habria dificultades,por lo del paso mas largo.
Espero que este problema se reproduzca en monaco solo,porque estamos vendidos en constructores ahora mismo,un doblete Mclaren seria terrible hoy,dificilisimo de recuperar,visto que no contamos con un seguro como MIchael Schumacher.
Lo de Kimi es un error humano,todos somos humanos y nos equivocamos,salvo Lobato, gonzalo serrano y alonso que son de otro planeta y claro.....son buenisimos en todo.
La estrategia sera dos paradas para los que cuentan,entre la 25 el primer stop y la 28 el mas cargado(esperemos Massa)
saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Mala estrategia y mal raikkonen

Notapor reaver » 27 May 2007, 16:07

Desde los test de paul riccard, sabian perfectamente que el blando se degradaba desde la 1ª vuelta muchísimo.

Massa mantenia 1 distancia prudencial hasta la 1ª parada ........despues de poner el blando fue 1 desastre.

Kimi con el mismo problema, a rodado lento con el duro y el blando, con y sin tráfico. Su error de conducción le deja de nuevo como hace 2 años, con 1 filon de puntos casi irrecuperable con el asturiano.

Esperemos que canadá no sea como el año pasado, los 2 compis suban al podio totalmente rojo y en indy pase mas de lo mismo.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3484
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

errores e imprudencias

Notapor testa rosso » 27 May 2007, 16:33

Lo de Kimi es un error humano,todos somos humanos y nos equivocamos,salvo Lobato, gonzalo serrano y alonso que son de otro planeta y claro.....son buenisimos en todo.








Sinceramente opino que el error fué de quien consideró que Kimi era piloto para sustituir a Schumacher en la Scudería, seguro que si Luca pudiera echar el tiempo atrás hubiera desecho aquella maniobra y habría fichado a "el otro". saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Bandini » 27 May 2007, 17:28

Porca miseria!

Mónaco tradicionalmente ha sido un circuito cicatero con Ferrari.

Hoy hemos salvado los muebles a duras penas, pero hay que confiar que en los GP que vienen, el F2007 vuelva al nivel que le hemos visto en anteriores GP

Sobre Raikkonen, yo voy a romper una lanza a su favor. En este GP ha fallado y lleva varias carreras en un tono gris. Cierto. Pero estoy convencido de que nos dará alegrías pronto y que será uno de los que luche por el título. Sin su fallo de ayer, tampoco creo que hubiese peleado par la victoria.

Massa ha estado también discreto, no lo olvidemos. Durante todo el fin de semana, el F2007 ha estado un paso por detrás de los Mc.

Este es un GP especial y atípico. Hay que confiar en que el resultado y rendimientos de hoy, también lo sean.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Rosso_Cuore » 27 May 2007, 17:33

Massa ha conseguido el mejor resultado posible. Viendo el rendimiento de los Mac, era imposible pasar de un tercer puesto si no pasaba nada raro.

En cuanto a Kimi, ha pagado muy caro su error de ayer. Esperemos que lo recuerde la próxima vez. Yo también estoy convencido de que aún nos falta ver lo mejor de él, pero el tiempo corre.

Ahora vienen Canadá y EEUU, dos circuito que nos favorecen bastante, veremos si empezamos la remontada roja.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor Fiorano_enr » 27 May 2007, 18:10

Monaco es la carrera donde Ferrari ha ido peor los ultimos años.En 2004 con el F2004 imbatible,no pudimos ni flirtear con la victoria.
Es una pista muy diferente,donde se necesita mucho agarre y los neumaticos juegan un papel muy importante.Aqui el ritmo de carrera no vale mucho,y Ferrari no tiene un coche especialmente bueno a una sola vuelta,a pesar de haber cosechado 4de5 poles posibles.Los neumaticos de Ferrari trabajan bien en distancias largas,ya que el esquema de suspensiones del F2007 esta hecho de manera que el neumatico se gaste poco,con loque el grip mecanico en una vuelta es menor.la carga aerodinamica tambien es importante y aqui va al maximo y el Ferrari parece que se mueve mejor en pistas medio-rapidas,con curvas largas y donde la eficiencia del conjunto es mejor,como en Bahrein,montmelo,o australia.Lo que esta claro es que Massa no ha arriesgado a partir de un cierto momento mas,sabedor de que era imposible hacer nada,y los mclaren han ido al maximo todo el rato,sumando esto da igual a que casi lo doblan y parece que el Ferrari haya sido lentisimo.
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Sergio-Scaglietti » 27 May 2007, 22:26

No hay que cricificar a kimi pero joder es que todo le pasa a él tener que haceros a la idea de que ese hombre no va acabar su contrato con ferrari, es que todo le pasa a élen cambio alonso ya tiene 2 victorias y es lider del mundial.
Soy ferrarista hasta la muerte pero los numeros son los numeros , el lider es el lider y el que la caga es el que la caga.
Mas vale fracasar intentando un triunfo que no triunfar por miedo a un fracaso
Avatar de Usuario
Sergio-Scaglietti
Ferrarista
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2006, 18:37

Notapor Ferrari_tifosi » 27 May 2007, 23:01

Ayer la cago bien cagada, pero la gente habla de "un nuevo fallo". Cuando han sido sus otros en Ferrari?

Yo creo que Kimi no se caracteriza por ser un piloto que cometa errores de conduccion, y de hecho el año pasado, salvo el choque en Hungria, creo que tuvo menos fallos que Michael o Alonso.

Monaco es Monaco y muchos han tocado o rozado este fin de semana los guardarrailes, lo cual a veces te deja impune y otras fuera de combate, como le paso ayer a Kimi. Si comete nuevos errores en otros circuitos igual cambio de idea, pero de momento sigo confiando plenamente en él, aunque si bien despues de este fin de semana empiezo a ver mas factible que Massa acabe esta temporada por delante.

Por otro lado, doy por supuesto que nadie aqui opina que lo de Barcelona fue culpa suya, al igual que lo de Massa en Australia no fue culpa del Brasileño. Y no creo que "todo le pase a Kimi", aunque sí es cierto que sus "problemas" han sido mas letales.

En fin, crucemos los dedos y ojala vengan dobletes en las proximas carreras y los Mclaren fallen tarde o temprano....
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor MotorWeb » 27 May 2007, 23:31

Lo que más me ha jodido es que va hoy y dice el calvo "eres como terminaste en la carrera". Pues en la anterior, vuestro Alonso terminó 3º.

La verdad es que un 10 para los McLaren, hay que reconocer que lo han hecho fino, fino, las cosas como son.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Pinin » 28 May 2007, 09:12

Mi opinion no es mas que la generalizada y pevisible.
Los 2 cms y otros aspectos nos dejarian sin victoria en condiciones normales. Nuestro obejtivo eran los 3 y 4 puesto. Kimi no cumplió su trabajo.

Por lo demas, solo cabe felicitar la carrera perfecta de Alonso y Lewis.

Nos vemos en canadá!
Forza Ferrari!
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Sergio-Scaglietti » 28 May 2007, 10:44

Esa es otra que si eres alonso puedes acabar en el puesto que quieras que eres el mejor, si eres 4 todos los puntos son importantes, si eres tercero hay que valorar que un pocio no es moco de pavo, si eres primero despues de 3 carreras se demuestra quien es el que manda, en cambio si gana massa es por claro si tienes un ferrari como no vas a ganar si tienes un misil, si massa es tercero es porq es lo que hay, si comete fallos es Massa el breve si gana 2 consecutivas con pole y vuelta rapida no se demuestra el verdadero nivel de alonso en condiciones normales habria ganado él. coño pues que hagan un campeonato solo para él,
Mas vale fracasar intentando un triunfo que no triunfar por miedo a un fracaso
Avatar de Usuario
Sergio-Scaglietti
Ferrarista
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2006, 18:37

Notapor niko99 » 28 May 2007, 11:26

Bravo por Massa, objetivo de Monaco cumplido. No podemos decir lo mismo por Kimi, pero por lo menos llego a puntuar.

Por cierto, a partir de ahora viene lo bueno, hemos salvado el peor circuito para Ferrari, los Ferrari no son utilitarios para utilizar en ciudad, son maquinas de velocidad punta y tecnologia que van a poner las cosas muy dificiles despues de Monaco.

Lo dicho, bravo por Massa, va en el buen camino si quiere acabar como campeon del mundial. Le da emocion a este espectaculo y sigue calentando la cabeza a sus rivales.
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Fiorano_enr » 28 May 2007, 14:42

Yo creo, que si bien queda mucho campeonato como dice Kimi y mucha gente,el ya no cuenta para la victoria.Por tanto,piloto numero 1,Massa.Raikkonen escudero,al menos este año.La jerarquia ya debe estar claro Señor Todt.
El mundial de marcas esta realmente jodido,los Mclaren tienen una fiabilidad que ni ellos se la creen,por tanto Ferrari no puede fallar mas y debe trabajar para colocar a los dos pilotos en el podio siempre.
Por otra parte,debemos estar tranquilos con respecto a lo sucedido ayer,con la distancia que sacaron los Mclaren,como dije,si sumas que los plateados tiraron a saco las 77 de 78 vueltas y Massa empezo a conservar desde la 18 viendo que no habia mas que hacer pues da como resultado que casi nos doblan.En Montmelo Massa le metio 30 sg a lewis,que no iba de paseo,en una pista verdadera,no creo que para canaa-indy lo pasemos mal.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron