Gp Monaco Cote D´Azur 2007

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Quien ganara

Kimi Raikkonen
6
33%
Felipe Massa
9
50%
Fernando Alonso
2
11%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro...
1
6%
 
Votos totales : 18

Notapor Sergio_GA » 24 May 2007, 22:29

Parece ser que el equipo esta contento con los resultados de hoy,sobre todo Kimi que hoy se ha encontrado mas agusto.Felipe no ha encontrado una vuelta limpia con los neumaticos blandos y parece ser esa la causa de que haya quedado hoy tan atras.
El equipo contento y tanto la clasificacon como en carrera seran competitivos.

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor davo_fn » 25 May 2007, 00:04

Por cierto, en esta foto, se ve que Ferrari lleva bastantes branquias de refrigeracion para este circuito, los demas apenas han variado esto.

Seguiremos teniendo problemas de fiabilidad en el motor???

http://img109.imagevenue.com/img.php?im ... 1179lo.jpg
Avatar de Usuario
davo_fn
Ferrarista
 
Mensajes: 159
Registrado: 05 Abr 2007, 15:15
Ubicación: Madrid

Notapor BORSARI » 26 May 2007, 09:50

Rosso_Cuore escribió:Pregunto:

¿Alguien ha visto rodar a los Ferrari en la segunda tanda con neumáticos blandos?

He estado buscando fotos y no encuentro ninguna.

En cambio, los McLaren y los BMW sí lo han hecho.

De confirmarse esta posibilidad sería una gran noticia.

Un saludo.


Felipe rodando con Blandas el jueves
Imagen

Saludos...Borsari
P.D. Se espera lluvia 50%para los entrenos y70% domingo a la hora de la carrera
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

voto

Notapor testa rosso » 26 May 2007, 10:24

Yo he votado por Massa mas con el corazón que con la cabeza, pensándolo de modo pragmático creo que puede ganar Hamilton, no se, tengo ese presentimiento. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Fiorano_enr » 26 May 2007, 10:53

En la preciosa foto colgada `por Borsari del F2007 de Massa,me he fijado en los neumaticos y me he puesto a reflexionar acerca de un aspecto que en años anteriores sucedia cada GP tanto con los equipos calzados Bridgestone como los Michelin,y que este año no he oido decir o mas bien quejarse.El aspecto es el Graining,Este año no he oido a nadie quejarse de problemas de Graining ni de blistering,Porque?no hay excusas,todos llevan los mismos neumaticos.
Decir que el graining,es un efecto que ocurre en labanda de rodadura del neumatico,cuando se desprenden trozitos de goma del neumatico y se quedan pegados,haciendo que el piloto note mucha vibracion en el comportamiento del coche,con la consiguiente perdida prestacional.
El blistering es similar en las cosecuencias,peor todavia,pero el efecto es diferente.Se trata de unas ampoyas que se producen debajo de la banda de rodadura,debido al exceso de calor en la goma,salen a lasuperficie del neumatico y hasta que no ruedan unas cuantas vueltas no se pulen.Prestacionalmente es peor que el grainng segun tengo entendido.
Algunos lo sabiais pero lo he explicado lo mejor que e podido para los que no sabias que eran esos terminos tan oidos en el pasado.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Fiorano_enr » 26 May 2007, 15:13

Bueno esta claro que lo que se preveia,que Ferrari no ha diseñado un coche para ganar en Monaco eso es seguro.Habra que ver las estrategias que yo creo y espero que asi sea,ferrari y Massa van mas cargados.Todas maneras el mclaren va mejor en Monaco y ya esta,no hay mas.
En cuanto a Raikkonen,me rio,pero por no llorar....sencillamente se acabo su temporada 2007,suerte si llega aganar alguna carrera mas.
ahora puede marchar a ver el hockey hielo.....
Por otro lado en telecirco dice el gordo que Massa es piloto del monton...... :roll: bueno, pues vale....que merito tienen los exitos de Alonso?si todos los demas son unos mataos?en el pais de los ciegos el tuerto es el rey no?
Esperemos que Massa mañana nos mantenga las esperanzas.
Saludos
[/list]
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Bandini » 26 May 2007, 17:25

Además de lo que con acierto comenta Fiorano_enr (como en el es costumbre), cabe señala que el tiempo de Massa ha sido bastante bueno y se ha quedado muy cerca del McLaren de Hamilton.

Mañana, me confromaría con que Massa estuviese en el podio y que Raikkonen obtuviese más de 5 puntos. :roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor petardo » 26 May 2007, 18:20

esperemos a ver como le meta la rueda hamilton a alonso en la primera , o segunda curva . saludos y massa mañana possition one
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

Notapor Fiorano_enr » 26 May 2007, 18:26

La vuelta de Massa ha sido espectacular,hubo un momento de la calificacion que estaba a 1 seg del mclaren!en ese momento el mundo se me echaba encima,porque no sabia como es posible que pudieran sacar tanta ventaja!lo cierto es que en el ultimo sector Massa ha hecho algo de autentico Fuera de serie,hizo el record en el tercer sector y recupero las 2/10 de sg que perdia en el primero.
Parece ser que incluso en velocidad punta estamos muy atras,lo que advierte de que en Ferrari van cargadisimos de ala.
Como dije,las estategias seran decisivas,si Massa no se distancia demasiado de alonso,y se confirma que van mas cargados,porque si no....Como dice Bandini el tercer puesto valdria mucho.A ver si con un poco de suerte,Hamilton se pasa de frenada en S.devota y se hace un llavero de Alonso......
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Mas coments

Notapor reaver » 26 May 2007, 18:35

No es por irme por la tangente.........pero si mañana llueve puede pasar cualquier cosa.

Parece que kimi hasta que se acerque la mitad de la temporada, no va a estar en disposición de ganar carreras,poles,etc.

Solo comentar que le escuece mucho al serrano que este año massa lleva mas numeros en el saco que alonso ( victorias(2) y poles(3) ).

Habrá que ver como se comporta el mclaren y su desgaste de gomas a partir de las 10-12 vueltas. (Seria buena noticia ir mas cargados que ellos)

Un Saludo a todos, una pena lo de kimi.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Ferrari_tifosi » 26 May 2007, 19:42

No entiendo lo que decis de Kimi. Hoy la ha cagado bien cagada, si, culpa suya y unicamente suya, pero sin ese fallo seguramente ahora estaria arriba. La ha cagado y ya esta, no hay que crucificarle por eso, todavia puede arreglarlo mañana.

Yo no espero que pueda llegar al podio, pero en Canada estara alli otra vez seguro. Ojala Massa pueda ganar, aunque complicado lo tendra.
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Gorkachuuu » 26 May 2007, 22:04

Ayyy Diossss. No, si al final mucho quejarnos de Telecinco pero la gente está ya chupada el cerebro por ellos. ¿Acaso cuando Gilles, Jean, Alain´, Schumacher cometían un error, les echábamos a los perros? Si es así-que no lo sé porque no lo viví-aún estamos a tiempo de remendarlo. Tenemos, o deberíamos al menos, apoyar a nuestros pilotos al máximo.

Kimi va a ser campeón este año, y si no, lo será Massa. Pero yo no descarto a Kimi del podio mañana.
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Sergi » 26 May 2007, 22:13

Kimi la ha cagado, sí, pero, no hay nada perdido, mantener la fe, Schumi el año pasado, saliendo del pit, llego 5º, Kimi puede llegar al podio... si sale como Michael

Massa, sabían que no podían lograr la pole, y han cargado más que los McLaren, eso, o, va con reglajes de mojado
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor BORSARI » 26 May 2007, 22:41

Por 1ª vez este año un Ferrari no sale desde la Pole,no pasa nada yo confio en Felipe y en la suerte :wink: , la salida va a estar calentita con los 2 chicos de Mclaren, con un poco de suerte los 2 fuera,de Kimi solo espero que aporte algun punto para la SF

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor Delagh » 27 May 2007, 01:25

Lo que esta claro es que hay cuatro grandes pilotos en pista estos cuatro son los que se llevaran el gato al agua,solo que esta vez en Monaco Kimi lo tiene muy dificil,pues sale atras y si no cae agua es muy dificil adelantar,de los otros tres solo puedo pensar en tres cosas,una ,salida y arrebato de Hamilton y los dos mclatas a la calle.dos salida de Alonso y tapon de Hamilton,y la que mas nos gustaria ,salida fulgurante de Massa y atras los mclatas.siendo frio me inclino por la segunda.

el color del ferrari se debe a que marlboro se lo ha impuesto en este gp dado que esta permitido llevar la publicidad de tabaco.

habeis visto por la tele la broma de Schumi a Alonso.Que os parece?

saludos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados