Mi pequeño homenaje a Massa

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Mi pequeño homenaje a Massa

Notapor niko99 » 24 May 2007, 16:53

Saludos a tod@s.

Hoy he estado viendo la pagina oficial de Massa (www.felipemassa.com) y he pensado que voy a hacerme socio como agradecimiento a los momentos de accion que nos hace pasar el discipulo del maestro Schumacher.

En parte se lo merece por los gritos que me hace pegar delante de los amigos y familiares cuando esta en carrera y por las sudaderas que le meto a la camiseta de Ferrari.

¿alguien del foro se ha hecho socio? en caso afirmativo ¿cuanto tarda en llegar el material desde que te das de alta + o -?

Por cierto, como se ponga a llover en Monaco podemos presenciar una de las carreras mas bonitas de la temporada en lo que a precision de pilotaje se refiere.
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Jem » 24 May 2007, 20:10

Pues no está mal la iniciativa, auque yo creo que a Massa le falta un poco de madurez, pues ya se ha visto en algún premio que está un poco verde, pero aun así no va mal. De hecho, últimamente está haciendo bien las cosas!!!

Pero a mi no me parece que por hacer un par de carreras bien vaya a apuntarme a su club de aficción, aunque lo respeto, como has hecho tú.

Me parece que para seguir a alguien, ese alguien tiene que ser una referencia, y Massa por el momento no la es. Aunque a todos nos hace levantarnos de la silla cuando hace pole y gana la carrera, creo que le falta mucho. Tampoco creo que se puede denominar sucesor de alguien que ha ganado unos cuantos campeonatos, aunque sí discípulo, como indicas.

No sé, es mi punto de vista.

Por cierto, ya que me he animado a escribirte por aquí, en top car había algún testa (según me han contado, yo no estuve) de los que a ti te gustan. Anímate y busca alguno, hombre!!!! En el testa la relación precio / calidad tiene matricula de honor, según cuentan algunos por aquí!!!

Un saludo niko 99
José :lol:
Última edición por Jem el 24 May 2007, 20:21, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Jem
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 25 Oct 2006, 19:13

Re: Mi pequeño homenaje a Massa

Notapor Jem » 24 May 2007, 20:12

niko99 escribió:Saludos a tod@s.

En parte se lo merece por los gritos que me hace pegar delante de los amigos y familiares cuando esta en carrera y por las sudaderas que le meto a la camiseta de Ferrari.



Por cierto, se nota un gran espíritu en tí, sigue así!!!!!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Jem
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 25 Oct 2006, 19:13

Notapor pravda » 24 May 2007, 23:40

A mi Massa me gusta como piloto, me parece que tiene un ritmo de carrera impresionante, si consigue la pole, y no la lia como en Malasia, al cruzar la linea de meta en la 1 vuelta ya casi ha ganado la carrera porque nadie es capaz de seguirle, de hecho Hamilton fue el unico que en Bahreim le "aguanto" hasta la primera parada. La unica pega que tiene, por lo menos para mi, es que si sale desde atras le cuesta un monton subir puestos, pero poco a poco ira mejorando, eso si si le consiguen quitar la pole los Mclata.


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Fiorano_enr » 25 May 2007, 14:47

Massa es actualmente el piloto mas rapido del planeta tierra y la luna que es su satelite y el sistema solar tambien!y ojo alo que voy ha decir mas rapido que schumacher!!QUE NADIE ME PEGUE pero acordaos de turquia en la pole,ni michael fue capaz de batirle.le gusta mucho salir delante y tirar del carro desde que pilotaba en la f.renault donde arraso.Y os digo que esmas facil ser perseguidor que perseguido.Es ahi donde felipe me da miedo siguiendo a alguien para adelantarlo,veo que le cuesta mas de lo que deberia.
Lo mejor es como este año tras Malasia se ha sobrepuesto a su error ya en Bahrein,una fortaleza mental increible es lo que ha demostrado tener,con lo que tiene todo para ganar.
saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Jem » 25 May 2007, 15:23

Fiorano_enr escribió:.......... QUE NADIE ME PEGUE pero.............
saludos


Jajajaj, no te preocupes que por aquí se cuidan mucho las formas, y si algo se critica o se refuta se hace abiertamente!! :D

O eso creo yo....
Avatar de Usuario
Jem
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 25 Oct 2006, 19:13

Notapor niko99 » 25 May 2007, 16:54

[quote="Jem"]Pues no está mal la iniciativa, auque yo creo que a Massa le falta un poco de madurez, pues ya se ha visto en algún premio que está un poco verde, pero aun así no va mal. De hecho, últimamente está haciendo bien las cosas!!!.

Por cierto, ya que me he animado a escribirte por aquí, en top car había algún testa (según me han contado, yo no estuve) de los que a ti te gustan. Anímate y busca alguno, hombre!!!! En el testa la relación precio / calidad tiene matricula de honor, según cuentan algunos por aquí!!!
--------------------------------------------------------------------------------------


Es cierto que le falta madurez, pero me gustaria acertar al decir que tenemos ante nosotros a un futuro campeon de la F1 ahora que estamos a tiempo. Yo desde aqui le doy mi mas sincero apoyo incluso para la carrera del Domingo en la que estoy seguro que va a haber muchas sorpresas.

Respecto a lo del Testa decirte que animado estoy y he buscado muchos pero soy realista y no es el momento de adquirir uno ya que el presupuesto anual que hay que dedicarle al coche para tenerlo en condiciones no me lo puedo permitir ni de broma, aunque no lo descarto en un futuro ya que a mi mujer le esta llamando la atencion ultimamente eso de tener un mito del automovilismo aunque solo sea para algun fin de semana. (como para no llamarle)
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Rosso_Cuore » 25 May 2007, 18:05

Fiorano_enr escribió:Massa es actualmente el piloto mas rapido del planeta tierra y la luna que es su satelite y el sistema solar tambien!y ojo alo que voy ha decir mas rapido que schumacher!!QUE NADIE ME PEGUE pero acordaos de turquia en la pole,ni michael fue capaz de batirle.le gusta mucho salir delante y tirar del carro desde que pilotaba en la f.renault donde arraso.Y os digo que esmas facil ser perseguidor que perseguido.Es ahi donde felipe me da miedo siguiendo a alguien para adelantarlo,veo que le cuesta mas de lo que deberia.
Lo mejor es como este año tras Malasia se ha sobrepuesto a su error ya en Bahrein,una fortaleza mental increible es lo que ha demostrado tener,con lo que tiene todo para ganar.
saludos


Yo me acuerdo de Turquía, dónde Massa hizo la pole, pero también me acuerdo de en la clasificación en la Q2, donde Michael hizo una vuelta estratosférica que pasará un tiempo hasta que sea superada. Y también me acuerdo de Brasil, donde ni el mismo demonio montado en un F1 hubiese podido con Michael Schumacher.

Para mí, Massa es muy rápido, pero aún tiene cosas que demostrar, lo está haciendo, pero tenemos que ser cautos, hay que tener cuidado.

Comparar a Massa con Michael es -para mí- un poco exagerado y además demasiado pronto.

Cuando Raikkonen se acabe de adaptar al monoplaza, yo no tengo tan claro cúal de los dos será más rápido, aunque siempre he tenido algo de preferencia por el finlandés (como piloto).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor niko99 » 25 May 2007, 18:16

Por supuesto que todavia no podemos comparar a Massa con Schumacher. Estoy totalmente de acuerdo.

Eso si, me gustaria que con el paso de los años el Sr. Massa se convierta en un piloto del que se hable mucho y bien.

Por cierto, me encanta cuando hace aparicion Schumacher en algun evento o en las carreras junto al equipo Ferrari. Es increible como mueve a la prensa alla donde va.
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Fiorano_enr » 25 May 2007, 19:29

Yo no comparo a massa con schumi,he dicho que puntualmente llego a ser mas rapido que el Kaiser mas veces que ningun otro compañero que haya tenido nunca,siempre ha estado muy cerquita en prestaciones al aleman pero no superior.
Entenderia bastante poco en general de automovilismo si dijera que Massa es mejor que Schumacher,porque sencillamente uno gano 7 titulos y otro esta en puja por su primer entorchado,que ojala llegue.
Saludos y perdonad el malentendido.
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Bandini » 25 May 2007, 22:28

Coincido en lo que señala Fiorano_enr cuando señala lo cerca que casi siempre estuvo Massa en sus cronos, en velocidad pura, para con el Kaiser. Es un dato que dice, pero que mucho, de las cualidades del brasileño.

Además, es un piloto que todavía tiene margen de mejora, de crecimiento. Yo confío en que sus últimos éxitos le den ese poso de solvencia, de auto convencimiento que le falta para ciertas situaciones y despliegue todo su potencial en cualquier situación.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52


Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados