Gran Premio de F1 de Canadá, circuito Gilles Villeneuve

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quién ganará el GP de Canadá?

Felipe Massa
5
31%
Kimi Raikkonen
7
44%
Fernando Alonso
2
13%
Lewis Hamilton
1
6%
Nick Heidfeld
0
No hay votos
Robert Kubica
0
No hay votos
Otro
1
6%
 
Votos totales : 16

Notapor Ferrari_tifosi » 11 Jun 2007, 16:56

Estaba tambien en rojo cuando salieron ellos? En ese caso deberian aplicarles la misma sancion.

Os imaginais la que se habria montado si llega a ser al reves y a Massa le meten un stop and go pero a Fernando le sacan la bandera negra? :roll:
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Re: Mas coments

Notapor testa rosso » 11 Jun 2007, 17:03

reaver escribió:Es extraño si, lo normal es que si estaría rojo, lo habría estado hasta terminar de pasar el coche de seguridad de nuevo con todos los autos, pero que va, al rato se ha puesto verde es patetico.

Lo que deberian hacer es permitir en la 1ª vuelta con salida del coche de seguridad entrar solo a los coches que no tengan gasolina para las proximas 3-4 vueltas, repostar exclusivamente chofa para 3-4 vueltas y volver a su posición, terminado esto y cada uno en la posición que debe tener, entonces se va el Safety Car, no la mierda que hacen que no hace otra cosa que dinamitar el propio reglamento.










¿Pero como saben que realmente los coches que entran no llevan gasolina? ¿como saben si están entrando por necesidad real o para cambiar la estrategia?, este es un tema muy complicado, casi tan complicado como el lio de reglamentación que tenemos en la F1. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Bandini » 11 Jun 2007, 17:09

Ferrari_tifosi escribió:Os imaginais la que se habria montado si llega a ser al reves y a Massa le meten un stop and go pero a Fernando le sacan la bandera negra? :roll:


Exacto.

Eso es lo que se dice poner "il dito sulla piaga"

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

males de Alonso

Notapor testa rosso » 11 Jun 2007, 17:20

Pienso que si nos consolamos con los males de Alonso es que somos unos pateticos perdedores, Ferrari es la mas grande escudería de Fórmula 1 habida y por haber, nuestro objetivo es ganar y si no lo hacemos pues sólo nos queda esperar tiempos mejores y confiar que la próxima vez que fichemos a un piloto lo hagamos con cabeza. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Bandini » 11 Jun 2007, 17:32

Muy cierto Testa Rosso.

En mi caso, nada evita el ese desconsuelo de la derrota. Hemos perdido, hemos rozado el ridículo y, lo que es mas delicado, creo que buena parte de culpa no es del tandem FM/KR, sino de la propia SF.

Pero, en otro plano de sentimientos, me gustó ver como un Super Aguri daba sopas con honda al actual campeón del mundo. ¿Que quieres?los tifosi somos humanos...

Son cosas diferentes. :wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Rosso_Cuore » 11 Jun 2007, 17:34

¿Realmente creeis que McLaren está por encima de Ferrari en rendimiento? ¿Que se ha evaporado la ventaja de Barcelona? ¿Y la de Bahrein? ¿Y la de los tests de Paul Ricard?

Yo quiero creer que tenemos mejor coche pero no sabemos aprovechar el potencial. Y no sé porqué, tal vez pilotos, ingenieros, estrategias...

La cuestión es que el tiempo pasa y el campeonato de constructores está ya muy lejos y el de pilotos muy muy complicado.

Ya van seis carreras y Massa aguanta como puede y Raikkonen calienta un poco el asiento del coche y poco más.

Se nos acaba el crédito compañeros, sólo espero que como el año pasado, con la llegada al feudo ferrarista de Indy, la Scuderia muestre todo su pontencial y ACOJONE de una vez por todas a los demás.

También espero que se resuelva la vuelta de el cabrón duro de Brawn (como dice Frank Williams) y ponga un poco de orden en la Scudería, porque los veo un poco espesos.

Pero bueno, optimismo dónde los haya y a esperar lo mejor del cavallino rampante en Indianápolis.

Forzaaaa!!!!!


Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Michael

Notapor testa rosso » 11 Jun 2007, 17:54

Y mientras nuestros pilotos titulares se arrastran por la pista ahí está Shumi viendo las carreras desde el box de ferrari y gené también(menudo desperdicio), joder, si Kimi sigue como va ¿para que quieren a Gené? ¡¡¡Gené titular YA!!!. He dicho. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Fiorano_enr » 11 Jun 2007, 19:29

El mal rendimiento de ferrari en estas dos ultimas carreras podria deberse a los neumaticos,que ademas fueron los dos mismos tipos empleados tanto en Monaco como en montreal.Quiza el F2007 se encuentre mejor debido a su diseño en pistas con asfalto muyabrasivo,como montmelo.tal vez sea eso.De todas maneras parece que Mclaren este por delante,con trampas incluidas(no me cabe duda).El problema es que no hay tiempo ya que hay 5 carreras en el espacio de un mes,cuando reaccionen se acabo.Es mas, ya se ha acabado,soy realista y veo que mclaren en marcas es campeon ya,y pilotos Hamilton y lloronso son fortisimos.Espero que massa gane las proximas carreras.
Ora piu che mai,Forza Ferrari!!!!!
saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Rosso_Cuore » 11 Jun 2007, 19:41

Fiorano_enr,

Este hecho ya lo ha apuntado Ferrari_tifosi, espero que tengais razón, de todas formas, creo que este año ya se ha terminado el uso de los neumáticos superblandos y blandos, con mucho la opción más blanda serán los blandos.

Hay que esperar a Indy y veremos....

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor davo_fn » 11 Jun 2007, 19:56

Desde luego que si, algo va mal en la Scuderia.
Yo creo que no es cuestion de pilotos, ambos han tenido buenas actuaciones tiempo atras.

Puede ser perfectamente problemas de gomas, aunque quizas, por otro lado, al principio de temporada tambien se especulaba que con tantas innovaciones en el Ferrari, sobretodo la quilla nula, podía dificultar las posibilidades de reglar el coche por desconocimiento de las respuestas.
Es el primer año que Ferrari utiliza una quilla nula, y parece qser que es la mas dificil de reglar ya que tiene menos opciones para ello.

Puede que haya esa supuesta division Montezemolo-Kimi y Todt-Massa-Schumy.

Los superblandos no deberian utilizarse mas, quizas en Hungria, pero no deberia.

En Indy necesitamos un doblete.

En fin, año I Despues de Michael...
Avatar de Usuario
davo_fn
Ferrarista
 
Mensajes: 159
Registrado: 05 Abr 2007, 15:15
Ubicación: Madrid

Tipos de gomas

Notapor reaver » 11 Jun 2007, 21:52

Parece que los compuestos 3-4 nos van bien y de echo las 4 primeras carreras han sido 4 poles consecutivas y 3 victorias rojas..... con el super blando 1 rodamos el ultimo stint tbien bien, mejor que alonso, asi que el problema lo tiene ferrari con el neumatico de tipo 2, el blando parece que no termina de cuajar al menos en estos 2 circuitos con este coche y pinta que mclaren con esa goma va de perlas.


Las mejoras aerodinámicas son buenas, veremos si mejoran las frenadas de nuevo con brembo en indy y sobre todo pasaremos a saber si con el neumático medio y duro podemos batir a mclaren como en barcelona, sería la mejor noticia en el caso de que en proximos circuitos y con subida de temperaturas, se deseche el blando.

Es un tanto extraño, si el nuevo motor de mclaren les dió 2 décimas, el echo de perder otro medio seg, tiene que ir relacionado con las gomas.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor MotorWeb » 11 Jun 2007, 23:00

He ganado, TOOOMAAAA FERNANDO, en tu propia casa.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Ferrari_tifosi » 11 Jun 2007, 23:09

MotorWeb escribió:He ganado, TOOOMAAAA FERNANDO, en tu propia casa.


Asi que el que votó por Lewis fuiste tu :lol:
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor MotorWeb » 11 Jun 2007, 23:14

Festivamente. Me parece que se han juntado dos gallitos de corral en el mismo gallinero, y será interesante que tal le sienta al gallo "dominador".

A ver si con todo este revuelo, Ferrari sale beneficiado.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor pravda » 11 Jun 2007, 23:43

Ahora que hablais de los votos, tengo curiosidad por saber quien vota a otros, dira que a mi que me importa, pero me ha parecido curioso ver que ha votado a otros siempre y a Kubica en el 1 GP.


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron