Gran Premio de F1 de Canadá, circuito Gilles Villeneuve

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quién ganará el GP de Canadá?

Felipe Massa
5
31%
Kimi Raikkonen
7
44%
Fernando Alonso
2
13%
Lewis Hamilton
1
6%
Nick Heidfeld
0
No hay votos
Robert Kubica
0
No hay votos
Otro
1
6%
 
Votos totales : 16

Notapor Bandini » 11 Jun 2007, 23:48

:oops:

Es que... lo hago como un exorcísmo....

:oops:

Saludos, Bandini. :oops:

P.S.: ¿Estoy castigado? :oops:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor pravda » 11 Jun 2007, 23:57

Bandini escribió::oops:

Es que... lo hago como un exorcísmo....

:oops:

Saludos, Bandini. :oops:

P.S.: ¿Estoy castigado? :oops:



Tenemos al enemigo en casa :lol:

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Delagh » 12 Jun 2007, 00:01

Yo tengo la solucion.....................................................................?????


[img=http://img483.imageshack.us/img483/6678/lolawf4.jpg]
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Notapor Delagh » 12 Jun 2007, 00:03

"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Notapor Ferrari_tifosi » 12 Jun 2007, 00:29

Bandini, de cara a la paret que Elisabetta te dara unos azotes en el trasero...o mejor dicho, que te los dé Lola.

Cuantas carreras llevas votando eso? A ver si seras tu el gafe....

Yo personalmente he votado siempre por Kimi, pero sintiendolo mucho a partir de ahora voy a votar por Felipe, puesto que no veo al finlandes remontando este año, lo cual no quiera decir que no le vea algun dia campeon del mundo con Ferrari, pero este año lo veo muy crudo.

Pese a todo, hasta el domingo a las 19:00 horas aguantare mi optimismo post-canadiense y tendre esperanzas de ver la victoria 200 esta temporada.

Saludos
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Bandini » 12 Jun 2007, 12:22

No.

Creo que me he explicado mal.

Yo siempre respondo “OTRO” Pero es que entiendo mal el cuestionario. Así me va, que repito 4º de la ESO y me van a quedar entre 4 y 6 para septiembre.

Soy muy torpe y al marcar la casilla de "OTRO" no quiero decir “otro piloto….” sino que lo que quiero decir es “Otro cuestionario, que en este no debo participar”

:oops:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor pravda » 12 Jun 2007, 12:32

Bandini escribió:No.

Creo que me he explicado mal.

Yo siempre respondo “OTRO” Pero es que entiendo mal el cuestionario. Así me va, que repito 4º de la ESO y me van a quedar entre 4 y 6 para septiembre.

Soy muy torpe y al marcar la casilla de "OTRO" no quiero decir “otro piloto….” sino que lo que quiero decir es “Otro cuestionario, que en este no debo participar”

:oops:

Saludos, Bandini.


Bandini no pongas escusas, y ademas si las pones que por lo menos sean creibles, que lo de ESO no cuela....... :lol:


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Ferrari_tifosi » 12 Jun 2007, 13:46

Aqui teneis la animacion de la carrera:

http://www.visionf1.com/

Se puede ver, en la vuelta 26, que cuando Massa y Fisichella salen del pitlane el peloton ya habia pasado.
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Un pco de humildad para el pitufo

Notapor reaver » 12 Jun 2007, 14:52

Ya era hora, toda la prensa inglesa se está mofando de alonso, ya empezó en barcelona con su salida ante massa y aqui le volvió a salir mal, por ser campeón ya le estan demostrando que no le van a dejar pasar.

Y la prensa española lo quiere tener en palmitas pero esta vez nada puede hacer ya que el resto del planeta ha visto como lewis lo pisotea y mclaren no es ferrari y lewis no es schumacher de donde sacar mierda para manipular las noticias :]

Pese a la derrota que escuece y mucho , el pitufo pinta que esté año va a ser para el aun mucho más duro que el pasado, donde se escusaba en trampas que solo el , renault y michelín creian ver, este año no tiene escusas es su compañero y del mismo equipo, se atreverá a acusar que las ruedas de su compañero las tratan antes de la carrera para endurecerlas de nuevo ? x_) Que fiesta..............

Ahora en el "larguero" asegura que absolutamente todo es para hamilton....y no me estraña, de ser por el sin la descalificación de massa, hoy ya estaría delante del fonzo en la clasificación de pilotos.

La verdad, suena cinico, pero ver lo que publican el marca y el diario as es lo que se merecen, se han encargado de ponerlo por las nubes desprestijiando a schumacher y ferrari cuando el año pasado tenian 1 coche peor y cuando lo tenian igual o mejor indicando que hacian trampas.

Ahora en todo el morro por prepotentes, y al lorete......que esto es solo el comienzo, recordad que indy no es el plato fuerte del fonzo.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor pravda » 12 Jun 2007, 15:04

Ferrari_tifosi escribió:Aqui teneis la animacion de la carrera:

http://www.visionf1.com/

Se puede ver, en la vuelta 26, que cuando Massa y Fisichella salen del pitlane el peloton ya habia pasado.


Si te fijas bien, justo cuando Massa va a salir del pit lane, Webber todavia esta por ahi, y segun la normativa (que yo desconocia por completo) el semaforo del pit lane estara en rojo mientras pasa el SC y el resto del peloton, asi que la sancion esta perfectamente puesta, y el semaforo estaba bien en rojo.

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Ferrari_tifosi » 12 Jun 2007, 20:01

pravda 360cs escribió:Si te fijas bien, justo cuando Massa va a salir del pit lane, Webber todavia esta por ahi, y segun la normativa (que yo desconocia por completo) el semaforo del pit lane estara en rojo mientras pasa el SC y el resto del peloton, asi que la sancion esta perfectamente puesta, y el semaforo estaba bien en rojo.


Discrepo contigo, Pablo. Que Webber estaba por ahi esta claro, la cuestion es si habia pasado el pitlane o no:

Imagen

Aqui teneis la imagen con todo el peloton incluido, a ver qué carajo de peligro tenia la salida de Massa....

Imagen

Por cierto, la situacion cuando sale Alonso, con Satom, entre muchos, aun sin pasar. Por qué bandera verde entonces?

Imagen


Para mi el semaforo ya deberia haber estado abierto cuando sale Felipe, y esos 5 o 6 segundos que tardaron en abrirlo nos han costado 5 o 6 puntos.

Saludos
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor davo_fn » 13 Jun 2007, 00:43

Bridgestone ha publicado esto:

The company said teams will use the soft and medium compounds at the European Grand Prix at the Nurburgring, the super soft and soft compounds in Hungary, and the medium and hard compounds in Turkey.

Si los problemas vienen por las gomas, nos tocará sufrir en Hungria.
Avatar de Usuario
davo_fn
Ferrarista
 
Mensajes: 159
Registrado: 05 Abr 2007, 15:15
Ubicación: Madrid

Mas coments

Notapor reaver » 13 Jun 2007, 07:07

Pues el echo de que en nurburg vaya a ser medium - medium y soft pinta bien en el caso de que sea el soft lo que inclina la balanza hacia mclata.

Quería comentar que ron dennis a la 1ª de cambio ya ha indicado que a sus 2 pilotos se les trata igual.........será cierto? alonso esperaba trato de campeón nº 1 de filas y no se lo han dado? .........era el niño mimado de renault donde se lo daban todo??

El año pasado insistió a ron dennis que le asegurara quien era su compañero para este año....... tenia ya "miedo" alonso de hamilton? de que fuera más rapido que el?
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Pinin » 13 Jun 2007, 09:37

ah! pero en Renault era el niño mimado?
no se que decir bajo mi opinion, pero segun lo que dejaba entrever alonso, en renault tambien eran todo adversidades.

estoy ansioso de que empeice ya Indi, y pasar pagina de estos rollos aunque volvamos a salir escaldados en carrera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

llanto

Notapor testa rosso » 13 Jun 2007, 10:59

Lamentable el llanto de Alonso, ¿que se creia que en Mclaren le iban a mimar? para los british es sólo un "moreno Español" sólo escoria que conduce bien cuando le dan buen material. En cualquier caso sirva la actual situación para abrir los ojos a todos aquellos que pensaban que Lobatos y Serranos sólo los tenemos en España y que los Ingleses son gente seria e inteligente. La prensa británica es una puñetera jungla y a su lado lobato y serrano son dos "hermanitas de los pobres", han convertido a Hamilton en un Dios al que adorar y Alonso estorba, pues ahora Alonso que se joda, que hubiera sido inteligente y hubiera negociado con Ferrari. Por Dios, si incluso Frank williams ha dicho de Hamilton que "es un ser superior" cuando aún sólo ha ganado una carrera, en fin que son mas chovinistas que los franceses. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados