Gran Premio de F1 de Canadá, circuito Gilles Villeneuve

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quién ganará el GP de Canadá?

Felipe Massa
5
31%
Kimi Raikkonen
7
44%
Fernando Alonso
2
13%
Lewis Hamilton
1
6%
Nick Heidfeld
0
No hay votos
Robert Kubica
0
No hay votos
Otro
1
6%
 
Votos totales : 16

Notapor pravda » 13 Jun 2007, 11:14

Ferrari Tifosi, yo hasta ayer desconocia la norma del semaforo, pero dice que mientras este el SC y todo el peloton pasando o cerca del pit lane el semaforo permanecera cerrado, entonces entiendo que a Massa se le haya sancionado. Lo que no me explico es porque para Alonso y Rosberg el semaforo esta verde, si es verdad que Sato y el resto faltaban de pasar, porque segun esa norma, cada vez que un coche entra en el box con el SC en pista, deberia salir el ultimo de la parrilla no?, bueno a partir de ahora me fijare mas en estas cosas...


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

igualdad

Notapor testa rosso » 13 Jun 2007, 11:56

Si hubiera mas igualdad no habría tantos doblados y las carreras no serían tan caóticas y complicadas de seguir por el aficionado. PD si no hubiera que entrar en boxes también sría mejor en mi opinión porque obligarían a hacer compuestos de goma duraderos y coches con tanques mas grandes, así de paso se investigaría mas en el ahorro de combustible y se supone que habría mas seguridad en las carreras. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: igualdad

Notapor pravda » 13 Jun 2007, 12:07

testa rosso escribió:Si hubiera mas igualdad no habría tantos doblados y las carreras no serían tan caóticas y complicadas de seguir por el aficionado. PD si no hubiera que entrar en boxes también sría mejor en mi opinión porque obligarían a hacer compuestos de goma duraderos y coches con tanques mas grandes, así de paso se investigaría mas en el ahorro de combustible y se supone que habría mas seguridad en las carreras. saludos.



A mi me harian la "ñapa" si quitan lo de Boxes, porque me encanta ver como los tios cambian las 4 ruedas en 3 segundos, mientras yo tardo 3 horas en buscar la llave y el gato para quitarlas :lol: .

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Ferrari_tifosi » 13 Jun 2007, 12:15

"Ferrari será más fuerte en Indy" - Todt

El jefe del equipo de Ferrari que Jean Todt ha sugerido que su equipo será mucho más competitivo en los E.E.U.U. este fin de semana. "no estoy diciendo la esa semana próxima que estaremos en frente pero por lo menos es una diversa clase de circuito," Todt dicho. "usted tiene muchos de puntos comunes entre Monte Carlo y Canadá así que tendremos una diversa idea en un diverso circuito en una vez de la semana." Había otros factores, sin embargo, que trabajaron contra Ferrari en Canadá, pues Todt explicó. "era una carrera extraña debido a la introducción de los coches de seguridad que no ayudó tan definitivamente a nuestra estrategia. Tuvimos que parar nuestros dos coches que previsto anterior así que no podríamos conseguir la ventaja de ella y ésa comprometió perceptiblemente la carrera. Además, Raikkonen tenía varios problemas. "él tocó levemente otro coche en el comienzo (sus compañeros de equipo), y entonces él consiguió algunas piezas de un coche estrellado en el ala delantera, pues usted podría todo ver, y ésa dañó definitivamente el funcionamiento de su coche." Raikkonen también tenía problemas con los neumáticos más suaves que él tuvo que utilizar en el extremo de la carrera, solamente tan severo como el campeón Fernando Alonso del mundo que acabó dos lugares detrás.
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor niko99 » 13 Jun 2007, 12:31

¿quien se pide abrir el post para el GP de EE.UU. con su porra incluida?

ya comienza a acercarse el gran dia de nuevo.
Las carreras de una semana para otra son una maravilla, todavia estoy calentito de Canada y ya estoy pensando en la velocidad punta de Ferrari para EE.UU. y en esa curva q solo los grandes pilotos pueden soportar durante toda la carrera.
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor niko99 » 13 Jun 2007, 13:06

por cierto se me olvidaba.

Una aportacion mas a este post es el video de Kubica visto desde otro angulo, en el que dice que se aprecia mejor la velocidad a la que vienen los coches a esa curva.

http://www.youtube.com/watch?v=dWZ7iKXfLXs
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Rosso_Cuore » 13 Jun 2007, 15:45

niko99 escribió:¿quien se pide abrir el post para el GP de EE.UU. con su porra incluida?



Yo mismo me lo pido. :lol: :lol: :lol:

Con porra edición especial Bandini...

:oops: :oops: :oops:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados