Gran Premio de F1 EEUU 2007 (Ferrari Resurrection)

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quién crees que ganará el GP de EEUU?

Kimi Raikkonen
4
22%
Felipe Massa
10
56%
Michael Schumacher
2
11%
Fernando Alonso
0
No hay votos
Lewis Hamilton
1
6%
El primero en cruzar la meta
0
No hay votos
Otro cuestionario, por favor...
1
6%
Un BMW o un Renault
0
No hay votos
Takuma Sato
0
No hay votos
 
Votos totales : 18

Notapor Rosso_Cuore » 19 Jun 2007, 15:58

Fiorano_enr escribió:Si esverdad que Toro rosso a partir del año que viene compra los Ferrari completos,no se si habria una ventaja como tal,puesto que solo ayudarian con la info de los neumaticos porque por lo demas no creo que les vendiesen los F2008,sino los viejos a mi modo de ver.De todas maneras yo creo que Ferrari se opone a la venta del chasis completo...
Saludos


En realidad no, Fiorano, y más después de escuchar las palabras de Todt en USA en que dijo que si alguien "preguntaba" por los chasis cliente en Ferrari estudiarían la opción.

El rumor que es un bombazo, no se si lo habeís escuchado es el que dice que Nico Todt está pensando en comprar Toro Rosso y que sería un segundo equipo de Ferrari.

Y otra cosa, para mí está bastante claro que no sé si será este año, pero Raikkonen va a ganar un mundial (almenos) con Ferrari.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Badoer en pistA

Notapor reaver » 19 Jun 2007, 16:13

La buena noticia es que el equipo supongo que estará probando algo nuevo......................la mala es que badoer se ha quedado parado o con trompo enmedio de la pista de silverstone con una mirada que no me ha gustado nada, bastante decepcionado.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Rosso_Cuore » 19 Jun 2007, 16:46

La última esperanza roja:

Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor Fiorano_enr » 19 Jun 2007, 18:14

Pues por lo que veo en las imagenes,de aerodinamica no hay nada nuevo.El aleron delantero y trasero son los usados en Monaco.Asi que eso es lo que tenian preparado?pues veremos entonces.....
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor niko99 » 19 Jun 2007, 18:51

Domenicali dice: "Es importante que a Ferrari no le entre el pánico ante sus problemas corriente y evite las repuestas reflejo. No tenemos que reaccionar de forma exagerada. Tenemos que trabajar en casa sobre los problemas del coche y sobre la pista con los pilotos y el resto del equipo".

"Nosotros éramos más rápidos al comienzo de la temporada, pero ahora McLaren es más rápido y nuestro objetivo es volver a ser los más rápidos. Estoy seguro de que volveremos a ser más rápidos que McLaren. El mensaje que queremos transmitir, es que este es el momento para reaccionar, no nos rendimos en absoluto, la temporada es muy muy larga".
----------------------------------------------------------------------------------------

Esta claro que la intencion de mejorar esta ahi. Segun la noticia que sale en The f1 com. el problema de la temporada se esta dando por culpa de las clasificaciones para la parrilla de salida y tiene mucha razon. Ultimamente no hemos estado en la primera fila para la salida de la carrera y encima perdemos posiciones al salir lo cual empeora el desarrollo de la misma.

queda bastante tiempo para la siguiente carrera y no creo que esten con los brazos cruzados, algo mas tenemos que ir viendo.
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor pravda » 20 Jun 2007, 11:48

Bandini escribió:
pravda 360cs escribió:Me retiro del deporte, este finde lo acabo de bordar...., han perdido todos los equipos que animaba aunque a mi me diera igual el resultado pero por eso de hacerlo mas emocionante...., asi que en Magny Cours no pienso ver nada de F1, o me voy a comprar una bandera de Mclaren, la gorra de Renault de Alonso que esta de rebajas y todo el Kit de Alonsito a ver si soy yo el gafe y traspaso la mala suerte.....


Pablo.


Sosiégate Pablo.

En lo que concierne a la SF, debes asimilar que Ferrari es mucho más que la F1.

Que no hemos ganado, y que, probablemente, este año sea otro clavario. Importa, pero relativamente. Ferrari es lo que es no por la F1 sino por esa historia mucho más amnplia y realidad que tenemos hoy día. Nuestra parte histórica hace la diferencia frente a otros competidores de F1.

Con los años, -y ya tengo una pila- los disgustos que me llevo cuando pierde nuestro equipo, los digiero mejor. He visto la F1 de todos los colores y a la SF en todas las posiciones: desde no poder calificarse para tomar la salida, hasta rachas históricas de triunfos.

Pero luego lo piensas, tanto en el triunfo como en la derrota, y te dices: Bueno, si ¿y que? Ese “que” es que Ferrari nos da mucho más que cualquier otra marca, mucho más que a cualquier otro aficionado. Razón: el significado de Ferrari que viene en buena mediad por su prestigio, que no fama. La fama puede ser la de Alonso. Ferrari tiene un prestigio, una historia y, en definitiva, una razón de cimentada en su pasado. Si la estudias aunque sea someramente te proporciona ratos de emoción y te hace ver la actualidad como un detalle más.

En el resto de tus desconsuelos, poco puedo decirte.

Pero, por grave que sea el disgusto, no te suicides anímicamente. Eso de hacerse de mulatas o comprarse una camiseta de Alonso… eso es una broma.

Anda, vete al kiosco y cómprate el Autosprint, el Muy Interesante o el Hustler, lo que quieras y tómate unas birras, esperando a que se te pase.

Forza Ferrari.

:wink:

Saludos, Bandini.



No te preocupes Bandini, que la suerte de ser de Ferrari, es que si la carrera no te convence, te vas al ordenador y te pones a ver fotos (en mi caso del 360 cs) o videos, y a mi se me quitan todas las penas, pero solo me quejaba de lo gafe que habia sido para los equipos que habia animado.

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor pravda » 20 Jun 2007, 11:56

Sergio-Scaglietti escribió:Si eso dijo pero tambien hay rumores de que en 2008 se va, con lo cual en ese aspecto via libre,

Pero yo tengo una duda:
Imaginemos que la llegada de Alonso nos trae un periplo de victorias como el que hubo del 99 al 04¿Valdria la pena que viniera?.

Lo que quiero decir es que ¿que es preferible el bien de la Scuderia Ferrari o evitar que alonso venga al precio que sea incluyendo no ganar nada en 2 o 3 años mas?



Yo prefiero estar ultimo de la parrila que ver a un tio que todo lo bueno es gracias a el y todo lo malo es por el resto, quiero ver ganar a Ferrari pero no a cualquier precio.

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

sosiego

Notapor testa rosso » 20 Jun 2007, 12:02

Sosiego Pablo, yo antes también era un romántico como tu y al final me he vuelto práctico, yo si gana ferrari me da igual quien conduzca, incluso con el tiempo acabé aceptando a un tipo como Schumacher cuyas trampas en la pista son ya legendarias pero todos se las perdonamos porque eran para que ferrari ganara, cuando le hizo la pirula a Damon Hill en el 95 incluso me alegré porque gracias a ello al año siguiente se llevaría el número 1 a Ferrari, ya ves Ferrarista hasta la médula. saludos y FORZA FERRARI.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Updates!!

Notapor reaver » 20 Jun 2007, 17:06

Nuesto equipo creo que es de los pocos que esta probando cambios aerodinámicos significativos:

Imagen


Imagen
Imagen

Comparadlo con esta otra
Imagen

Imagen

Finalizo conlos tiempos hasta medio día de hoy :

1 RAI 1'21.548 43
2 LIU 1'22.365 63
3 KOV 1'22.454 27
4 GLO 1'22.481 68
5 WEB 1'22.892 18
7 SUT 1'23.284 45
6 TRU 1'23.283 38
8 DLR 1'23.342 41
9 WUR 1'23.975 36
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Cambios

Notapor reaver » 20 Jun 2007, 21:58

Honda puso las orejas dumbo, ahora ferrari ha incluido los bigotes
http://67.15.62.73/preview.asp?filename=dne0720ju63.jpg
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Pinin » 20 Jun 2007, 22:01

a ver si sale otroa foto, porque parece un photoshop de los buenos.
Casualidad que me haya acordado con tus anteriores fotos, de esas "alas" y de que no las introduzcan. Mclaren las lelva usando al menos las dos ultimas carreras.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Gorkachuuu » 20 Jun 2007, 23:12

Imagen
Imagen

Además de esos bigotes, hemos incoporado las tapas para las ruedas delanteras, pero con una forma abombada.
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Sergio_GA » 20 Jun 2007, 23:40

Creo que Ferrari esta poniendo todo de su parte para ganar a los Mclata, esta probando infinidad de cosas para que todo salga bien y podamos ganar!

¡vamos a ganar este mundial! :evil:

¡¡FORZA FERRARI!! :twisted:


Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

ojalá

Notapor testa rosso » 21 Jun 2007, 10:12

Sergio_GA escribió:Creo que Ferrari esta poniendo todo de su parte para ganar a los Mclata, esta probando infinidad de cosas para que todo salga bien y podamos ganar!

¡vamos a ganar este mundial! :evil:

¡¡FORZA FERRARI!! :twisted:


Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera








Dios te oiga, ojalá ganemos el mundial pero lo veo realmente complicado, aunque cosas mas raras se han visto. desde luego la esperanza nunca hay que perderla. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor petardo » 21 Jun 2007, 16:21

que pesimistas .
fijaros en el real madrid a mitad de la temporada. y al final la gano
no estamos ni en mitad y imaginaros en la ultima empatados a puntos.
saludos. quien coño sabra lo que va a ocurrir.
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron