24 Heures Du Mans 2007

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

24 Heures Du Mans 2007

Notapor Bandini » 15 Jun 2007, 12:52

Seis Ferrari tan solo en las 24 H. de Le Mans de este año.

Cinco F430 en LMGT2, donde se aspira a ganar, y un antediluviano 550 en LMGT1.

Lástima que esta mítica prueba no conserve aquel espíritu de antaño.

Que tenga un reglamento hacho como anillo al dedo para que ganen los Diesel me parece triste.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Delagh » 15 Jun 2007, 18:17

Marketing y ventas querido amigo,ya no hay romanticismo solo numeros :(
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Notapor Sergi » 16 Jun 2007, 21:43

Bandini escribió:Seis Ferrari tan solo en las 24 H. de Le Mans de este año.

Cinco F430 en LMGT2, donde se aspira a ganar, y un antediluviano 550 en LMGT1.

Lástima que esta mítica prueba no conserve aquel espíritu de antaño.

Que tenga un reglamento hacho como anillo al dedo para que ganen los Diesel me parece triste.

Saludos, Bandini.


Vamos 1ºs en GT2, tan mal no es...

Sobre los Diesels... bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero yo no veo tantas ventajas, y el reglamento ya estaba así antes del R10, si no, que no hubieran obligado a AUDI a dejar el R8...

Tienen inconvenientes, como que no pueden usar ruedas de clasificación debido al par que las destroza...
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 16 Jun 2007, 23:50

Para mi LeMans es una carrera muy especial. Quizás ha perdido mucho pero sigue teniendo ese no se que ... que hace que estes pendiente de las clasificaciones... Lo de los Diesel en mi opinión es un poco engañabobos dando a los que prefieren Diesel un falso argumento en un debate contra los gasolina. Con un reglamento como el que les han hecho y con el capital que invierten los equipos que van con diesel lo raro sería que no ganasen y eso que los Pescarolo están luchando por la tercera plaza contra el Peugeot...

Ya me gustaría que volviese el circuito antiguo sin chicanes y por pedir los Cavallinos dando guerra en LMP1 con algún super proto.

Un saludo!!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Bandini » 17 Jun 2007, 08:23

Sergi escribió:
Bandini escribió:Seis Ferrari tan solo en las 24 H. de Le Mans de este año.

Cinco F430 en LMGT2, donde se aspira a ganar, y un antediluviano 550 en LMGT1.

Lástima que esta mítica prueba no conserve aquel espíritu de antaño.

Que tenga un reglamento hacho como anillo al dedo para que ganen los Diesel me parece triste.

Saludos, Bandini.


Vamos 1ºs en GT2, tan mal no es...

Sobre los Diesels... bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero yo no veo tantas ventajas, y el reglamento ya estaba así antes del R10, si no, que no hubieran obligado a AUDI a dejar el R8...

Tienen inconvenientes, como que no pueden usar ruedas de clasificación debido al par que las destroza...


Seguimos al mando en GT2, pero con un único F430, talonado muy de cerca y continuamente por un Porsche.

En la general, siguen dominando los Audi.

Lo del reglamento, fue modificaco levemente hace unos años. Precisamente en los aspectos que convenía para hacer a los Diesel más competitivos: consumo, tamaño depósitos, por lo tato nº de paradas y dimiensones de la brida.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor BORSARI » 17 Jun 2007, 09:29

Bandini, yo soy optimista :lol: de momento estamos
1º Ferrari 430 Nº 87 con Niarchos a los mandos
2º Porsche Nº 76 a mas de 1 VUELTA
3º Porsche Nº 93
4º Ferrari 430 Nº99 con Krohn a los mandos
5º Ferrari 430 Nº78 con A.NEWEY A LOS MANDOS
EL 430 Nº83 de Diez Villaroel esta 8º despues de muchos problemas esta madrugada
Lo esta poniendo por teledeporte de TVE
Saludos...Borsari

P.D. Ya tan solo queda un petrolero Aleman al frente :P :P
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor Pinin » 17 Jun 2007, 12:48

Ayer pernocté en el sillon hasta las 3 de la mañana para ver como el Risi de Melo y Salo lideraban, y ahora cuando conecto de nuevo Teledeporte, vamos 2º :( el 997 nos ha paltando cara.
Alegria que solo siga un calamar aleman en cabeza pero... se volvera a producir la misma "vergüenza" de los ultimos años :(
en fin.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor BORSARI » 17 Jun 2007, 15:52

Interesantes las ultimas horas de carrera,victoria final en la general para el PETROLERO de AUDI , en LMGT1 victoria de los Aston Martin y 8º el desfasado 550,en LMGT2 victoria de Porsche. 2º y 4 Ferrari

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor Pinin » 17 Jun 2007, 16:30

Finalmente:

-En categoria Lmp1 victoria para el Audi, seguido del peugeot y del Pescarolo.

-En categoria Lmp2 victoria para Binnie Motorsports

-En categoria LmGT1 victoria para el Aston Martin Racing LMGT1.
El 550 al menos ha logrado meritosamente terminar la prueba.
Imagen

-En la categoria LmGT2 victoria para el 997 Gt3 rsr
Destacar la actuacion de los dos coches Risi Competizione.
El primero abandonó durante la noche. Una salida de pista de Mika Salo obligo meter el coche a box. Una vez alli se detectó problemas en la bomba del agua. Como se pudo ver en las imagenes, los despesperados mecanicos buscaron dicho repuesto por el box, sin fortuna de encontrarlo y obligando a abandonar al tamdem Salo-melo-Mowlen.
El otro coche (verde), pilotado por Braun-jonsson-Khron consiguió el 2 puesto de la categoria.

Imagen

Imagen

Hasta la Próxima.
Última edición por Pinin el 17 Jun 2007, 18:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Sergi » 17 Jun 2007, 16:45

Ha sido un poco 'penoso' pasar de 1º-2º a abandonar los 2 primeros F430 pero que le vamos a hacer...

Por el resto, pues lo esperado, victoria de Audi, Peugeot muy bien en su debut con el 908 y Pescarolo pues a recoger lo que queda como más o menos siempre.

Necesitamos un V12 serio para plantar cara a los AM y Vettes, que el 550 muy bonito pero esta un poco desfasado ya.
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 17 Jun 2007, 17:01

Buena idea lo del V12. A mi me encanta el 550 y su palmares es envidiable, es una vieja gloria pero sigue acabando Lemans...

Porque no preparan al 599 y hacen el 599 GTC ...

Sería espectacular....

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Gorkachuuu » 17 Jun 2007, 17:13

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Buena idea lo del V12. A mi me encanta el 550 y su palmares es envidiable, es una vieja gloria pero sigue acabando Lemans...

Porque no preparan al 599 y hacen el 599 GTC ...

Sería espectacular....

Un saludo!


Es lo que me llevo preguntando un año, sería una bomba! El 599 por Le Mans, luciendo ese rosso, esa silueta... :o Si ha aguantado la marcha por América, Le Mans sería como un paseo por el parque. Aunque supongo que no habrá intereses económicos o cosas por el estilo, no?

Por cierto, ese rosso brillante, que luce muy bien el 599 GTB Fiorano, se llama rosso competizione?
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Pinin » 17 Jun 2007, 17:34

el año pasado se paralizo la fábrica y el desarrollo/fabricacion de los f430 challenge y Gt2 dejando colgados a muchos equipos, como paso aqui en el Gt de españa, cuando empezo la f1 y habia problemas.
Como para ponerse a desarrollar un coche para Lemans que tiene que estar listo en junio, justa la epoca de mas trabajo en la F1...
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 19 Jun 2007, 12:11

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17


Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron