GP Francia - Magny Cours

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Ganador

Felipe Massa
8
44%
Kimi Raikkonen
4
22%
Fernando Alonso
4
22%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro...
2
11%
 
Votos totales : 18

Notapor F399 » 03 Jul 2007, 10:49

Pues yo me alegré mucho por la victoria de Raikkonen.

En primer lugar porque le considero más capacitado que Massa para luchar por el título, y para ganarlo. A la que se encuentre cómodo con el coche (cosa que parece que está empezando a pasar) creo que es capaz de ganar carreras como churros, sin florituras pero demoledoramente. Además soy de los que me encanta su actitud fría y distante, pero trabajadora y haciendo lo que tiene que hacer (a pesar de los prejuicios en su contra que tanto han calado :( ).

Y en segundo lugar porque, en mi opinión, hizo, en términos generales, mejor clasificación y carrera que Massa.

Pero, bueno, como todos por aquí yo, ganando un Ferrari, ya soy feliz.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Ferrarista
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Ene 2007, 13:02

Dennis

Notapor reaver » 03 Jul 2007, 14:09

Alguien sabe algo de 10 hps mas de motor para silverstone?

Tal vez en silverstone haya menos diferencia respecto a mclaren, pero creo que se puede volver a ganar, se vuelven a utilizar las gomas duras y por norma, no hay 1 sola carrera que nos haya ido mal con las gomas duras.

Las mejoras del coche han ido bien en francia, y supongo que en silverstone tbien van a funcionar muy bien.

En cualquier caso, misma predicción , agua para el domingo y posibilidad de lluvia para el viernes y sabado, temperaturas para la carrera entre 15 y 20º.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3484
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Kimi

Notapor testa rosso » 05 Jul 2007, 09:21

F399 escribió:Pues yo me alegré mucho por la victoria de Raikkonen.

En primer lugar porque le considero más capacitado que Massa para luchar por el título, y para ganarlo. A la que se encuentre cómodo con el coche (cosa que parece que está empezando a pasar) creo que es capaz de ganar carreras como churros, sin florituras pero demoledoramente. Además soy de los que me encanta su actitud fría y distante, pero trabajadora y haciendo lo que tiene que hacer (a pesar de los prejuicios en su contra que tanto han calado :( ).

Y en segundo lugar porque, en mi opinión, hizo, en términos generales, mejor clasificación y carrera que Massa.

Pero, bueno, como todos por aquí yo, ganando un Ferrari, ya soy feliz.






Yo también me alegré de su victoria, pero no comparto tu opinión de que es trabajador, el ensaya menos que Massa y cuando se baja del monoplaza desconecta mientras que Felipe es un piloto que suple su supuesto "inferior talento" con grandes dosis de trabajo e infinita ilusión en lo que hace ya que estar en ferrari require total entrega e ilusión, cosas de las que Kimi carece por completo. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Pinin » 05 Jul 2007, 09:49

la prueba de que Kimi trabaja (aunque no se vea, o no sea una implicacion innata), la tenemos con pruebas este fin de semana.
Su colaboracion en el desarollo del nuevo embrague y sistema de salida de carrera, ha sido muy notable. Solo hay que ver los resultados del pasado domingo sobre como le arrebato el puesto a Lewis.
Para colmo ganó el gran premio.
¿Se puede pedir algo mas?

Si, que sea constante.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Coments

Notapor reaver » 05 Jul 2007, 11:35

Me parece bien que ensaltemos sus virtudes y defectos de cada uno, pero tampoco podemos irnos al límite extremo de cuestionar si hacen un buen o mal trabajo, ambos son jovenes, han firmado en un equipo ganador y no te quepa la menor duda que saben que el conjunto de todos y cada uno de esos pequeños aportes puede suponer ganar ,perder o la tendencía a un camino u otro.

En una visión mas global del equipo, como comentaban anteriormente, la humildad y buen caracter latino de massa ha cuajado en el equipo ya que la experiencia del año pasado fue positiva y massa no nos defraudó a ninguno que también fue criticado en sus primeras carreras. --> Nadie apostaba por el un duro a principios del 2006, ni mucho menos ganar 2 carreras incluso llevarse 2 poles.

Gracias al extupendo adaptamiento de massa al nuevo coche y su gran capacidad de clasificar, nos ha permitido salir en primera fila uno de los coches rojos en 5 de 8 carreras este año, 2 victorias para el y 2 para kimi, que empieza a dejar notar su gran velocidad al volante, algo que va a ser un golpe de moral para alonso y hamilton, asi que en conjunto creo que el equipo está igual o más equilibrado que mclaren, pese a las críticas que pueda llevar kimi, todos nos ansiamos, pero parece que va cuajando con el coche no es asi?

Por el momento creo que hay que darles 1 pco de confianza a los chicos, le estan plantando cara y de la buena al 4 que lleva el nº 1 y que encima está en el equipo con más presupuesto, a alguien todavía le queda alguna duda de que massa o kimi les van a poner bien dificil el campeonato?.

Si a todo eso sumamos la mano negra de nigel y el ingeniero de mclata por medio, creo que no podemos volver a poner en duda su rendimiento como pilotos.

Constancia si........pero que a nadie se le olvide, que sin velocidad no se va a ninguna parte en las carreras, el año pasdado vimos como schumacher humillaba carrera trás carrera desde mitad del campeonato a alonso, los 2 eran muy constantes.....pero quien ganaba las carreras? el mas rapido........lo digo pq yo no veo al fonzo ganador este año,en mi opinion tiene 3 rivales tan rapidos o mas que el e igual de constantes y ya no cuenta con la ventaja que mixelin le proporcionaba .......algo........que.........si.........dennis le pondra zancadillas, lo que quiera la gente....pero alonso a pasado de llevar +20 points a su fabor a estar en -14 y continua enfriendose............
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3484
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

balance

Notapor testa rosso » 09 Jul 2007, 18:40

habrá que hacer balance a fin de temporada pero creo que Hamilton va a ser subcampeón, el campeon se decidirá entre Massa, Alonso y Kimi (por ese orden), a ver si me equivoco mucho. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados

cron