GP Francia - Magny Cours

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Ganador

Felipe Massa
8
44%
Kimi Raikkonen
4
22%
Fernando Alonso
4
22%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro...
2
11%
 
Votos totales : 18

GP Francia - Magny Cours

Notapor reaver » 26 Jun 2007, 21:27

Imagen

Este es el momento de robarle la cartera a mclata y salir delante de ellos unos cuantos gps o mclaren se pasea.

Y si el motor mercedes con su update petan después de la paliza de indy tbien es el momento oportuno.

Haber si en magny course sobrepasan los 54 º en pista :]
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Pinin » 27 Jun 2007, 11:16

En la web www.formula1.com hay cambios sustanciales, espero que tambien cambie la clasificacion general a nuestro favor. Tiempos de cambios?
Buenas sensaciones para este fin de semana.
Saludos.

p.d. he introducido unos pequeños cambios en tu post, raver ;)
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Sergi » 27 Jun 2007, 13:08

www.f1.com ha cambiado a mejor para mi... pero, solo son cambios de estetica, se hechan de menos videos, wallpapers, estar en varios idiomas... que parece mentira que sea la página oficial de la F1.

Sobre el GP, pues esperemos que Ferrari levante cabeza y le meta un puñado de puntos a McLaren, que se empieza a escapar poco a poco
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor Jem » 27 Jun 2007, 14:21

Sigo apostando por Massa.!!!! Un voto más a su favor. A ver si en esta hay suerte y podemos robarle la cartera a los Maclatas.

Salu2 José :D :D :D
Avatar de Usuario
Jem
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 25 Oct 2006, 19:13

Notapor MotorWeb » 27 Jun 2007, 14:24

Yo también sigo apostando por Massa y Ferrari. Lo que pasa es que no se pq me va a dar a mi que no vamos a ganar.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

A por todas

Notapor reaver » 27 Jun 2007, 16:16

No se si ganar pero si que vamos a presionar mas que en indy a mclaren, eso espero ;P.

Y desde luego espero que quitando la manzana podrida de nigel,funcione todo mejor, entre tanto hay que pedir que nuestros mecánicos no pierdan ni media décima en los repostajes, estamos siendo más lentos que mclaren a cada carrera y es hora de contratake!!!.

De nuevo repito, estaré en nurburg, si alguien quiere quedar en el circuito o de fiesta por kolonia, que avise ya!!!! que en 2 semanas y média estaré ya por kolonia / Bonn

Si hay ftp en el hosting-web, puedo subir todas las fotos que realize desde el jueves con la visita al box, que alguien me de un user/pass para subirlas al email ;P.

Un Saludo.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Rosso_Cuore » 27 Jun 2007, 19:32

Bandini,

¿Qué puedes decirnos sobre lo que dice Autosprint de que los problemas de Raikkonen vienen por la dificultad de controlar los 24 botones del volante?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor Sergi » 27 Jun 2007, 22:55

Rosso_Cuore escribió:Bandini,

¿Qué puedes decirnos sobre lo que dice Autosprint de que los problemas de Raikkonen vienen por la dificultad de controlar los 24 botones del volante?

Un saludo.


No soy Bandini no, pero...

Los primeros tests, vale, se puede creer, pero, ya a las alturas de la temporada que estamos, si todavía no se ha hecho al volante del Ferrari, mal vamos, puede que Kimi no sea como Schumi (que es por él que estan los botones que estan, donde y como estan), pero no creo que sea algo sumamente dificil, más bien al contrario. Lo lógico sería ponerlos de la forma más sencilla posible.

Aunque si bien es cierto que en Montmelo en los libres, casi se traga una curva mientras iba tocando cosas, pero, no creo que sea para tanto.
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Coments

Notapor reaver » 27 Jun 2007, 23:23

Pues voy a fantasmear 1 pco..............lo que tienen que hacer con kimi es ponerle los botones de color wozkaaaa o JB.............cardú oooooooo Four Rousses :]

Y kimi empieza a maquinar que nos cagamos todos por patas ;P
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Rosso_Cuore » 28 Jun 2007, 00:33

Sergi, es que yo me he quedado como tú más o menos. :shock: :shock: :shock:

He visto la portada del Autosprint en la red y al ver este titular me he quedado de piedra.

Bandini es un lector (habitual?) de esta revista, por eso apelaba a él para ver que nos podía decir.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor Sergio-Scaglietti » 28 Jun 2007, 08:14

Lo de kimi no tiene solucion al menos esta temporada, al principio decia que cuando era Massa mas rapido que él era porq los test son una cosa y las carreras otra.

Después decia que era por los neumatico que no eran buenos para su estilo de conducir porque su nivel de aderencia era peor, y que Alonso le pasaba lo mismo.(mas creible).

Despues que si al coche le faltaba punta para ser competitivo.

Ahora que si el manejo de los 24 botones del volante.

Afrontemos que el fichaje de kimi ha sido un fracaso, que no es tan bueno como se decia y ya esta, si no pasa nada por decir que un piloto de ferrari es malo, todos cometemos errores.
Mas vale fracasar intentando un triunfo que no triunfar por miedo a un fracaso
Avatar de Usuario
Sergio-Scaglietti
Ferrarista
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2006, 18:37

Coments

Notapor reaver » 28 Jun 2007, 09:51

No estoy de acuerdo con todo lo que comentais, kimi se tendrá que adaptar al ferrari y el año pasado massa no lo hizo hasta mitad de temporada, haber que empieza a hacer kimi a partir de estas carreras.

No es mal fichaje, si que es cierto que se le ha pagado demasiado en mi opinión.

Si segun los ingenieros de mclaren las telemetrías de kimi eran más rápidas que las de alonso en general, no se porque pensais que kimi no va a progresar.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Coments

Notapor testa rosso » 28 Jun 2007, 12:28

reaver escribió:No estoy de acuerdo con todo lo que comentais, kimi se tendrá que adaptar al ferrari y el año pasado massa no lo hizo hasta mitad de temporada, haber que empieza a hacer kimi a partir de estas carreras.

No es mal fichaje, si que es cierto que se le ha pagado demasiado en mi opinión.

Si segun los ingenieros de mclaren las telemetrías de kimi eran más rápidas que las de alonso en general, no se porque pensais que kimi no va a progresar.










Yo creo que fué un error ficharle y que se le pagó demasiado, ahora hay que apechugar con ello y resignarse, en cuanto a progresar, estoy seguro de que lo va a hacer ya que quitando su victoria inaugural el resto ha sido lamentable y empeorar esos resultados llevando un ferrari es algo al alcance de muy pocos. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Bandini » 28 Jun 2007, 12:31

Lo que viene a detallar Autosprint con todo acierto sobre Kimi, es que ni él mismo se explica la razón de sus malas salidas.

En la SF están volcados en mejorar es punto débil del que derivan buena parte de nuestras penurias. El otro es el mal rendimiento a una vuelta, es decir las malas calificaciones en parrilla.

Si unes un puesto de parrilla discreto con una mala salida, pues apaga y vámonos, máxime cuando el F2007 parece especialmente sensible en el plano aerodinámico condado rueda cerca tras otro monoplaza.

Otro detalle, toda la Scuderia cierra filas en torno a kivi, confiando plenamente en el.

Se señala, pro contra, como una de las bazas fuertes de Mclatas la evolución en constante mejoría de su aerodinámica.

Personalmente sigo siendo pesimista –nada nuevo por otro lado- para Magny Cours, (no Course...)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor roto2 » 28 Jun 2007, 12:40

del año 1979 (schekter) al año 2000(schumacher) van 21 años
del año 96 al año 2000, van 4 años (schumacher)
llevamos 3 meses de la temporada 2007
la carrera de kimi no acaba este año; hay toda una vida por delante.
no os parece que se habla demasiado?
roto2
 

Siguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron