GP Francia - Magny Cours

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Ganador

Felipe Massa
8
44%
Kimi Raikkonen
4
22%
Fernando Alonso
4
22%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro...
2
11%
 
Votos totales : 18

Notapor Ferrari_tifosi » 01 Jul 2007, 15:57

Primer doblete desde Alemania'06, ya tocaba :D :D :D :D :D

Esperemos que el parentesis Monaco-EEUU fuera un espejismo por los problemas del tunel de viento o lo que fuera, y que volvamos a estar definitivamente al nivel de Montmeló o de hoy.

Y por fin muy bien Kimi en la salida :D :D

ImagenImagen
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Sergio_GA » 01 Jul 2007, 16:14

Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera


¡¡FORZA FERRARI!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor Pinin » 01 Jul 2007, 16:17

Bueno, veo que mis sensaciones del viernes no se han convertido en desilusion. Volvemos a ser fuertes. Hasta Kimi gana un puesto en la salida. Que buen trabajo!!!

La unica desilusion que seguimos a 13 de Alonso... a ver si en Silverstone le podemos meter al menos otros 4 puntos.

FORZA FERRARI!

:o
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Fiorano_enr » 01 Jul 2007, 16:23

Gran doblete!bien por Kimi que le viene bien para levantar la moral del equipo.
Massa fue mas rapido toda la carrera,se merecio ganar,pero asi son las cosas,por lo visto ferrari no determina un lider y al final pasara factura.
Saludos y Forza Ferrari!!!!!!! Bandera
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Ferrari_tifosi » 01 Jul 2007, 16:43

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Re: F1

Notapor Pinin » 01 Jul 2007, 16:47

Commendatore escribió:Hola familia. ¿Habeis visto el previo?, ha salido un reportaje de los 60 años muy guapo. Tengo un TDT con puerto USB y lo he gurdado en el disco duro, si alguien lo quiere que me lo diga


me temo que alguien se te ha adelantado ;)

http://es.youtube.com/watch?v=v0XYYYn4lhc&eurl=
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Gorkachuuu » 01 Jul 2007, 16:49

FORZA FERRARI

Ya tocaba!!!

Gran carrera del equipo Ferrari, incluyendo un ritmo impresionante y una salida perfecta de Kimi (Massa también, pero es más habitual Massinha en salidas buenas). Ahora, que salga el siguiente toro y a salir por la puerta grande.

Siguiente GP, 8 de Julio San Ferrarín
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Ferrari_tifosi » 01 Jul 2007, 18:33

Por cierto, he leído que Fernando ha pedido la telemetría de Lewis para saber cómo adelantar a un BMW a la primera, con gomas duras y el depósito lleno.
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor 288 evoluzione » 01 Jul 2007, 19:53

que mejor forma de culminar el 60 aniversario que con un doblete??
Felicidades Ferrari y gracias por hacernos soñar de nuevo!!
Avatar de Usuario
288 evoluzione
Ferrarista
 
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jun 2007, 23:23

Ya era hora!

Notapor reaver » 01 Jul 2007, 19:55

Se escapó en melbourne...........bahrein.......barcelona............... por fín!
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Bandini » 01 Jul 2007, 23:04

Soberbia la reacción de la SF que deja en 196 las victorias de Ferrari en Fórmula 1. Durante todo el fin de semana, solo han dejado migajas para la competencia.

Perfecta la pareja de pilotos rojos.

Kimi, parece que ha resuelto -esperemos que de una vez por todas- sus problemas en las salidas, algo esencial y sobre lo que se había trabajado mucho la semana pasada.

Felicidades recíprocas.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor niko99 » 01 Jul 2007, 23:18

Bueno ahora si, ya puedo hablar con propiedad.

Acabo de ver la repeticion de la carrera en T5 sport. Ya tenemos el doblete que tanto deseabamos en este foro y en otros muchos lugares.

A destacar varios aspectos de la carrera.

- La estrategia de Ferrari perfecta como ella sola. Han demostrado que son realmente un equipo y estan hechos una piña con sus pilotos. Y soy de Massa y no me ha molestado para nada que Kimi haya terminado delante, si gana Kimi bien, pero si no gana me fastidia y eso no existe en MCLaren ni en los seguidores de Alonso. Hemos tenido unas imagenes muy bonitas de los momentos que Ferrari lideraba la carrera o hacia repostajes. Incluso me ha parecido ver que Kimi nos dedicaba una mirada a la camara on board lateral casi al final de la carrera.

- En el coche de Heinfield no iba el. Era Schumi disfrazado. ¿Habeis visto que manera de taponar los intentos de adelantamiento de Alonso?. Todo un profesional, no me lo podia creer. Menudas palabras estaria diciendo el Alonso detras del casco.

- Los fallos de Alonso a lo largo de la carrera me hacen pensar que le ha desmoralizado el verse enfrentado a un BMW en vez de a un Ferrari, los cuales le han sacado practicamente el minuto de ventaja al acbar la carrera.

- ¿que leches va tocanto Kimi cuando va en 4ª o 5ª marcha detras del volante? me ha llamado la atencion y ha salido varias veces. No tengo conocimiento de que hay detras del volante para que en una misma vuelta lo haya tocado 2 veces, es un movimiento parecido al de bajar una palanca.


Hoy ha sido un dia grande para nosotros, hemos demostrado a MCLaren que se puede mejorar a lo largo de la temporada, hemos callado muchas bocas y sobretodo nuestros pilotos se han podido saludar en el podium.

Por cierto, me quedo con los comentario de T5 Sport. No existe Magic Lobato y se escuchan expresiones tales como "se lo ha pasado por la piedra" o "a eso se le llama tener un par". Comentarios diferentes y con ganas de comentar la actuacion de todos los equipos.

Como ultimo dato mencionar que yo hice un pronostico en este mismo post que fue el siguiente:

niko99 escribió:ojala se cumpla el siguiente pronostico, lo estoy viendo ya. salida de massa perfecta, hamilton se ve superado por kimi antes de la primera curva y nuestro amigo alonso se ve involucrado en un atasco en la primera curva. a partir de ahi estrategia de ferrari.

ya me direis si esto se cumple. yo vere la carrera por la tarde tarde en el t5 sport repetida.

piensa en rojo che


Creo que no me he ido mucho ¿no?

Felicidades a todos por nuestro gran dia.

Pd. de las regatas de la copa America de Valencia no pondre fotos pq se ha suspendido a las 16:00 por falta de viento y hemos tenido que volver.
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Ferrari_tifosi » 01 Jul 2007, 23:47

niko99 escribió:Y soy de Massa y no me ha molestado para nada que Kimi haya terminado delante, si gana Kimi bien, pero si no gana me fastidia y eso no existe en MCLaren ni en los seguidores de Alonso. Hemos tenido unas imagenes muy bonitas de los momentos que Ferrari lideraba la carrera o hacia repostajes. Incluso me ha parecido ver que Kimi nos dedicaba una mirada a la camara on board lateral casi al final de la carrera.


Sí, yo tambien me he fijado en la mirada :lol: A ver si podemos conseguir la imagen. Tambien me he fijado en lo de la palanquita, y no es la primera vez que se ve. Aqui por ejemplo lo puedes ver en este onboard de Australia :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=Kn9pOV2gqiI

En cuanto al segundo repostaje, yo no tenía claro si querer que saliera primero Kimi o lo hiciera Felipe. Son 17 y 22 puntos de desventaja frente a un Lewis que no comete errores y que no baja del podio, de modo que aunque hicieramos varios dobletes seguidos lo ideal es que siempre gane el mismo para recortar el numero maximo de puntos posibles...

Me ha parecido entender que Ferrari habia mejorado algo en el embrague y que al parecer ahora le va mejor a Kimi, a ver si es verdad y sale bien en todas las carreras.

Saludos
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor MotorWeb » 02 Jul 2007, 01:05

¿Tanto puede hacer unas horas en el tunel de viento?. Yo creo que nos hemos puesto las pilas, y espero que dure muchas carreras más.

Me encanta oir a los de T5 comiendose las palabras sobre Ferrari. Y eso que en el previo la han cagado diciendo "aunque esta temporada les falta un poco para estar ahí arriba". Pero serán golipollas si vamos 2ºs, ¿que cojones entienden estos por "estar ahí arriba".

Del previo de Maranello yo creo que la que mejor se lo ha pasado es la presentadora.

Los de T5 tienen un problema muy serio contra Ferrari, yo me lo hacía tratar.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor 288 evoluzione » 02 Jul 2007, 08:49

EN TELECINCO SON TODO MENOS PROFESIONALES, NO PUEDES ESTAR CON UNA AUDIENCIA TOP Y MOSTRARTE COMO FOROFO DE ALONSO, COMO SI TODO LO DEMÁS NO IMPORTASE, NI EL RESTO DE ESCUDERÍAS NI LA HISTORIA RECIENTE DE LA F1. ESA FACILIDAD PARA CAMBIAR DE CRITERIO, ESA TEMERIDAD EN SUS OPINIONES Y SIN UNA LINEA CLARA DE DEFENSA... EN FIN, LO UNICO QUE SALVO ES A PEDRO DE LA ROSA, ME PARECE UN TIO SERIO , COHERENTE Y SOBRETODO PROFESIONAL. SALUDOS A TODOS!
Avatar de Usuario
288 evoluzione
Ferrarista
 
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jun 2007, 23:23

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados