G.P. Santander British SILVERSTONE

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Ganador?

Kimi Raikkonen
6
46%
Felipe Massa
5
38%
Fernando Alonso
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro...
2
15%
 
Votos totales : 13

Notapor Pinin » 07 Jul 2007, 21:05

Bandini escribió:Saludos (no se a quien; parece que la gente huyó a costas y/o piscinas), Bandini. :?


Nunca solo Bandini.
Yo junto a Sergio_ga he escapado a la piscina, pero nunca jamas, sin mi Tv portatil en la mano mano 8)
Buenos augurios sin duda para mañana.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Rosso_Cuore » 08 Jul 2007, 12:07

¿Quién creeis que irá más descargado?

Yo creo que Lewis es con diferencia el que menos combustible lleva, seguido de Alonso y Raikkonen, bastante parejos y después Massa.

Si no hay ningún problema en la salida y se mantienen las posiciones, se podría adelantar a Hamilton y a Alonso, aunque estará difícil.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor petardo » 08 Jul 2007, 13:59

chicos esto comienza
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

Notapor petardo » 08 Jul 2007, 15:29

bueno estupendo.
saludos
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

F1

Notapor Commendatore » 08 Jul 2007, 15:38

OLE, OLE y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Notapor Gorkachuuu » 08 Jul 2007, 15:46

FERRARI VINCE!!!!!!

Victoria nº197 para la Scuderia Ferrar en la Fórmula Uno. El protagonista de esta victoria ha sido Kimi Räikkönen.

Expléndida carrera por parte de nuestros dos pilotos; Kimi haciendo una enorme carrera, saliendo 2º y manteniendo un bonito duelo para la victoria con Fernando Alonso. Lástima el problema de la salida para Felipe Massa pero bestial su carrera, ¿quién dijo que no se podía adelantar?.

Ahora a por Alemania, que se note el arte rojo. A por ellos!!!

GRAZIE FERRARI


Bandera Bandera
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Ferrari_tifosi » 08 Jul 2007, 16:07

Bravo bravissimo, sin el fallo de Massa en la salida hoy haciamos otro doblete.

Imagen

:D

Por cierto, hoy hemos callado la bocaza al señor Ron Dennis, segun quien el otro dia en Francia Ferrari ganó porque nos lo pusieron facil, y a aquellos que decian que nuestros pilotos no sabian evolucionar el coche y McLaren iba a estar continuamente por delante gracias a las "evoluciones" gracias a Fernando :twisted:
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Bandini » 08 Jul 2007, 16:32

¡Que sufrimiento en el tramo intermedio de la carrera! No he podido comer hasta que terminó la rueda de prensa…

Curradísima la victoria de Kimi, basada en su fortaleza, las virtudes del F2007 y la estrategia.

¡A tres victorias de la nº 200! ¿Os imagináis que fuese en Monza?

De todos modos, veo peliagudo hablar de títulos. Ambos creo que está fuertemente hipotecados.

Atentos a las declaraciones de Ron Cacique Dennis, a ver que excusa saca para lavar su derrota en casa.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Coments

Notapor reaver » 08 Jul 2007, 17:11

A sido 1 pena el problema del motor de massa, yo creo que habríamos creado doblete.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3484
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Spigel » 08 Jul 2007, 17:23

la verdad es que si que pienso igual, habria sido doblete, pero... con la remontada que se ha pegado ...

por cierto... alguien ha encontrado algun esquema de como funcionan las cubiertas de las llantas delanteras?
Avatar de Usuario
Spigel
Ferrarista
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Feb 2007, 05:45

Notapor Gorkachuuu » 08 Jul 2007, 18:08

Spigel escribió:la verdad es que si que pienso igual, habria sido doblete, pero... con la remontada que se ha pegado ...

por cierto... alguien ha encontrado algun esquema de como funcionan las cubiertas de las llantas delanteras?


A ver si esto ayuda:

LINK[url]
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Fiorano_enr » 08 Jul 2007, 18:54

En casa lo habiamos dicho la 200 en Monza!No!!!!cuanto antes mejor!!!lastima Felipe,que si no cala el coche hoy habriamos recortado mas puntos a los ladrones.
Saludos y Forza Ferrari!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

2º Ciclo

Notapor reaver » 08 Jul 2007, 20:14

Al parecer este coche era el mismo que el de francia, para magny course hay poca historia segun dela rosa para mclaren......................alguien sabe si el 2º ciclo de motor de mercedes les pasará factura como en francia? o.........por el contrario se debió a las características del circuito, los desniveles ,etc?-

Un Saludo a todos, estaré en Nurburg !!!! atentos a la T4!
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3484
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Pinin » 08 Jul 2007, 23:07

Tan solo puedo añadir una felicitacion mas a todo ferrarista incondicional.
Enhorabuena.
Kimi ya por delante de Felipe :o

Forza Ferrari !!
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor niko99 » 08 Jul 2007, 23:25

Bueno, bueno.

Gran dia para nosotros. Hay que disfrutar de estos momentos cuantos mas mejor.

Varios detalles que me han llamado la atencion acerca de la carrera.

Por supuesto, ya se ha comentado, una lastima lo de Massa, pero tengo la sensacion que como profesional de la F1, le ha venido de perlas la remontada que se ha tenido que pegar, ya que ha practicado adelantamientos y estoy seguro que le ha curtido mucho mas que estar delante. Digo esto por sacarle algo positivo a la situacion, porque al fin y al cabo saliendo el ultimo se ha portado como un CAMPEON, bravo Massa.

Destacar la AGRESIVIDAD con la que se ha comportado Kimi cuando iba a realizar la 2º parada en boxes para intentar arañar segundos a Alonso. Bravo por su concepto de PILOTO, ha demostrado que cuando hay que arriesgarse, se hace sin pensar en las malas consecuencias, se pelea y se arriesga y punto, si hay una salida de pista , pues mala suerte.

Otro comentario mas a la escuderia Ferrari por saber lo que es la ESTRATEGIA de carrera y demostrar que desde boxes se puede hacer mucho daño. No quiero ni pensar que hubiera pasado si tenemos a nuestro Massa saliendo desde su posicion original. Ferrari quiere ganar el titulo de constructores y hay esta para conseguirlo.

Y los ultimos detalles mas simples a destacar son:

- Los coches de Ferrari salen mas tiempo en tv que los de su rival mas directo.
- Muy buen rollo entre Alonso y Kimi antes de salir al podium. Sabeis que yo estoy ultimamente muy mosqueado con los movimientos que hace Alonso hacia Ferrari y viceversa. Ha habido sonrisas y gestos con Kimi que sin embargo no han existido con Hamilton. No se, no se....
- ¿por que la camara ha realizado un recorrido DETALLADO al coche de Ferrari? hemos visto con detalles, volante, interior, alerones, escapes, suspensiones, etc. Sin embargo al coche de McLaren solo le hemos visto las ruedas. Un detalle chorra pero curiorso, el cual no me ha gustado nada.

Por ultimo, comentaros que he visto la carrera en un restaurante rodeado de fans de Alonso y ha ocurrido lo siguiente:

La primera parte del circuito todo encantados por las vueltas en primera posicion que ha conseguido Alonso. Yo era el unico que gritaba "vamos Kimi, tirali que ya es nuestro, vamos" - "mira Massa como va remontando" "eso si que es un piloto" etc. Ademas lo gritaba tranquilo porque los amigos habian informado que era un fanatico de Ferrari y habia buen rollo.
Pero ha sido pasar Kimi delante de Alonso en la parada de boxes y se ha callado todo el mundo para despues comenzar a mirarme con caras desilusionadas. Es decir, han tirado la toalla, quedando 20 vueltas en las que pueden pasar 1000 cosas. Cada vez me doy mas cuenta de que ha seguidores de F1 y despues seguidores de pacotilla.

Forza Ferrari Che. :P :P :P :P :P :P
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron