G.P. Santander British SILVERSTONE

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Ganador?

Kimi Raikkonen
6
46%
Felipe Massa
5
38%
Fernando Alonso
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro...
2
15%
 
Votos totales : 13

Notapor Rosso_Cuore » 10 Jul 2007, 00:11

Gorkachuuu escribió:
No está muy difícil, está muy fácil.




Gorkachuuu, la idea es fácil, conseguirla es otra cosa. Yo no dudo que vamos a luchar hasta el final y que lo daremos todo. Pero hay ciertos factores que nos han hecho perder comba: al final del campeonato si ganamos no pasará nada, nadie se acordará, pero si no lo hacemos, recordaremos el fallo de caja de cambios en Australia para Massa, que nos privó de un doblete, el error de Massa en Malasia (y el de Raikkonen) que le sirvió en bandeja el doblete a McLaren, el problema de motor de Raikkonen, el otro problema mecánico en España (otro doblete), Canadá, Silverstone (otro doblete)...

Un fallo del piloto se entiende, nadie es perfecto, igual que algún fallo mecánico, pero es que ya van varios.

Si queremos ganar el campeonato, TODO tiene que ser perfecto, el equipo tienen que funcionar como un reloj y que la fiabilidad sea a prueba de bomba. Esta es la palabra: fiabilidad.

En mi opinión, Ferrari está perdiendo el campeonato, no ganándolo McLaren.

Pero esto es palabrería barata. Que a nadie le quepa duda de la capacidad de Ferrari y de nuestros pilotos que lo vamos a dar todo hasta el final. Yo espero a partir de ahora unas carreras sensacionales de Ferrari, aunque alguna mala tendremos. Si conseguimos minimizar los daños cuando seamos débiles y arrasar cuando seamos fuertes, el campeonato es nuestro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor Bandini » 10 Jul 2007, 00:15

Hombre... si la FIA en el asunto del espionaje "sacude" a Mclatas, acaso el título de constructores (a mi el que más me gusta) este al alcance de la SF.

En el de pilotos se da la circunstancia de que necesitamos hacerlo perfecto (como se dice más arriba) y, además, que los grises fallen. Ambas cosas difíciles.

¡Lastima!

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el 10 Jul 2007, 10:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

ojalá

Notapor testa rosso » 10 Jul 2007, 10:47

Bandini escribió:Hombre... si la FIA en el asunto del espionaje "sacude" a Mclatas, acaso el título de constructores (a mi el que más me gusta) este al alcance de la SF.

En el de pilotos se da la circunstancia de que necesitamos hacerlos perfecto (como se dice más arriba) y, además, que los grises fallen. Ambas cosas difíciles.

¡Lastima!

Saludos, Bandini.






A mi como al commendatore también me ilusiona mas el de constructores que el de pilotos, pienso como tu, si hay sanción a los Mclatas aún podemos, y si no la hay también tenemos posibilidades pues creo que Hamilton se va a desinflar y por ahí podemos hacerles pupa. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor petardo » 10 Jul 2007, 14:55

visteis el humo que le saslio a kimi , hoy mirando unas fotografias en la pagina oficial, he confirmado mi imagen,
en la imagen 11 del capturador a la derecha de la pantalla.
http://www.formula1.com/
saludos
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

Notapor niko99 » 10 Jul 2007, 16:33

Yo tambien vi ese humo en carrera, pero si no recuerdo mal era una zona muy rapida del circuito en la que la mayoria de los coches rozaban un poco y salia este humo. Me preocupo a lo primero pero luego vi que era solo en esa zona.
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados