G.P. Santander British SILVERSTONE

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Ganador?

Kimi Raikkonen
6
46%
Felipe Massa
5
38%
Fernando Alonso
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro...
2
15%
 
Votos totales : 13

Notapor petardo » 09 Jul 2007, 05:58

que no,(afirmo).
tu te imaginas a alonso y a kimi juntos,
para que nos pase lo que esta pasando en maclaren
saludos y a disfrutar
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

Notapor Ferrari_tifosi » 09 Jul 2007, 12:36

Yo tambien he pensado en lo de Kimi y Alonso juntos...Sin duda serian una pareja demoledora, pero como dice petardo tendria muchos riesgos (y tendriamos que aguantar los lloros de Fernando cuando Kimi le ganara).

De todos modos, si Kimi sigue confirmando que está cada vez mas adaptado al coche, no creo que necesitemos para nada a Fernando para ganar. No se si este año podra remontar estos puntos (aunque son solo 6 de desventaja respecto a Alonso), pero el que viene puede ser su año sin duda.

Saludos
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Spigel » 09 Jul 2007, 12:36

Gorkachuuu escribió:
Spigel escribió:la verdad es que si que pienso igual, habria sido doblete, pero... con la remontada que se ha pegado ...

por cierto... alguien ha encontrado algun esquema de como funcionan las cubiertas de las llantas delanteras?


A ver si esto ayuda:

LINK[url]


gracias, ya lo encontre eso, haciendo revision en otros temas jajajaj pero enserio, gracias igual.
Avatar de Usuario
Spigel
Ferrarista
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Feb 2007, 05:45

Notapor niko99 » 09 Jul 2007, 17:12

Spigel escribió:por cierto... alguien ha encontrado algun esquema de como funcionan las cubiertas de las llantas delanteras?


Saludos Spigel. Echale un vistazo a esto a ver si te interesa. El articulo se ha publicado hoy, me parece.

http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_028.shtml
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Kimi

Notapor testa rosso » 09 Jul 2007, 17:14

Ferrari_tifosi escribió:Yo tambien he pensado en lo de Kimi y Alonso juntos...Sin duda serian una pareja demoledora, pero como dice petardo tendria muchos riesgos (y tendriamos que aguantar los lloros de Fernando cuando Kimi le ganara).

De todos modos, si Kimi sigue confirmando que está cada vez mas adaptado al coche, no creo que necesitemos para nada a Fernando para ganar. No se si este año podra remontar estos puntos (aunque son solo 6 de desventaja respecto a Alonso), pero el que viene puede ser su año sin duda.

Saludos





Ojalá no necesitemos a Alonso para ganar, de todos modos creo que ya es tarde para Kimi, sigo sin confiar en el y creo que esta no es mas que una de sus multiples rachas, en cuanto se le tuerza algo un poco volverá a estar de capa caida. Ojalá me equivoque y no sea así, y le veamos ganar mas carreras y luchar por el título. saludos y Forza Ferrari. PD. alucinante la forma de callar la boca a la prensa británica.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Bandini » 09 Jul 2007, 17:54

Un detalle importante.

Ya ha pasado la mitad del mundial. Quedan 8 GP.

¿No es hora de decidir en la SF quien es 1er y 2º piloto?

¿Se puede, habida cuenta de la descomunal ventaja que nos sacan en ambos campeonatos, seguir sin decantarse por uno de los dos pilotos para apoyarlo al máximo?

Cruda realidad.

Saludos, Bandini.

P.S.: No quiero a FA en Ferrari, ni en pintura.
Última edición por Bandini el 09 Jul 2007, 18:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13648
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Rosso_Cuore » 09 Jul 2007, 18:07

Bandini escribió:Un detalle importante.

Ya ha pasado la mitad del mundial. Quedan 8 GP.

¿No es hora de decidir en la SF quien es 1er y 2º piloto?

¿Se puede, habida cuanta de la descomunal ventaja que nos sacan en ambos campeonatos, seguir sin decantarse por uno de los dos pilotos para apoyarlo al máximo?

Cruda realidad.

Saludos, Bandini.

P.S.: No quiero a FA en Ferrari, ni en pintura.



Bandini, yo creo que esa decisión está tomada ya. Considero a Kimi más rápido que Massa en igualdad de condiciones (aunque por una diferencia mínima).

La verdad es que me han sorprendido los dos pilotos de la Scuderia en este gran premio, Kimi haciendo una carrera con mucha inteligencia y Massa con un par dándolo todo.

Si Ferrari consigue mantener este nivel, y dada la tempestad en el seno de McLaren, la gesta aún es posible, aunque muy difícil.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor Ferrari_tifosi » 09 Jul 2007, 18:08

Muy cierto, Bandini. Si, como parece, tenemos coche para hacer dobletes, el golpe en el campeonato de pilotos no sera fuerte si Kimi y Felipe se van intercambiando las posiciones continuamente.

Ahora estan en 52 y 51, creo que las 2 proximas carreras tienen que ser determinantes en este aspecto. Quizas un hat-trick de Kimi ganando en Nurburgring seria el factor decisivo.

Por cierto, hablando de Alonso: es verdad que en el podio habló con el representante de Ferrari que subio a por el trofeo?Lo leí en otro foro y no me fijé, pero así fue como empezó el asturiano su "romance" con Dennis en el podio de Brasil 2005...

Saludos
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor niko99 » 09 Jul 2007, 18:27

Bandini, yo tambien pienso que la decision ya esta tomada, e incluso desde principio de campeonato. Sin duda alguna Kimi y ya sabes que soy un fan incondicional de Massa, pero como bien dicen por aqui, a igualdad de condiciones pienso que Kimi esta mas loco que Massa y se la juega un poco mas sin pensar en las consecuencias.

Eso si, como buen seguidor de Ferrari esto para mi no es un problema, yo estoy con los 2, ya que ambos pilotos me hacen levantarme de la silla.

Sin embargo la mayoria de seguidores de Alonso (que no de MCLaren, ya que estos brillan por su ausencia) solo hacen que decir, ya esta el negrito de los co... dando por cu... o que se joda el Hamilton. Son frases extraidas del seguimiento de la carrera este fin de semana en un restaurante. :lol: :lol:
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

marketing

Notapor testa rosso » 09 Jul 2007, 18:45

Lo que pasa es que la gente está harta de la Hamiltonmanía, supongo que los guiris estaban igual de asqueados cuando la Alonsomanía, esto va por barrios, allí nos desprecian y aqui les aborrecemos. así es la vida. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Sergio_GA » 09 Jul 2007, 19:10

Yo sinceramente opino lo contrario.

Como bien dice Bandini a estas alturas de campeonato deberian tener un piloto para ganar el campeonato,pero de verdad creeis que esta esto considerado desde el principio? opino que no.

Por logica,en Ferrari no tienen un piloto nº1,sino veriamos a kimi haciendo de escudero a Massa, o viceversa, como se hizo anteriormente en la etapa de schumi.

Yo me decantaria por Massa,este siempre sale a por la victoria,haciendo la pole y ganando desde la pole,sin en cambio kimi va con otra estrategia mas conservadora, y si en maranello se ha decidido por un piloto nº1 creo que massa seria el mas oportuno. (aunque como digo,opino que no hay nº1)

creo que en Francia se demostro que no hay piloto nº1, sino ¿porque kimi paso a Felipe en Magny course? Massa iba delante de kimi en el mundial :roll:

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor petardo » 09 Jul 2007, 21:00

estan repitiendo la carrera en al jazeera 1, en arabe
saludos
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

Notapor Gorkachuuu » 09 Jul 2007, 22:06

Soy muy " " " " pesimista " " " (guiño).

Creo que este año, no ha ido la 1º mitad tan bien como queríamos. Tuvimos un bajón después de Australia por A o por B, resurgimos para Bahrein-España pero por A o B se nos escapó un 1-2. Luego caímos en Mónaco-USA-Canadá, pero ellos tampoco aprovecharon a tope Canadá. Después de la gira americana, hemos vuelto. Y hemos vuelto para quedarnos. Yo el año pasado dije que íbamos a ganar desde el primer día (y poco faltó). En 2005 también lo dije... hasta mitad de temporada (que ya es bastante). Ahora tenemos que acabar de cuajar las carreras, eliminar A o B, e ir a por los campeonatos. No está muy difícil, está muy fácil.

"The championship is back in our hands now" Chris Dyer a Michael Schumacher tras el GP de Alemania.
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Pinin » 09 Jul 2007, 22:17

Yo soy de los que creo, que conseguir un coche en equilibrio perfecto para los dos pilotos es algo casi imposible.
Y ahora mismo me declino en la postura, de que hasta Magny cours era un coche evolucionado y mas a pedir de boca de Massa. Desde la salida de magny cours, no se que tipo de pensamiento me invade, que Kimi a trabajado a su favor enfoncado el coche mas a su estilo, y por tanto en una menor comodidad a las exigencias de Massa.

Es mi simple punto de vista.
Alguien me discrepa y me destapa los ojos?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Coments

Notapor reaver » 09 Jul 2007, 23:18

Ganar en nurburg y conseguir una carrera de mojado en hungría nos vendría de perlas.

El resto de carreras nos van a funcionar bastante bien.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3488
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 83 invitados

cron