Gran Premio de F1 de Hungría, Hungaroring 2007

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Quien ganará el GP de Hungría 2007?

Kimi Raikkonen
6
38%
Felipe Massa
6
38%
Fernando Alonso
2
13%
Lewis Hamilton
1
6%
Un Renault
0
No hay votos
Un BMW
0
No hay votos
Otro (Jenson Button, Sebastian Vettel...)
1
6%
 
Votos totales : 16

Coments

Notapor reaver » 06 Ago 2007, 21:44

Mclaren tiene 1 problema y es el siguiente:

A) Si gana hamiltón alonso se pira al precio que sea por la humillación

B) Si gana alonso se queda pq volvería a ir de nº 1

C) Ron dennis no sabe si hamilton tiene ya 1 precontrato con otra escuderia.

........
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Coments

Notapor testa rosso » 06 Ago 2007, 21:47

reaver escribió:Mclaren tiene 1 problema y es el siguiente:

A) Si gana hamiltón alonso se pira al precio que sea por la humillación

B) Si gana alonso se queda pq volvería a ir de nº 1

........






No creo que Alonso se quede en Mclaren el año que viene, primero porque el título está amañado para que lo gane Hamilton y segundo porque aunque ganara no creo que se soportaran (equipo-Alonso) un año mas. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Coments

Notapor Spigel » 06 Ago 2007, 23:31

testa rosso escribió:



No creo que Alonso se quede en Mclaren el año que viene, primero porque el título está amañado para que lo gane Hamilton y segundo porque aunque ganara no creo que se soportaran (equipo-Alonso) un año mas. saludos.


la cosa es que en MClaren le cortan las alas al nene pero bien rapido, y es por eso por lo que esta incomodo, porque no es el centro de la escuderia como pasaba en renault, y ademas aqui no le permiten ni el tomar aire para quejarse como lo hacia en renault que tiraba por tierra a todo el mundo a la minima.

eso es lo que le sucede, y si a eso le sumas que esta hamilton que por X o por Y se lleva mejor con la parte mandataria de la escuadra... pues solo tienes que atar cabos.





Lo de Felipe, pues no se, yo cuando lo veia en las imagenes, es como si estubiese incomodo con el coche y eso le hacia cometer mas fallos de los necesarios, aunque claro, es solo una apreciacion mia.

por cierto... en los libres massa era mas rapido que kr, asi que en eso esta mi sorpresa
Avatar de Usuario
Spigel
Ferrarista
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Feb 2007, 05:45

Comentarios

Notapor reaver » 07 Ago 2007, 10:11

Yo creo que a Felipe lo que le ocurrió fue que no tuvo su mejor día reglando el coche, ya sabía que tenia 1 posición dificil de superar y el coche bien cargado con otros coches delante no se porque me da que perdía bastante su eficiencia aerodinámica. Es la 1ª carrera mala de felipe en todo el año, alguna tenia que ocurrir.

Os adjunto la telemetría de alonso para hamiltón haber que os parece ;P:

http://www.13t.org/robin/telemetria.png
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

jajaja

Notapor testa rosso » 07 Ago 2007, 10:34

Os adjunto la telemetría de alonso para hamiltón haber que os parece ;P:

http://www.13t.org/robin/telemetria.png[/quote]








Muy bueno tio, jajaja, eso es lo que necesitamos, un poco de risas para dejar tanta tensión y cabreos, que siempre estamos cabreados por algo, y por desgracia siempre con razón. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Camaradas!!

Notapor reaver » 07 Ago 2007, 14:36

Noticia Fresca.

Alonso es liberado para final de año, por tanto , se irá de mclaren, a renault, el cual anunció la famosa inversión hace pocas semanas, prometiendo a alonso 1 coche competitivo, o bmw dependiendo que hacen sus pilotos de aqui a final........o...........incluso podrían negociar su paso a ferrari adjunto a la vuelta de brawn?

El contrato de felipe falta por renovar,algo que de no procudirse en las proximas 2 carreras..............daría que pensar.

Opino:

Mclaren se ha decidido por hamiltón, tenian más disputas personales entre ellos de las que aparentaban y la cerdada de alonso del otro día ha colmado el baso y saben que los 2 no pueden estar ya juntos, por tanto, y viendo que hamilton en seco es igual o más rapido que alonso, han decidido quedarse con el piloto joven, más económico que alonso y al cual le van a facilitar ganar el campeonato, para vender más camisetas el año que viene, coger pasta, mantener partners y quedarse el nº 1 del coche con un alonso tocado, con ganas de venganza pero tocado, ya que hamilton le ha plantado cara y de la buena.

Si Mclaren ya hace eso, que parece que es lo que ha decidido, es el colmo del colmo, quedan como autenticos mafiosos, 1º, para contentar partners y subir a lewis como la espuma se encargaron de robando o al precio que fuera sacar los planos del coche más rapido, después se llevan al piloto más rapido que ya lo han quemado y ahora alonso perderá dinero en el acuerdo y mclaren se queda de campeones, con el piloto campeón, ahorrando $$$$$ y con el nº 1 en el coche. Menuda jugada la de dennis.

Por cierto, tened por seguro que alonso pinchará en alguna carrera más.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Pinin » 07 Ago 2007, 17:53

Aqui mejor ;)

v12 escribió:Bueno, lo mismo es un poco polémico pero me encanta ferrari, es la Scuderia por excelencia, pero los pilotos que tienen no me llenan, no dan caña, no me dan "pasión" y un tio como Alonso si me lo transmite, no se si será porque este año es todos contra él o por ser españolito, pero Ferrari debe de tener el mejor piloto y si éste abandona Mclaren, Ferrari lo debe de acoger y darle lo mejor. Opiniones por favor.

He dicho.

un saludito al foro :!:


delagh escribió:Esto es a dia de hoy lo que se baraja en una importante casa de apuestas

Según la casa de apuestas Unibet, la opción más viable es que siga en McLaren, pagándose esta posibilidad a 1,40 euros por euro apostado. Ferrari (3 a 1) es la principal alternativa en cuanto a potencial se refiere.

Después aparece BMW (10 a 1), con la que ganar el título de campeón del mundo podría ser un mazazo para Mercedes-McLaren. El retorno a Renault se paga 10 a 1 y podría ser una buena opción para optar al Mundial aunque este año no esté en los puestos de cabeza.

La casa de apuestas Unibet contempla la posibilidad de que el piloto asturiano decida tomarse un año sabático, opción que se paga a 20 euros por euro apostado.

Un hipotético trueque Raikkonen – Alonso entre las dos escuderías más fuertes del campeonato supondría la vuelta del finlandés a las órdenes de Ron Dennis y tendría el aliciente de un posible equipo con Alonso y Massa, dos pilotos que han tenido sus más y sus menos dentro y fuera de la pista. Apostar por dicha opción en Unibet multiplicaría por 6 el valor de lo apostado.

La victoria de Hamilton en Hungaroring le ha devuelto a lo más alto de las apuestas para alzarse con el campeonato del mundo. Por el inglés se pagan 1,90 euros por euro apostado, mientras que por Alonso se pagan 2,75. Raikkonen y Massa aparecen en tercera y cuarta posición pagándose 5 y 15 euros por euro apostado, respectivamente.

fuente: finanzas .com

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Fiorano_enr » 07 Ago 2007, 19:20

Segun el times alonso tiene carta blanca en Mclaren.JO!!!! :cry:
Pero si era el equipo de sus sueños!!!!ahora es el de las peores pesadillas.
dicen en t5 donde podria ir,y uno de los sitios es Ferrari,yendose todt y echando a la calle o a Kimi o a Massa!!!! :lol: :lol: Que gracia.
Que se lo guarden en BMW renault o Mclaren!!!
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Rosso_Cuore » 07 Ago 2007, 19:35

A este paso los aficionados de Alonso se van a tener que comprar un armario ropero para guardar todo el merchandising de los equipos... :twisted: :twisted: :twisted:

Veremos si en BMW o Renault no le pasa lo mismo que en McLaren...


Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor petardo » 07 Ago 2007, 19:53

yo no lo quiero en ferrari , y lo del ropero si estubiera en ferrari los seguidores de alonso no muchos se gastarian lo que vale una camisa de ferrari.
porque ferrari es historia es material y sentimental, una persona desaparece y cuando pasa el tiempo , pocos se acuerdan de el.
saludos
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

Notapor Ferrari_tifosi » 07 Ago 2007, 21:12

Y a la que Kimi le empezara a mojar la oreja ya le tendriamos otra vez llorando y sus aficionados y la prensa buscando conspiraciones paranoicas...

No, gracias.
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Delagh » 07 Ago 2007, 22:27

PROXIMAS REBAJAS en el tajo ingles: Gorras Mac latas,camisetas "TODO A 1 eURO" :D :D
Y las manzanas mas caras :D
Paca Garse

saludos Ferraristas,perderemos el mundial pero con la cabeza alta y sin comer frutas
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Notapor Bandini » 08 Ago 2007, 00:00

Fiorano_enr escribió:Segun el times alonso tiene carta blanca en Mclaren.JO!!!! :cry:
Pero si era el equipo de sus sueños!!!!ahora es el de las peores pesadillas.
dicen en t5 donde podria ir,y uno de los sitios es Ferrari,yendose todt y echando a la calle o a Kimi o a Massa!!!! :lol: :lol: Que gracia.
Que se lo guarden en BMW renault o Mclaren!!!


Coincido con todo lo que señalas.

En que Alonso ha caído muy rápido del guindo; y en que a la SF no quiero que venga, ni en frasco.

:wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

conjeturas

Notapor testa rosso » 08 Ago 2007, 10:54

Todo son conjeturas en el caso de la salida de Alonso de Mclaren, cualquier opción puede ser posible, incluso que se retire de la F1 asqueado. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Fiorano_enr » 08 Ago 2007, 14:23

Yo no quisiera que se marchase ahora de la f1,todavia tenemos que machacarle!!! :twisted: (en la pista)
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados