F1: el sonido de escape, podria mejorar en ns TV de casa

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

F1: el sonido de escape, podria mejorar en ns TV de casa

Notapor pedrofast » 08 Ago 2007, 13:07

No soy un grande tecnico de audio, pero me parece que los aficionados de la F1 se merecen algo mas, en la retransmisiones de GP F1 de la TV.
Ahora me parece una TV para ciegos, ya que hay siempre una voz que transforma en palabras lo que ve (y vemos)( = inutil). Ademas bajan el nivel del sonido F1, para que "podamos" escuchar el comentario hablado !.. ninguna tertulia de boxes, comentarios pilotos, manager, ultimas modificaciones al coche,...solo impresiones de una persona que de carreras no entiende nada.
Es una lastima porque' el sonido nos llega por digital y satelite = calidad altisima. Creo que se podria utilizar 2 canales audio por separado: 1 para la voz comentario+ 1 para la pista con sonido de 19.000 rpm....y nosotros podriamos subir/bajar el volumen de cada uno a ns gusto !

Yo personalmente conectaria el audio de la TV a mi estereo 5.1 de casa de 1000W y 6 altavoces..... PIETRO RADDI
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Notapor Pinin » 08 Ago 2007, 13:20

La verdad es que esperemos que el Tdt y los canales empiecen rapido a dar este tipo de opcion, o no se creo para eso?
esas opciones de sonido como emitir en panoramico, seran grandes cosas bienvenidas a la horas de ver GP´s.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor niko99 » 08 Ago 2007, 13:34

Por lo menos en T5 sport, la repeticion de la carrera a las 21:00 los Domingos es siempre en formato panoramico y con comentarios bastante relajados. Creo que es la mejor opcion que tenemos en este momento.

La idea de emitir voces de locutor por canal izq y sonido ambiente por el derecho seria genial. Anda que iba a tardar en ajustar el balance al R.
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor petardo » 08 Ago 2007, 14:42

yo la gran mayoria de los entrenos, y carreras las veo por satelite, y algunos canales tienen esa occion y solo escucho el sonido delos coches y de pista.
saludos
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

SOLICITUD a TVE, TV3 y TV5

Notapor pedrofast » 08 Ago 2007, 15:28

Motorweb podria preparar una carta para presentar publicamente a las emisoras de MOTOGP y GP F1, recomendando de usar un criterio PAR-CONDICIO: tan tos minutos de comentario y mismos minutos de callar, para ns escuchar el sonido.
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 09 Ago 2007, 18:44

Y no seria también muy recomendable, pedir que los comentaristas fuesen un poco menos subjetivos... El otro dia en una entrevista a Lobato decia que el no era objetivo porque ningun presentador en el fondo lo es... Yo de acuerdo en que se anime a un español en una tv española pero besar el cesped por donde ha pasado su neumático ... :roll: Además que nos hace pasar por tontos a los que no vamos con Alonso... nos llaman de todo ... A mi personalmente me insultaron por llevar vestimenta y bandera de Ferrari en el tren de camino a Montmelo... y varias veces... jejeje Yo me lo tome de buenas y me reí un rato... aunque otro alomejor se ofende...

Yo tengo la suerte de tener Tv3 que llevan muchismos años dando F1 y saben de lo que hablan a pesar de que también cometen sus errores... Pero por lo menos no es Telealonso...

En fin un saludo a todos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Sergi » 13 Ago 2007, 21:49

petardo escribió:yo la gran mayoria de los entrenos, y carreras las veo por satelite, y algunos canales tienen esa occion y solo escucho el sonido delos coches y de pista.
saludos


Que canales?¿

Sería una buena opción... en Alemania por ejemplo, Premiere (algo asi como D+), ofrece las carreras en modo 'normal' con comentarios y realización normal, o en modo on board y sin comentarios, solo los motores... claro, que se paga...

Pero lo que si se agradecería, es que quitaran a los comentaristas de ahora, y los cambiasen por otros tipo Javier Rubio, Tomas Saldaña... que aunque no den tantos grititos, saben de lo que hablan, los de ahora son insoportables, gracias a ellos acabo viendo las carreras por la RTL
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor callate_kirk » 15 Ago 2007, 00:01

Sergi escribió:
petardo escribió:yo la gran mayoria de los entrenos, y carreras las veo por satelite, y algunos canales tienen esa occion y solo escucho el sonido delos coches y de pista.
saludos


Que canales?¿

Sería una buena opción... en Alemania por ejemplo, Premiere (algo asi como D+), ofrece las carreras en modo 'normal' con comentarios y realización normal, o en modo on board y sin comentarios, solo los motores... claro, que se paga...

Pero lo que si se agradecería, es que quitaran a los comentaristas de ahora, y los cambiasen por otros tipo Javier Rubio, Tomas Saldaña... que aunque no den tantos grititos, saben de lo que hablan, los de ahora son insoportables, gracias a ellos acabo viendo las carreras por la RTL

Si no me equivoco,Javier Rubio es el que retransmite las WTCC en eurosport y pienso que es bastante mejor comentarista que Lobato y cia. con excepcion de De La Rosa por supuesto.
Yo a veces cuando en T5 empiezan a gritar que si Alonso que si no se qué,lo pongo en la RTL que no se flipan tanto o al menos no les entiendo y tambien lo pongo en los anuncios.
Me parece bien que quieran que gane Alonso,pero creo que deberian ser un poco mas objetivos,en España tambien hay mucho tifosi.
Saludos.
callate_kirk
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2007, 20:46
Ubicación: Leon

Notapor Sergi » 15 Ago 2007, 00:21

callate_kirk escribió:
Si no me equivoco,Javier Rubio es el que retransmite las WTCC en eurosport y pienso que es bastante mejor comentarista que Lobato y cia. con excepcion de De La Rosa por supuesto.
Yo a veces cuando en T5 empiezan a gritar que si Alonso que si no se qué,lo pongo en la RTL que no se flipan tanto o al menos no les entiendo y tambien lo pongo en los anuncios.
Me parece bien que quieran que gane Alonso,pero creo que deberian ser un poco mas objetivos,en España tambien hay mucho tifosi.
Saludos.


Si, también es el que hace las carreras de F1 en T5 Sport...

Yo también hago lo de la RTL en los anuncios :D
Lo bueno es que no son alonsistas, pero con Schumi el año pasado... en Turquia dieron gritos a lo Lobato
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor eldelVerso » 21 Ago 2007, 22:54

A mı, un ıtalıano me ha hablabo de un canal por satelıte, el SKY.

24 horas al dıa de F1 con posıbılıdad de cambıar angulos de pantalla, sonıdo, y demas.
Yo le entendı que era de pago, como el futbol en D+, y no sabıa por que satelıte lo daban.

Lo de TelaJınco lo dejo para otro dıa, que estoy cansado. :D :D
Con ÉL o sin ÉL, siempre hasta la muerte:FORZA FERRARI.
Avatar de Usuario
eldelVerso
Ferrarista
 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Jul 2007, 19:05


Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron