GP TURQUIA F1 -Petrol Ofisi Turkish Grand Prix-

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿quien crees que va a ganar?

Kimi Raikkonen
8
47%
Felipe Massa
8
47%
Alonso
0
No hay votos
Hamilton
0
No hay votos
Kubica
1
6%
Heidfeld
0
No hay votos
 
Votos totales : 17

Notapor Sergi » 25 Ago 2007, 14:30

Ferrari_tifosi escribió:He leído esto en thescuderia, sacado de itv-f1.... :shock:

Al parecer, en la rueda de prensa el señor Coulthard le dijo a la cara a Massa que lo de olvidarse de ponerle gasolina no fue ningun fallo, sino que él cree que fue a proposito para beneficiar a Kimi:

David Coulthard needled Felipe Massa in Thursday’s Turkish Grand Prix press conference by suggesting that Ferrari has selected Kimi Raikkonen to spearhead its world championship challenge and is favouring the Finn.
“How do we know that Ferrari didn’t deliberately not put fuel in Felipe’s car?” he asked.

“Maybe that was a team decision to benefit Kimi. How do you forget to put fuel in the car?

“No one said anything about that. It didn’t allow you (Massa) to get out on the track.”

A clearly discomfited Massa, sitting in front of Coulthard, objected: “Yeah but it wasn’t on purpose – it was a misunderstanding.”

Coulthard poured scorn on that explanation: “A pretty fundamental misunderstanding. I think it’s a conspiracy to favour Kimi. Good luck.”


Este tio es imbecil profundo.


Que va... DC es de los pilotos más limpios (y que mejor me caen)... y bueno más que nada lo hizo para picar a Massa

PD Bandera
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor Bandini » 25 Ago 2007, 17:35

Personalmente, a DC no lo trago. Especialmente desde su "affaire" con Schumacher en Spa bajo aquella lluvia torrencial y que costó al alemán una clara victoria.

Y me parece un patético asalariado el los GP. Podrá estar así, engordando su hucha, los años que quiera. Pero, para mi, apesta pensionista recalcitrante.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Bandini » 25 Ago 2007, 18:09

Otra cosilla.

Muy bueno Massa. Se ve que este circuito, le va.

Pero esperaba más contundencia en las prestaciones del F2007.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Fiorano_enr » 25 Ago 2007, 18:23

Ademas es un circuito bastante tecnico,con lo cual el piloto tambien tiene algo que decir.
Aunque muchos no lo crean massa es un buen piloto,y hoy lo ha vuelto a demostrar,esperemos que haga valer la pole mañana.
Y que Kimi enmiende los pequeños errores de hoy y supere a hamilton.
Saludos y forza Bandera
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor MAXOMENOX » 25 Ago 2007, 20:00

Massa es un gran piloto,por eso esta en la scuderia, y seguro que Kimi lo arregla en la salida, luego que se apañen entre los dos mercedes.

Un saludo.
Imagen<<<<<----------Visita mi ciudad
Avatar de Usuario
MAXOMENOX
Ferrarista
 
Mensajes: 188
Registrado: 15 Jul 2007, 20:17
Ubicación: Sta Coloma de Gramanet

Notapor eldelVerso » 25 Ago 2007, 21:06

HolaHolitaHola!!!!!!!!!
!Pero que calor hace en Turquia!!!!!!!!!!.
He leido por ahi que marcaban 53 grados en pista y 37 en el aire.
A partir de las 12 se nota un monton.No hay quien pare en la grada sentado sin darle al agua.
He visto a los 4 de delante mas parejos de lo que pensaba el viernes.
A Hamilton le he visto un pelin nervioso.Nada mas ponerse el semaforo en verde en los libres ha calado el coche en la salida de boxes.Se ha salido por lo verde otro par de veces en la complicada curva 8.Trompito......
Si.Puede ser que el asturiano quiera jugar a presionarle desde atras visto lo visto.........
Maniana la pista estara mucho mas caliente porque aqui de 2 a 4 de la tarde casca que da gusto.No hay quien se pare en una acera a mirar un escaparate a pleno sol.Creo que durante la carrera.que alli son las 2 pero aqui las 3.pasaremos de los 40 seguro.
Hay mucho alonsista.pero tambien mucho ferrarista.
No se como seria en Nurburg.pero veo a los alonsistas un pelin sin rumbo.
Siguen acudiendo a los circuitos con los colores camisetas y banderas de Mild Seven-Renault.algunos con gorras plateadas oficiales de McLaren.Otros con unas copias que trienen una bandera espaniola atras.otros con las camisetas nuevas blancas de Vodafone en naranja.......es un poco caos y parece que son menos y desunidos.
Ferraristas........a mareadas.De todas las nacionalidades y muy bien conjuntados.Nos estamos gastando una pasta en el merchandising.
Hay unas camisetas muy chulas con la leyenda Authentic Since 1947.Otras mas modernas con cuellos y los nombres de Kimi Y Massa en negro.Mochilas muy guapas en Rosso Scuderia con la tricolore......
Prometo Fotos.
Maniana...............................DOBLETE FIJO!!!!!!!!!!!!!.
Pero que Massa se ande con ojo en los stints porque me temo que Kimi va a ir mas cargado y con el cuchillo entre los dientes.Y lo mas seguro que se ventile a Lewis en la salida.

Maniana mas y mejor FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con ÉL o sin ÉL, siempre hasta la muerte:FORZA FERRARI.
Avatar de Usuario
eldelVerso
Ferrarista
 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Jul 2007, 19:05

Notapor Sergi » 25 Ago 2007, 23:55

Aqui tu pancarta
:)
Imagen
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

Notapor MAXOMENOX » 26 Ago 2007, 14:07

Que peazo de salida de los dos FERRARIS, el asturiano 6, lastima que el ingles esta 3 dando por saco, pinta a doblete como ya deciamos jejeje
Imagen<<<<<----------Visita mi ciudad
Avatar de Usuario
MAXOMENOX
Ferrarista
 
Mensajes: 188
Registrado: 15 Jul 2007, 20:17
Ubicación: Sta Coloma de Gramanet

Notapor davo_fn » 26 Ago 2007, 14:19

Esperemos tener doblete!! todo pinta estupendo!!! esperemos que la fiabilidad no nos falle...
Avatar de Usuario
davo_fn
Ferrarista
 
Mensajes: 159
Registrado: 05 Abr 2007, 15:15
Ubicación: Madrid

Notapor MAXOMENOX » 26 Ago 2007, 15:02

Con massa es que no gana uno para disgustos o sera que hay ya ordenes de equipo, ya que nos interesa la victoria de kimi.

Como lo veis?
Imagen<<<<<----------Visita mi ciudad
Avatar de Usuario
MAXOMENOX
Ferrarista
 
Mensajes: 188
Registrado: 15 Jul 2007, 20:17
Ubicación: Sta Coloma de Gramanet

Notapor MAXOMENOX » 26 Ago 2007, 15:08

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bien bien

unos puntitos recortados
Imagen<<<<<----------Visita mi ciudad
Avatar de Usuario
MAXOMENOX
Ferrarista
 
Mensajes: 188
Registrado: 15 Jul 2007, 20:17
Ubicación: Sta Coloma de Gramanet

Notapor davo_fn » 26 Ago 2007, 15:39

Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera
Avatar de Usuario
davo_fn
Ferrarista
 
Mensajes: 159
Registrado: 05 Abr 2007, 15:15
Ubicación: Madrid

Notapor petardo » 26 Ago 2007, 15:43

felicidades para todos.
saludos
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

Notapor MAXOMENOX » 26 Ago 2007, 15:47

Un doblete magnifico, el mundial de constructores a tiro el de pilotos hay que esperar un poco mas, pero aun hay posibilidades.

Imagen



Un saludo.
Imagen<<<<<----------Visita mi ciudad
Avatar de Usuario
MAXOMENOX
Ferrarista
 
Mensajes: 188
Registrado: 15 Jul 2007, 20:17
Ubicación: Sta Coloma de Gramanet

Notapor Ferrari_tifosi » 26 Ago 2007, 15:51

Magnifico doblete, y posiblemente no sera el ultimo, pero el problema es que deberian ser todos en el mismo orden (kimi-Felipe o Felipe-Kimi) porque recortando de 2 en 2 la cosa va a estar chunga....

Eso si, el de constructores de pone a tiro (esperemos que no les devuelvan los puntos de Hungria a los tramposos).

Y a ver que pasa el dia 13....yo aun confio en una sancion.

Un saludo y enhorabuena :wink:
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron