GP TURQUIA F1 -Petrol Ofisi Turkish Grand Prix-

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿quien crees que va a ganar?

Kimi Raikkonen
8
47%
Felipe Massa
8
47%
Alonso
0
No hay votos
Hamilton
0
No hay votos
Kubica
1
6%
Heidfeld
0
No hay votos
 
Votos totales : 17

Notapor f40 » 26 Ago 2007, 15:58

gracias a los pilotos, escuderia y demas... por fin un doblete que ganas tenia ya!! y a todos vosotros felicidades y que esto siga asi.que se note que seguimos en el carro y que esto no esta perdido je je.
FORZA FERRARI!!!!
f40
Ferrarista
 
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2006, 22:36

Notapor Sergi » 26 Ago 2007, 16:16

Bandera Bandera
Sergi
Ferrarista
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2007, 21:51

WEE!

Notapor reaver » 26 Ago 2007, 16:17

Una victoria Implacable, felicidades a los 2 pilotos, han puesto la scuderia en donde debe estar, en lo más alto del podio!!!

La carrera no ha tenido mucho en cuanto a adelantamientos,etc pero hay que reconocer que el trazado de TURKIA junto con el de CHINA ahora mismo es de lo más espectacular sin duda alguna.

Saludos a los que estais en Turkia, nunca olvidareis este doblete :]. Esperamos fotos!!

Respecto al resto, creo que los 2 pilotos han dejado claro que hay veces que el factor suerte no depende mucho de ellos, ahora massa con los 6 punticos de canadá estaría , más otros tantos que no pudo recojer en australia y silverstone -> En ambas carreras de estar 2º - 3º pasó a salir el 22 -> Motor y calada en silver..........................massa estaría delante de alonso y juntito a hamilton.

Kimi con 6-8 puntitos de barcelona y otros tantos de nurburg tbien estaría delante de alonso.

Creo que ambos pilotos lo han echo mejor que los de mclaren, pese a que pueda parecer lo contrario, creo que ha fiabilidad les ha quitado a cada uno cerca de 15 puntos...........en este momento......los suficientes.......esperemos que ese gafe pase a mclaren en MONZA y sufran un descalabro.

Quería hacer incapié en que mclaren a rendido en este circuito comiendose los peraltes, alonso varias veces junto al cesped y hamilton otro tanto, en cambio, el ferrari no iva forzado para nada, es algo a tener en cuenta, con alguna mejora aerodinámica, mclaren tendrá que ir de lado a lado para intentar seguir los tiempos.

Saludos a todos, la pancarta, muy wapa , original y da en el clavo ;P
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Pinin » 26 Ago 2007, 16:27

nos quedamos a dos de las 200! aunque eso se lo dejo a nuestro apuntador tecnico ;)
que mas decir, carrera perfecta, con el pero de que a dia de hoy prefiero a Kimi.
Que bueno lo de la apncarta, enhorabuena!

FORZA FERRARI!! :D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor kab » 26 Ago 2007, 16:28

Grandeee!!!

Este es solo el primero de 6 dobletes. Hay que presionar a los tramposos a tope, en la pista y fuera de ella. El mundial sigue complicado (el de pilotos, porque el de constructores lo veo muy Rosso), pero hoy ha quedado claro que vamos a luchar hasta el final como mejor sabemos: Ganando.


GRACIAS a todo el equipo y ENHORABUENA.
FORZA FERRARI
kab
Ferrarista
 
Mensajes: 37
Registrado: 06 Mar 2007, 05:16
Ubicación: Vigo

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 26 Ago 2007, 17:26

FORZA FERRARI!!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Fiorano_enr » 26 Ago 2007, 19:06

Que inyeccion de moral!!!!
grande Massa!!!!lo necesitabamos ya.Ahora seguimos vivos en el mundial (ambos)y no podemos cometer ni un solo error,a por el doblete en Monza!!!
Massa campeon!!!! Bandera
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Ferrari_tifosi » 26 Ago 2007, 20:00

Foto post-carrera (pongo solo el link que se descuadra el foro)


http://media.ferrari.com/ferrari_mc/200 ... 050tur.jpg
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Bandini » 26 Ago 2007, 20:57

Efectivamente, ya estamos a dos victorias de la nº 200. :D Pena que no pueda caer en Monza.

Aún recuerdo perfectamente la nº 100: Prost en Francia 90, tras un "favor" que nos hizo Capelli. ¡Cómo pasa el tiempo!

Contundente lo de hoy en Turquía. Personalmente veo posibilidades para el título de constructores (para mi, el más preciado) El de pilotos... complicadísimo, pese al doblete.

Massa perfecto, demoledor. Raikkonen, también: No se lanzó a un ataque suicida.

Felicidades recíprocas y saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Ferrari_tifosi » 26 Ago 2007, 21:51

Bandini escribió:Efectivamente, ya estamos a dos victorias de la nº 200. :D Pena que no pueda caer en Monza.


Bueno, la disfrutaremos Gorkachuuu, Kab, enzorojo y yo en Spa 8) (tú no por no querer venirte y por ser tan mamoncito con tus bromitas :P )
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor eldelVerso » 26 Ago 2007, 22:29

Hola Holita...................
!!!!!!!!!!!OS DECIA QUE DOBLETE FERRARISTA!!!!!!!!!!!

Ha sido genial.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salida espectacular.Los nervios que se trienen viendo los momentos previos a la salida no se parecen en nada a la taquicardia cardioventricular que hemos pasado mi santa y yo viendo los bolidos a lo lejos bajo las luces rojas......!!!!!!PASOTE!!!!!!!!!.
Primera curva.......y zas!!!! hachazo de Kimi a Lewis....Todos los ferraristas botando en la grada y gritando !!!SIIIIIIIIIIII!!!!!!!.....y los british con sus ridiculas gorras negando con el dedo..........Juas.Juas....

Todos los alonsistas con un tronco en las narices......Alonso sexto.Repetian unos a otros..............
Y yo por dentro.........disfrutando como hacia tiempo con Shumi.

GENIALGENIALGENIALGENIAL.
Aporeosis y fin de fiesta con banderas ferraristas ondeando al viento.
!!!Bufff!!! Monza ya tiene que ser la repera!!!!!!!!
Tarareando el himno en alto mientras ondeaba mi bandera al viento........

Y de repente.....durante el champan....han abierto una puerta junto a mi grada y.........INVASION DE PISTA!!!!!!!!!!!.
!!!!!CORRRE!!! me dice ella.A duras penas acierto a recoger los bartulos y retirar la pancarta.......
Y de repente estamos andando por la pista.............!!!!!!!Brutalllll!!!!!
Foto en la linea de meta.Foto en la pole.Foto en la salida de Kimi.....La gente besando la linea de meta.......
!!!Corre!!!! al box de Ferrari.........
Esta lleno de gente.A duras penas consigo meter la camara atraves de la verja para hacer 4 fotos pegandome con 4 mas.....Cojo la pancarta y la desenrollo.Alguien a quien no conozco sujeta el otro extremo y alos 3 que estan soltando el brazo sup. de la manguera les grito desde el otro lado.

!! Eh.Ragazzi!!! Questa e la fotocopisteria della Woking.........
Se giran.La miran.Se rien entre ellos mientars uno dice McFiaren Ja.Ja.Ja.
LOs del box de McLaren justo al lado con los ojos como platos estan quietos mirando la escena.
Se acerca uno a la valla.En la foto que habeis puesto arriba se le ve en la ultima fila debajo del brazo del de al lado.
Me da la mano.Le espeto que Forza Ferrari y que en Monza otro doblete.....y le entrego la pancarta bajo la verja.Me mira y le digo que se lo mostre al Team......La deja junto al tenderete donde hacia un rato se sentaba Todt. Dier y compania...... y me alejo siendo el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra.
A estas alturas la pancarta reposara seguramente en algun contenedor de basura del circuito.Pero a mi me da igual.
Un tifoso se la entrego a un operario de Ferrari el dia de un doblete...........y ami eso me basta.

Un Saludo a todos.....y..................

F O R Z A F E R R A R I !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con ÉL o sin ÉL, siempre hasta la muerte:FORZA FERRARI.
Avatar de Usuario
eldelVerso
Ferrarista
 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Jul 2007, 19:05

Notapor davo_fn » 26 Ago 2007, 23:12

Joer eldelverso!!!! vaya envidia me das!!! lo que cuentas desde luego que es lo mas para cualquier tifossi!

Enhorabuena por este fin de semana mágico que has pasado!! espero acudir a algun circuito pronto y pasarmelo igual de bien!

Grande Ferrari!
Avatar de Usuario
davo_fn
Ferrarista
 
Mensajes: 159
Registrado: 05 Abr 2007, 15:15
Ubicación: Madrid

Notapor Ferrari_tifosi » 26 Ago 2007, 23:31

Eldelverso, con lo currada que estaba no descartes que algun empleado se la lleve para la fabrica o para su casa.... :wink:

Por cierto, viendo en detalle la foto de celebracion, veo que ademas de los mejores ingenieros, mecanicos y pilotos, en el equipo tambien tenemos a las chicas mas guapas :oops: :

Imagen
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Sergio_GA » 26 Ago 2007, 23:59

Bravo Ferrari!! :P

GRANDE DOPPIETTA!! Haber si Kimi iba a tener razon..

niko99 escribió:Raikkonen cree que Ferrari puede lograr seis dobletes


Kimi Raikkonen se resiste a darse por vencido. "El título aún no está decidido. Quedan seis carreras y se puede coger a los líderes", asegura. Para el hermético piloto finlandés, "ya han pasado los peores circuitos para Ferrari y a partir de ahora llegan algunos como Estambul, Monza y Spa, donde vamos a tener más posibilidades de estar delante".

Lo que no descarta el piloto nórdico es que entre él y Massa consigan "seis dobletes". "Está difícil pero es posible que Ferrari haga seis dobletes en las seis carreras que quedan. De esa manera llegaríamos a la última carrera en disposición de ganar el título", asegura.

Massa no se rinde



Saludos, Sergio Bandera
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor davo_fn » 27 Ago 2007, 01:01

Esperemos repetir esta imagen!

Imagen


P.D. eldelverso, tendras miles de fotos, que creo, todos, estamos esperando con gusto :o :o
Avatar de Usuario
davo_fn
Ferrarista
 
Mensajes: 159
Registrado: 05 Abr 2007, 15:15
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron