GP TURQUIA F1 -Petrol Ofisi Turkish Grand Prix-

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿quien crees que va a ganar?

Kimi Raikkonen
8
47%
Felipe Massa
8
47%
Alonso
0
No hay votos
Hamilton
0
No hay votos
Kubica
1
6%
Heidfeld
0
No hay votos
 
Votos totales : 17

Coments

Notapor reaver » 27 Ago 2007, 02:00

Vaya suerte has tenido! en hocken estuve debajo de michael, massa, kimi , todt,etc sacando fotos,etc y dando bozinazos

En cambio en Nurburg este año, muchos detalles pero no se les ocurrió darnos paso a pista :|.

Haber las fotingos ;P, lo de la fotocopiadora no tiene desperdicio :]

Bandini , hay más optimismo en tí ahora?
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3488
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor MotorWeb » 27 Ago 2007, 11:21

¿Me lo ha parecido o el color de los monoplazas tira más a granete que a rosso?

Menuda carrera, tuve que salirme del bar donde lo estaba viendo, pq di con unos cuantos "alonsistas" que no paraban de echar pestes de Ferrari, y no era plan de complicarme la vida con los de mi pueblo. :lol: Así que termine de verlo en mi casa, pero me parecio que el rojo brillaba de otra manera, o será que lo vi con otros ojos, al verlos ganar de esa manera tan aplastante.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor niko99 » 27 Ago 2007, 15:35

Vaya carreron del EQUIPO FERRARI.

Han demostrado un detalle fundamental a todos lo equipos y es que no importa si tienes a un piloto o a otro delante. Lo importante es llevar los 2 coches lo mas arriba posible y que tus pilotos disfruten haciendo felices a los ingenieros, mecanicos, etc. Si esta regla fundamental se cumple y no tienes mala suerte (cosa que desafotunadamente hemos tenido este año) el campeonato de contructores lo aseguras y el de pilotos viene solo.

Bravo por nuestros pilotos y bravo por la Scuderia, ha dado una leccion a los de McLaren, a los Alonsistas, a los Lobato & company y a la prensa inglesa de lo que significa equipo.

Nos teniais que haber visto a mi mujer y yo ayer, con la camiseta del foro, en plena comida de monte junto a la familia, en total unas 20 personas, solo mi mujer, una chiquilla pequeña y yo somos de Ferrari, y ahi estabamos dando la vara a todos los alli presentes con los irremediables comentarios subidos de volumen del tipo, ""y tu que eres español, como que no apoyas a Alonso"", me lo dice un abuelo que hace 3 años no sabia ni lo que era la bandera amarilla en pista. Madre miaa.

Bueno pues espero que disfruteis lo maximo este doblete y que no sea el ultimo.

FORZA FORO FERRARI

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Algun dia conducire un Testarrossa mientras tanto..... espero a que alguien me lleve
Avatar de Usuario
niko99
Ferrarista
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 May 2007, 13:48
Ubicación: Puerto Sagunto - Valencia

Notapor Rosso_Cuore » 27 Ago 2007, 15:51

Gran carrera de nuesta Scuderia.

Pole y tercero en parrilla, vuelta rápida y un magnífico doblete. No hemos dejado nada para los demás.

La salida perfecta, las estrategías perfectas y ni un sólo error en toda la carrera. El equipo está muy motivado y ahora viene la carrera en Monza, casi podemos decir que en el mejor momento posible.

El único pero, es que nuestros pilotos se alternan en las victorias, por lo que no se le restan tantos puntos a los rivales como sería deseable.

Pero es que... ¿quién puede decidir quien es número 1 y número 2?

Los pilotos están haciendo un trabajo genial, tanto Kimi como Felipe, así que yo personalmente los dejaría luchar entre ellos como hasta ahora, se lo merecen.

Con resultados así, la gesta todavía es posible.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

PUNTOS

Notapor testa rosso » 27 Ago 2007, 16:49

Ferrari_tifosi escribió:Magnifico doblete, y posiblemente no sera el ultimo, pero el problema es que deberian ser todos en el mismo orden (kimi-Felipe o Felipe-Kimi) porque recortando de 2 en 2 la cosa va a estar chunga....

Eso si, el de constructores de pone a tiro (esperemos que no les devuelvan los puntos de Hungria a los tramposos).

Y a ver que pasa el dia 13....yo aun confio en una sancion.

Un saludo y enhorabuena :wink:







Ya puedes dar por hecho que les devuelven los puntos, fijate que ahora estamos a solo 11 y empezamos a echarles el aliento en la nuca a los "tramparen", les devuelven los puntos seguro y ojo a ver si no dicen que hubo ordenes de equipo en Ferrari por dejar repostar a Massa primero en la segunda parada, estos de la FIA tienen cara para eso y mucho mas. ojo al dia 13 que la decisión va a levantar ampoyas. saludos y ahora mas que nunca ¡¡FORZA FERRARI!!
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

No importa el orden

Notapor testa rosso » 27 Ago 2007, 16:52

Rosso_Cuore escribió:Gran carrera de nuesta Scuderia.

Pole y tercero en parrilla, vuelta rápida y un magnífico doblete. No hemos dejado nada para los demás.

La salida perfecta, las estrategías perfectas y ni un sólo error en toda la carrera. El equipo está muy motivado y ahora viene la carrera en Monza, casi podemos decir que en el mejor momento posible.

El único pero, es que nuestros pilotos se alternan en las victorias, por lo que no se le restan tantos puntos a los rivales como sería deseable.

Pero es que... ¿quién puede decidir quien es número 1 y número 2?

Los pilotos están haciendo un trabajo genial, tanto Kimi como Felipe, así que yo personalmente los dejaría luchar entre ellos como hasta ahora, se lo merecen.

Con resultados así, la gesta todavía es posible.


Un saludo.






No importa el orden de nuestros pilotos, ahora hay que ir a por el campeonato de marcas que aunque estemos lejos aún hay posibilidades, el de pilotos ya lo tiene en el bolsillo Hamilton, no suframos por eso, ya está decidido que lo gane el Dios de ébano y por ahí no vamos a rascar nada, el de marcas es nuestra única esperanza y además es remota, de todos modos hay que seguir confiando. saludos y Forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor eldelVerso » 28 Ago 2007, 00:36

!Hombre! remota,remota,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Lo que esta claro es que Monza y Spa van a decıdır el campeonato.
Sı en estas dos carreras los Ferrarı consıguen no ya dos dobletes, cosa harto ımprobavble, pero sı buenos resultados en podıos, y los McLata fallan, sobretodo Lewısıto,,,,,,,,,,,,
La acometıda fınal en Asıa y Brasıl serıa no apta para cardıacos.

A cruzar los dedos todo el mundo.................

P.D Las fotos a mı llegada, que todavıa estoy por aquı.
Con ÉL o sin ÉL, siempre hasta la muerte:FORZA FERRARI.
Avatar de Usuario
eldelVerso
Ferrarista
 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Jul 2007, 19:05

FIA

Notapor testa rosso » 28 Ago 2007, 11:00

eldelVerso escribió:!Hombre! remota,remota,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Lo que esta claro es que Monza y Spa van a decıdır el campeonato.
Sı en estas dos carreras los Ferrarı consıguen no ya dos dobletes, cosa harto ımprobavble, pero sı buenos resultados en podıos, y los McLata fallan, sobretodo Lewısıto,,,,,,,,,,,,
La acometıda fınal en Asıa y Brasıl serıa no apta para cardıacos.

A cruzar los dedos todo el mundo.................

P.D Las fotos a mı llegada, que todavıa estoy por aquı.







Ya se sacaran de la chistera algo los de la FIA para evitar que Ferrari gane este campeonato, no te quepa duda, al final igual nos sancionan por "permitir intencionadamente que mclaren nos espie", cosas mas raras han hecho este año. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Portago » 28 Ago 2007, 20:31

Yo no veo tan improbable un doble doblete en Monza y en Spa: los circuitos son favorables y tal y como se vio en Turquía en carrera el ritmo de los Ferrari se hace muy díficil de seguir para el resto de los bólidos.
Aunque debo decir que me sorprendió el número de vueltas que aguantó Hamilton sin descolgarse definitivamente.

Solo hay que esperar que tanto el equipo como los pilotos no fallen en las dos citas próximas como lamentablemente ha sucedido en otros GP.

Yo por mi parte voy a jugar a ello en la porra del trabajo. Con un poco de suerte los alonsistas me pondrán en bandeja ganar un bote en solitario :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Coments

Notapor reaver » 28 Ago 2007, 22:07

No se, yo creo que fuji es otra incognita no creeis?

Monza y spa son pistas donde massa y kimi funcionan muy bien.

Es fuji donde veremos que pasa en la clasificatoria, como está la pista, un circuito que nos e conoce y en japón donde todos sabemos que puede llover.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3488
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Fiorano_enr » 29 Ago 2007, 14:25

Dadas las caracteristicas de Fuji,se adapta plenamente a la aerodinamica dell F2007.Es un circuito similar a Turquia,con cambios de rasante y curvas Rapidas donde la eficiencia del ferrari puede dar el 100%.
El circito menos ferrari de los que quedan es Monza,a pesar de ser nuestro feuduo,creo que el sector 1 de monza es Mclaren total,la primera variante es lentisima,y haran la diferencia por ser mas agiles,el sector 2 y 3 deberian ser Ferrarilas rapidisimas lesmo y la variante ascari pienso que son sin duda donde Deben sacar los tiempos,y la parabolica.Dependera cuanto nos metan en el s1.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Sergio_GA » 29 Ago 2007, 14:38

Mi impresion para Monza es que tanto Ferrari como Mclaren van a llegar muy paralelos y las diferencias seran minimas, habra que tirar de casta y que mejor que hacerlo que en feudo Ferrari.

Respecto a Fuji, no estaria tan seguro que fuera dominio de Ferrari, el ultimo sector es muy revirado con curvas muy lentas, aunque es cierto que los sectores 1 y 2 deberiamos ser mas rapidos.

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor Bandini » 29 Ago 2007, 17:16

Sergi escribió:Aqui tu pancarta
:)
Imagen


Pues en el AUTOSPRINT de esta semana, nº 35, sacan una fotogafía todo color de esta ya famosa pancarta.

Un acierto pleno.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13647
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Bandini » 29 Ago 2007, 23:10

Michael Schumacher, una vez concluido el GP de Turquía, envió un SM a Barrichello con este texto:

Muy "interesante" tu carrera. Yo, fumándome un puro mientras veía el GP, creo que me he divertido más. ¿No te lo pensarías mejor?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13647
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Bandini » 31 Ago 2007, 23:54

Con toda la bulla de la doppietta de la SF (por cierto, la número 74 de la historia) creo que un detalle se nos ha pasado por alto.

Cuando LH reventó su neumático, no había parado todavía por segunda vez. Llevaba algo más de gasolina que los nuestros; hubiera rodado un par o tres vueltas más en solitario… y no estaba tan lejos de Raikkonen.

Quiero decir que, de no haber tenido ese problema con la goma, el inglés nos hubiera podido poner las cosas algo más delicadas y quizás, nuestra superioridad hubiera quedado un poco mermada.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13647
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 52 invitados

cron