Gran Premio de Italia de F1 2007, circuito de Monza

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quién ganará el GP de Monza?

Kimi Raikkonen
9
38%
Felipe Massa
12
50%
Fernando Alonso
2
8%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro
1
4%
 
Votos totales : 24

Notapor Ferrari_tifosi » 10 Sep 2007, 20:29

Lo dudo mucho, testa rosso, ni siquiera si olvidamos que Kubica tiene bastanta mas experiencia que Hamilton en la F1. Basta recordar su primera carrera en Australia para ver que este chico tiene algo especial, y ayer en Monza para mi volvio a demostrarlo.

No se si me equivoco, pero diria que es el unico piloto de los grandes al que nadie ha podido adelantar aun (salvo en la salida o en boxes, claro).
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Rosso_Cuore » 10 Sep 2007, 21:05

Sin entrar a valorar las ayudas de la FIA o que en McLaren le han puesto las cosas fáciles, para mí Lewis es un auténtico crack.

Es su primera temporada y no ha cometido errores de bulto que en cambio han cometido Alonso, Massa y Raikkonen.

Es rapidísimo a una vuelta, rápido y constante en carrera, fiable, muy luchador y tremendamente ambicioso, lo que le hace buscar cada milésima de segundo que pueda ganar, en esto me recuerda a Schumacher.

Es trabajador, sabe pilotar al filo de la navaja pero sin pasarse y lee las carreras como nadie.

Y hablamos de lo tarde que frena es para flipar...

Y todo con 22 años y en su primera temporada en F1.


Los contras:

- Que es un producto McLaren.
- No lo hemos visto con un mal coche.
- Su ambición quizá le haga hacer/decir cosas "cuestionables".


Aunque para mí hay algún que otro piloto "en la sombra" tan bueno como Lewis.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Hamilton

Notapor testa rosso » 10 Sep 2007, 22:17

Ferrari_tifosi escribió:Lo dudo mucho, testa rosso, ni siquiera si olvidamos que Kubica tiene bastanta mas experiencia que Hamilton en la F1. Basta recordar su primera carrera en Australia para ver que este chico tiene algo especial, y ayer en Monza para mi volvio a demostrarlo.

No se si me equivoco, pero diria que es el unico piloto de los grandes al que nadie ha podido adelantar aun (salvo en la salida o en boxes, claro).






Seguro que no le han adelantado, y si le adelantan ya se encargará la fia de anular el adelantamiento, venga hombre, parece mentira que no veamos lo que tenemos delante, es sin duda un buen piloto, pero a un piloto que pones a nadar contracorriente y no da un palo al agua, me recuerda a Villeneuve (Jacques), a este lo pones en BMW y no echan de menos a Heidfeld. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Hamilton

Notapor testa rosso » 10 Sep 2007, 22:21

Pese a lo que opino de Hamilton considero que su fichaje por ferrari sería un acierto porque pondría a la FIA de nuestro lado, a mi no me gusta ganar jugando con ventaja pero aún me gusta menos perder. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados