Gran Premio de Italia de F1 2007, circuito de Monza

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quién ganará el GP de Monza?

Kimi Raikkonen
9
38%
Felipe Massa
12
50%
Fernando Alonso
2
8%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Otro
1
4%
 
Votos totales : 24

Notapor Bandini » 08 Sep 2007, 17:46

MotorWeb escribió:¿Sabies si van a hacer algo en memoria de su ciudadano ilustre recien fallecido, alias Pavarotti?.


Me gustaría que ganase Ferrari.

Y que se hiciese algo para recordar la memoria del tenor: italiano, de Modena y, además, gran ferrarista. Que se oyese su "Nessun dorma" en algún momento, si además triunfa la SF, sería ...enorme.

No obstante, los tiempos de la parrilla, no hacen presagiar nada bueno para los nuestros. Pero mi habitual pesimismo, en esta ocasión sin embargo, está atenuado. No se. Me da que mañana habrá mucho color rojo en el podio.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13647
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Fiorano_enr » 08 Sep 2007, 19:07

Monza permite una parada,pero con cierta superioridad,la cual no tenemos,mas bien podria ser Alonso el que decidiese ir a 1parada.
En cuanto a Kimi no creo ni de lejos que vaya a un Stint mas largo que los Mclaren,de mas de 2 vueltas.
el coche no lo ha podido poner a punto,ayer problemas hidraulicos,esta mañana accidente a falta de media hora(menos mal!)no esta a gusto con el equilibrio del coche.
Espero que el ritmo de carrera de Felipe sealo suficientemente Bueno como para no perder el tren con los Mclaren,que se molestaran entre ellos (eso espero).
En fin carrera complicada,esperemos que Kimi se deshaga de quicknick,y Felipe se mantenga o se cuele al menos a Lh que sale por lo sucio.
La estrategia;
53 vueltas= vuelta 17-18 1parada
2parada=segun, entre la 36 -38 para una estrategia standard.
Ideal que Massa parase en la 20,cargase para 17 vueltas,serian aprox 8´2sg parados,y hacer un segundo stint mas corto.
Especulaciones teorias que no podemos saber a ciencia cierta hasta mañana.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor petardo » 09 Sep 2007, 13:06

venga chicos animaros, sino doblete 1º y 3º
buena tarde
saludos
Última edición por petardo el 09 Sep 2007, 13:07, editado 1 vez en total
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

Notapor BORSARI » 09 Sep 2007, 13:07

Cuanto estaban dando la vuelta de presentacion los pilotos, Alonso a dicho por los microfonos del circuito SI NO GANO YO, QUE GANE UNA FERRARI :roll: :roll: :roll:

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor petardo » 09 Sep 2007, 13:08

lo dice cuando le interesa , no alonso-ferrari
dice que ama este deporte, cuando decia el año pasado que la f1 no era deporte. para mi es un sinverg..... me voy a callar ya
saludos
Última edición por petardo el 09 Sep 2007, 13:12, editado 1 vez en total
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

Notapor Delagh » 09 Sep 2007, 13:10

Si,si Borsari,lo he visto y oido,hablaba en italiano,y la frase no tiene desperdicio,en publicidad lo llamarian "mensaje subliminal". Como cambian las tortillas cuando pica el culo.
saludos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Notapor petardo » 09 Sep 2007, 13:19

digo, solo digo, no se podrian mandar mensajes a la pagina oficial de ferrari englobal,los tifosis que no queramos que alonso no vaya a ferrari
saludos . me callo ya
petardo
Ferrarista
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Dic 2006, 13:16
Ubicación: cordoba

Notapor Pinin » 09 Sep 2007, 15:41

hay un blog oficial de la scuderia, alli puedes firmar.

Nada mas que comentar.
Saludos.

Bandera
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Rosso_Cuore » 09 Sep 2007, 15:48

Vaya carrerita.

De verdad, que no entiendo como se puede tener tantos problemas de fiabilidad. Toda la temporada igual. Salimos a abandono por carrera casi casi. Ya casi me hago la idea de que Kimi abandonará en Spa.

La estrategia de Kimi, bastante acertada, sin el error podría haber acabado segundo, aunque Hamilton venía bastante fuerte, no sé cuanto tiempo podía haber aguantado, pero eso sí, las puertas no se dejan tan abiertas.

Lo que no entiendo es como Massa le tiene la posición ganada a Hamilton en la salida y éste lo toca, se salta la chicane y no pasa nada. :evil: :evil: :evil:

Total que nada, en vez del doblete que nos vendían, nos han dado una paliza en nuestra casa, no hemos acabado con un coche (que ha durado 10 vueltas en carrera), y hemos tenido que recorrer a una estrategia ultra conservadora para ver si podíamos sacar algo.

Los mundiales de pilotos ya están perdidos (si no lo estaban ya) y el de constructores... :? :? :?

Sólo me consolaría ver como Ferrari arrasa en las carreras que queda, no tiene problemas de fiabilidad y a McLaren les cae una buena el jueves.


:cry: :cry: :cry:


Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Coments

Notapor reaver » 09 Sep 2007, 15:56

No se, a 1ª vista parecería que hemos venido a Monza en "PELOTAS".

Kimi en malasya......
Kimi en barcelona.....
Kimi en mónaco -> Error humano o de nuevo la suspensión?
Massa en silverstone....
Kimi en nurburg.....
Massa en Monza.....
Massa en hungria......

Junto con las ayudas de Stepney está saliendo todo a pedir de boca.

Creo que el sistema de frenos que fracasó en los entrenos de la semana pasada nos han undido en la miseria, ahí está buena parte de esas décimas que no salian.

Haber si al menos el jueves los suspenden y ferrari gana el de constructores, el de pilotos está más negro que el carbón recien sacado de la mina.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3488
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Ferrari_tifosi » 09 Sep 2007, 16:08

Segun Gene, los McLaren van mucho mejor que los Ferrari pisando los pianos, y si a eso le sumamos sus 5km/h mas de punta, ahi tenemos el resultado para Monza.

En cuanto al toque con Hamilton, creo que la maniobra ha sido limpia porque el ingles ha llegado con la posicion ganada a final de recta, aunque al principio no lo ha parecido.

Y respecto al tema Alonso a Ferrari, algunos de este foro nos vamos el viernes para Spa y nos planteamos llevar alguna pancarta, tipo ésta:

Imagen

Se aceptan propuestas :P
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Bandini » 09 Sep 2007, 16:24

Porca miseria de GP.

Ambos mundiales, (sobre el asfalto, no en los despachos), al garete definitivamente.

Y para más inri, (al menos para mi) va a ganar el asturiano.

Ferrari_tifosi: Perfecta la pancarta.

Venga con su diseño y montaje, que ya estáis tardando.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13647
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Ferrari_tifosi » 09 Sep 2007, 16:28

Imagen
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor davo_fn » 09 Sep 2007, 16:29

Vaya fin de semana para la Scuderia, en casa...

Nuestra fiabilidad por los suelos... hoy no ha roto nadie! Solo Massa, debemos de ser de los que mas averias llevamos este año, eso hay que remediarlo ya!

Adiós a los mundiales...

Siempre nos quedará Paris... :roll:


P.D. Donde esta ese blog oficial? se puede firmar contra la llegada de Alonso?
Avatar de Usuario
davo_fn
Ferrarista
 
Mensajes: 159
Registrado: 05 Abr 2007, 15:15
Ubicación: Madrid

Notapor Pinin » 09 Sep 2007, 16:36

Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron