Gran Premio de F1 de Japón 2007, circuito de Fuji

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quién ganará el GP de Japón?

Kimi
14
67%
Felipe
0
No hay votos
Alonso
3
14%
Massa
3
14%
Otro
1
5%
 
Votos totales : 21

Notapor JavierSWB » 02 Oct 2007, 13:43

Para que luego digan que Massa no sabe pilotar sobre lluvia,ya lo demostro en Nürburgring en las primeras vueltas escapandose de Alonso en igualdad de condiciones,o que digan en la tele que Kimi y Massa estaban más fuera que dentro,con esas condiciones que piloten los periodistas.

Saludos
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Notapor Rosso_Cuore » 02 Oct 2007, 15:37

javierswb escribió:Para que luego digan que Massa no sabe pilotar sobre lluvia,ya lo demostro en Nürburgring en las primeras vueltas escapandose de Alonso en igualdad de condiciones,o que digan en la tele que Kimi y Massa estaban más fuera que dentro,con esas condiciones que piloten los periodistas.

Saludos




Más fuera que dentro yo sólo vi a uno... :twisted: :twisted: :twisted:

Una reflexión:

Todos sabemos como era Schumi en agua: bestial, pero visto lo visto el domingo, en que Alonso desgastó prontísimo los neumaticos, ¿que habría hecho el astur con el coche de Schumi en Hungría 2006? O mejor ¿que habria hecho Schumi con la delicia de neumáticos que tuvo Michelín?

Creo que no hace falta ni contestar.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor JavierSWB » 02 Oct 2007, 17:05

Lo que me hizo gracia de Alonso fue que dijo que se habia golpeado porque habia hecho un aquaplanning,cuando la curva es a derechas y Alonso se golpea con el muro interior,con lo que si hubiera sido un aquaplanning se hubiera ido recto,hacia la escapatoria,pero se vio claro que se golpea con el muro interior por lo que solo hay una explicación:que aceleró antes de tiempo,otro error más esta temporada,seguramente debido a la presión que le ha ejercido Hamilton todo el año,ya que Alonso estaba obligado a ganar la carrera.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Notapor Bandini » 02 Oct 2007, 17:35

Tienes toda la razón javierswb.

La sospechosa ausencia de imágenes de la salida de pista, no aportan luz sobre este tema. Pero todo parece indicar que "se la dio" contra el muro interior, cuando lo lógico de haber sufrido un acuaplaning, como bien apuntas, sería verlo en frente o al menos chocar allí y rebotar a este lado interior.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

DONDE LAS DAN, LAS TOMAN......

Notapor daytona » 02 Oct 2007, 17:44

Por si alguien no lo ha dicho todavía, Japón le dio el titulo el año pasado a costa de Michael y este año se lo ha quitado a su propia costa, es decir y como titúlo en el encabezado...........DONDE LAS DAN, LAS TOMAN!!!

Otra vez será

Daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: DONDE LAS DAN, LAS TOMAN......

Notapor testa rosso » 02 Oct 2007, 18:05

daytona escribió:Por si alguien no lo ha dicho todavía, Japón le dio el titulo el año pasado a costa de Michael y este año se lo ha quitado a su propia costa, es decir y como titúlo en el encabezado...........DONDE LAS DAN, LAS TOMAN!!!

Otra vez será

Daytona




cierto, la vida siempre da una revencha o gira la tortilla con respecto a lo acontecido anteriormente. por cierto ¿alguien me puede explicar porque dieron salida neutralizada tras coche de seguridad?, aparte de para beneficiar a Hamilton por supuesto. Hubo un momento (cuando llevaban 15 vueltas) que pensé que la carrera acabaría agotando las dos horas reglamentarias detrás del coche de seguridad. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Alonso-Sainz

Notapor testa rosso » 02 Oct 2007, 18:10

Adrian escribió:Tienes razón, Bandini, pero estamos hablando de Alonso, él no comete nunca errores, ya sabes, son las presiones, los plafones o el equipo que le putea (con perdón :wink: ). Además ya no es solamente el castañazo, es que Hamilton estaba siendo superior a él sin ninguna duda, y ahora no es precisamente el coche de Hamilton el que es superior...






Vamos, que es como Carlos Sainz, osea que siempre pierde por culpa de factores externos, amos no me jo***, Fernando que te sirva lo de este año como cura de humildad, a ver si creces como persona y te pones en ese apartado al mismo nivel que el de piloto, si lo haces te irá mejor en el futuro y no tendrás que aguantar a gentuza como Hamilton a tu lado. saludos a todos y Forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: DONDE LAS DAN, LAS TOMAN......

Notapor Sergio_GA » 02 Oct 2007, 18:13

testa rosso escribió: Hubo un momento (cuando llevaban 15 vueltas) que pensé que la carrera acabaría agotando las dos horas reglamentarias detrás del coche de seguridad. saludos.


Yo llegue a pensar que incluso el Safety Car tenia que entrar a la calle de boxes para su repostaje y su nuevo juego de neumaticos, fijate! :wink:


:roll:

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Re: DONDE LAS DAN, LAS TOMAN......

Notapor Bandini » 02 Oct 2007, 18:18

Sergio_GA escribió:
testa rosso escribió: Hubo un momento (cuando llevaban 15 vueltas) que pensé que la carrera acabaría agotando las dos horas reglamentarias detrás del coche de seguridad. saludos.


Yo llegue a pensar que incluso el Safety Car tenia que entrar a la calle de boxes para su repostaje y su nuevo juego de neumaticos, fijate! :wink:


:roll:

Un Saludo


:lol: :lol: :lol:

Muy bueno.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: DONDE LAS DAN, LAS TOMAN......

Notapor testa rosso » 02 Oct 2007, 18:23

Yo llegue a pensar que incluso el Safety Car tenia que entrar a la calle de boxes para su repostaje y su nuevo juego de neumaticos, fijate! :wink:


:roll:

Un Saludo[/quote]



Imagínate la imagen: el pelotón esperando al ralentí mientras el CLK reposta gasolina para 40 vueltas. fuera de bromas ¿tratará el reglamento este apartado?, y ya puestos ¿porqué decidieron que la salida fuese en este formato en lugar de declararse carrera en lluvia con obligatoriedad de neumáticos de lluvia extrema y salida convencional?, supongo que al nene le venía mejor consumir media carrera en primer lugar y con el coche de seguridad de escudero, y después muerto de la risa gastar una "bromita" pesada para festejar el título provocando un accidente "no sancionable" por su forma de ralentizar al peloton. saludos y Forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor bolidos-rojos » 02 Oct 2007, 19:39

LLevando neumaticos de lluvia extrema, no se por que salio es safety car, en el Gp de Alemania no estaba la pista menos mojada que la de Fuji.
Saludos Cordiales
Avatar de Usuario
bolidos-rojos
Ferrarista
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Nov 2006, 21:11
Ubicación: Zaragoza

Notapor Bandini » 02 Oct 2007, 19:54

Para mi, lo de la media hora de los F1 haciendo el "Tren Chispita” detrás del SC, fue un timo. O se aplaza todo el protocolo de salida por media o una hora o se da la salida como está mandado.

Pero claro, los horarios de tv mandan, el público está en las tribunas a remojo, etc…

Por cierto que la organización reembolsó a muchos espectadores el importe d ela entrada ya que desde dónde estaban ubicados, por la panosa climatología, no veían a penas la pista.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor daytona » 03 Oct 2007, 10:36

[quote="Bandini"]Para mi, lo de la media hora de los F1 haciendo el "Tren Chispita” detrás del SC, fue un timo. O se aplaza todo el protocolo de salida por media o una hora o se da la salida como está mandado.

Pero claro, los horarios de tv mandan, el público está en las tribunas a remojo, etc…

Por cierto que la organización reembolsó a muchos espectadores el importe d ela entrada ya que desde dónde estaban ubicados, por la panosa climatología, no veían a penas la pista.

Saludos, Bandini.[/quote]


Estoy totalmente de acuerdo contigo; es mas, no se porque nunca se puede suspender una carrera con estas condiciones tan extremas y tan peligrosas, pero es cierto que "la pela es la pela" y no existe nada por encima de ello, ni tan siquiera la vida de los pilotos.

Slds

daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Coments

Notapor reaver » 03 Oct 2007, 11:08

Lo de alonso ya saldrán imagenes ...............

Le tocaba perder........la suerte no le podía durar de por vida..........

Si......huele mal todo lo que ocurrió en la carrera en beneficio de Hamiltón.

Yo tbien comenté que salvo las 2 primeras vueltas donde alonso intentó al salir pegado del safety acosar a massa, luego fué incapaz de seguirle ene nurburg, y tal y como vimos en clasificatoria, entre los 4 primeros estuvo muy apretada la clasificatoria.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3484
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Fiorano_enr » 03 Oct 2007, 11:13

A Hamilton tambien le acabara de golpe la suerte,vereis.A Schumacher tambien se le acabo de golpe,en 2005.y despues ya no tuvo la misma fortuna como en los años 2002 y 2004,pero la suerte realmente se busca no se tiene asi por asi,y con la presion a la que se le va a someter al Hamilton,o el o su equipo fallaran.Este año o el que viene,cuando tenga que defender el numero 1,y le persigan tres lobos hambrientos de venganza.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron