Gran Premio de F1 de China 2007, circuito de Shanghai

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de China?

Kimi Raikkonen
13
81%
Felipe Massa
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Fernando Alonso
2
13%
Sebastian Vettel
1
6%
 
Votos totales : 16

Notapor Shahin » 10 Oct 2007, 08:05

Doy por cerrado también yo el tema con un último comentario:

Sí, pravda, el deporte es ilógico, ergo que a Alonso le sancionaran con 5 puestos en la parrilla de salida por algo no contemplado en el reglamente no tuvo trascendencia alguna. Porque el deporte es ilógico.


Y ánimos a Kimi, que está haciendo una última parte de campeonato de quitarse el sombrero. Ya es el ganador moral, a ver qué pasa en Brasil.
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

castigos

Notapor testa rosso » 10 Oct 2007, 09:58

Adrian escribió:Yo no intento convencer a nadie de nada, solamente doy mis opiniones.
"

Entonces digo que me parece muy bien que castiguen a Hamilton, pero de la misma manera a Alonso, lo que no entiendo es que defendais siempre que a hamilton tienen que castigarle y en cambio a Alonso no.

En cuanto al caso de la grua, realmente de nada le sirvió, ni un solo punto.

.




Yo quiero que sancionen a Alonso cuando comete una irregularidad, y también quiero que se haga lo mismo con el resto de pilotos, por desgracia hay uno que "está por encima" y al cual no es posible sancionar, y además si se le puede ayudar se le ayuda, si es necesario se interpreta el reglamento para que así sea cual taliban interpetando el corán para justificar sus atroces crímenes.

Lo de la grua como bien dices no le sirvió de nada en materia de puntos pero si nos sirvió a los demás para saber de que pie cojea la FIA y hasta donde están dispuestos a llegar para ayudar a su Dios particular.

Por otro lado está muy bien lo del novato que supera a tal o cual piloto, en mi modesta opinión es imposible que un piloto no destaque con el tratamiento que está recibiendo Hamilton, cualquier piloto con la capacidad de llevar rápido un F1 podría estar con un poco de suerte en la misma situación que Hamilton (eso si, siendo inglés). saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Kimi

Notapor testa rosso » 10 Oct 2007, 10:02

Shahin escribió:Y ánimos a Kimi, que está haciendo una última parte de campeonato de quitarse el sombrero. Ya es el ganador moral, a ver qué pasa en Brasil.







Para mi Kimi es el campeón ya que tanto Alonso como Hamilton han conducido un coche ilegal y no merecen ser campeones, aunque ellos no sean culpables del espionaje. saludos y Forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor monza » 10 Oct 2007, 15:51

Yo opino exactamente igual

Monza
monza
Tifoso
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2007, 10:17

Notapor Rosso_Cuore » 10 Oct 2007, 16:16

Shahin escribió:Doy por cerrado también yo el tema con un último comentario:

Sí, pravda, el deporte es ilógico, ergo que a Alonso le sancionaran con 5 puestos en la parrilla de salida por algo no contemplado en el reglamente no tuvo trascendencia alguna. Porque el deporte es ilógico.



Yo no paro de oir que se sancionó a Alonso por algo que no está en el reglamento, y no es cierto, pero bien, parece que todo lo que diga Tele 5, Marca y As, es la realidad absoluta.


Artículos 31.6 y 31.7 del punto 31 Practice Sessions del reglamento de la F1 de 2007:

31.6 In the event of a driving infringement during any practice session the Stewards may drop the driver such number of grid positions as they consider appropriate. Unless it is completely clear that a driver committed a driving infringement any such incident will normally be investigated after the relevant session, any penalty imposed shall not be subject to appeal. Where appropriate, regard will also be given to the provisions of Article 18.1.

31.7 Any driver taking part in any practice session who, in the opinion of the stewards, stops unnecessarily on the circuit or unnecessarily impedes another driver shall be subject to the penalties referred to in Article 31.6.



Yo no sé lo que es peor, que estos medios de comunicación tan vomitivos, no sepan las reglas del juego, o no quieran saberlas.

Las reglas están ahí, quien no las quiera ver...


Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor reaver » 11 Oct 2007, 00:44

Parece que kimi usará una versión del 056 y piezas nuevas para brasil :].

Con suerte ganaremos alguna décima.........alquien sabe algo más?
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

medios

Notapor testa rosso » 12 Oct 2007, 11:59

Rosso_Cuore escribió:
Shahin escribió:Doy por cerrado también yo el tema con un último comentario:

Sí, pravda, el deporte es ilógico, ergo que a Alonso le sancionaran con 5 puestos en la parrilla de salida por algo no contemplado en el reglamente no tuvo trascendencia alguna. Porque el deporte es ilógico.



Yo no paro de oir que se sancionó a Alonso por algo que no está en el reglamento, y no es cierto, pero bien, parece que todo lo que diga Tele 5, Marca y As, es la realidad absoluta.


Artículos 31.6 y 31.7 del punto 31 Practice Sessions del reglamento de la F1 de 2007:

31.6 In the event of a driving infringement during any practice session the Stewards may drop the driver such number of grid positions as they consider appropriate. Unless it is completely clear that a driver committed a driving infringement any such incident will normally be investigated after the relevant session, any penalty imposed shall not be subject to appeal. Where appropriate, regard will also be given to the provisions of Article 18.1.

31.7 Any driver taking part in any practice session who, in the opinion of the stewards, stops unnecessarily on the circuit or unnecessarily impedes another driver shall be subject to the penalties referred to in Article 31.6.



Yo no sé lo que es peor, que estos medios de comunicación tan vomitivos, no sepan las reglas del juego, o no quieran saberlas.

Las reglas están ahí, quien no las quiera ver...







Yo desde luego al parecer no quiero ver las reglas ya que después de leer lo que has puesto me reafirmo aún mas en que no había motivo para sancionar, máxime cuando los dos pilotos implicados son del mismo equipo y el director del mismo dijo que cumplian órdenes, ¿porque dieron mas crédito al llanto de papá Hamilton que a las explicaciones de Ron Dennis?, y que conste que para mi Ron Dennis es un personaje que no merece ninguna credibilidad, pero para un comisario de la maFIA siempre debe prevalecer el testimonio del jefe del equipo, pero claro en este caso estaba el Dios de ébano de por medio y eso lo cambia todo. saludos y Forza Ferrari.

Un saludo.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

reglas

Notapor testa rosso » 12 Oct 2007, 12:04

Las reglas están para cumplirlas pero cuando dicen "cuando a juicio de los comisarios...", en ese caso ya la hemos cagado porque es ahí cuando se empieza a impartir el reglamento arbitrariamente y a penalizar una vez si y otra no dependiendo de a quien haya que penalizar, ¿de verdad eres tan ingenuo como para pensar que si la maniobra hubiera sido al revés hubieran penalizado a Hamilton?, si crees eso de veras que te admiro porque en ese caso aún conservas esa maravillosa cosa llamada inocencia y que por desgracia casi todos perdemos cuando nos hacemos adultos. saludos y Forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Bandini » 12 Oct 2007, 14:10

reaver escribió:Parece que kimi usará una versión del 056 y piezas nuevas para brasil :].

Con suerte ganaremos alguna décima.........alquien sabe algo más?


La versión de motor de ambos Ferrari para Brasil contiene mejoras en el sistema de admisión, para tratar de optimizar su rendimiento en un circuito de relativa altitud. Pero no se considera una evolución del ya usado, entre otras cosas por ele saco margen que deja el reglamento tras la llamada “congelación de motores”.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Bandini » 12 Oct 2007, 23:11

No me lo puedo creer.

Leo que, tras el dramático GP de Japón, en las reuniones que los pilotos tuvieron antes del GP de China; estos se quejaban de que cuando el SC se retiró de la pista en Fuji y dio la salida lanzada, las condiciones meteorológicas eran las mimas que a la hora de la salida.

Algún piloto dijo que el SC se retiró tras esa más de media hora, por tener agotada su autonomía (depósito no repostado a cero) tras todas aquellas vueltas.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: reglas

Notapor Rosso_Cuore » 13 Oct 2007, 14:25

testa rosso escribió:Las reglas están para cumplirlas pero cuando dicen "cuando a juicio de los comisarios...", en ese caso ya la hemos cagado porque es ahí cuando se empieza a impartir el reglamento arbitrariamente y a penalizar una vez si y otra no dependiendo de a quien haya que penalizar, ¿de verdad eres tan ingenuo como para pensar que si la maniobra hubiera sido al revés hubieran penalizado a Hamilton?, si crees eso de veras que te admiro porque en ese caso aún conservas esa maravillosa cosa llamada inocencia y que por desgracia casi todos perdemos cuando nos hacemos adultos. saludos y Forza Ferrari.



Y si eran órdenes de equipo, ¿porqué se lanzó a Hamilton a pista para intentar una última vuelta rápida?

¿Porqué no entrarlo a box directamente?

Yo creo que a Dennis se le descontroló todo y después dió la excusa de que eran órdenes de equipo para evitar la sanción...

Lo de la situación al revés, en eso estoy de acuerdo, a Hamilton no creo que lo hubiesen sancionado.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Re: reglas

Notapor testa rosso » 14 Oct 2007, 08:55

Rosso_Cuore escribió:
testa rosso escribió: saludos y Forza Ferrari.



Y si eran órdenes de equipo, ¿porqué se lanzó a Hamilton a pista para intentar una última vuelta rápida?

¿Porqué no entrarlo a box directamente?

Yo creo que a Dennis se le descontroló todo y después dió la excusa de que eran órdenes de equipo para evitar la sanción...

Lo de la situación al revés, en eso estoy de acuerdo, a Hamilton no creo que lo hubiesen sancionado.


Un saludo.






Pero amigo, si yo soy consciente de que Alonso taponó a propósito a Hamilton en venganza por no aceptar el inglés que era Alonso el que debía dar la vuelta extra, la cuestión es que en teoría y según Denis, Alonso sólo esperaba a que la pista estuviera despejada y Hamilton por un error de calculo tuvo que esperar detrás, a partir de ahí la maFIA no debía haber intervenido porque es la palabra de los comisarios contra las del equipo mclaren, y dicho equipo dijo que la maniobra estaba así prevista. conclusión: la maFIA intervino a instancias del papá de Hamilton porque se sintió perjudicado (siendo el inglés quien realmente se saltó las ordenes de equipo inicialmente establecidas) y por eso la maFIA sancionó a Alonso, ¿os imaginais que ahora Alonso se jugara el mundial únicamente con Kimi?, resultaría que aquella salida del tiesto del Dios de ébano además de haber costado los puntos de la carrra a su equipo también le podía haber costado el mundial a su compañero de escudería, allí Hamilton demostró su catadura moral y lo poco que le importa el prójimo cuando de lo que se trata es de engrandecer su ego.

En cuanto a lo de la sanción me alegra que al menos seas consciente de que a Hamilton no le hubieran sancionado, porque así me das la razón en que el reglamento es flexible y que se puede sancionar a voluntad con afan (o no) de adulterar el campeonato. saludos y Forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados