Gran Premio de F1 de China 2007, circuito de Shanghai

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganará el GP de China?

Kimi Raikkonen
13
81%
Felipe Massa
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Fernando Alonso
2
13%
Sebastian Vettel
1
6%
 
Votos totales : 16

Notapor JavierSWB » 08 Oct 2007, 21:20

pravda 360cs escribió:...Pedro...pero el tio es un poco......... paquete para correr en F1, pero vamos tambien es una opinion.

Pablo.



Ya te digo,sólo hay que ver la última carrera de 2006 que en la pole salió 11º y Kimi 2º y eso que Kimi no entrenaba con el coche,porque se sabia perfectamente que Kimi iba a ir a Ferrari,mientras Pedro ponia a punto el coche,menudo PAQUETE.Además en la Q2 todos van igual de gasolina,es decir,para 3 vueltas y ahi es donde se ve cuando un piloto es bueno o malo.


Saludos
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

pedro

Notapor testa rosso » 08 Oct 2007, 22:29

Pongámonos en que Pedro es un paquete, os aseguro que ese paquete sería hoy campeón del mundo si la maFIA se lo propone. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Ferrari_tifosi » 08 Oct 2007, 22:32

Testa rosso, yo opino como Adrian y tarde o temprano vas a acabar opinando tu tambien, por muy mal que te caiga, que Hamilton es un put* crack. Pese a las cosas que han pasado este año, sinceramente creo que este chaval es el verdadero heredero de Schumacher. A mi me encanta desde que le vi en la GP2.

Su carrera del otro dia, hasta su abandono, fue genial, al igual que la de Japon, y eso que decian que sobre agua era un paquete. Vale que la cagó luchando tanto, pero no os recordó a nadie? A alguien que luchó tambien demasiado el año pasado en Hungria y acabo abandonando?Tambien me hizo pensar en ese piloto cuando le vi saludando uno por uno a todos sus mecanicos en la penultima carrera. Y es un novato.......

7 decimas parece mucho, si, aunque Alonso iba mas cargado, pero seguro seguro que Alonso no cometio ningun error? Y aunque fuera asi, significa eso que su vuelta no fuera mejorable o que Hamilton no sea capaz de dar una vuelta estratosferica en un circuito tan tecnico y con puntos tan criticos como China (segunda curva o última, por ejemplo)?

Lo digo porque si llega a ser al reves y Hamilton se hubiera quedado a 7 decimas todos dirian que es un paquete, que si la presion le pudo, etc etc, y estarian hablando de la "galactica vuelta de magic". Y, como no, si las ruedas destrozadas hubieran sido las de Alonso hablarian de sabotaje, y si en Alemania se le hubiera todo la direccion y se hubiera estampado el asturiano en vez del ingles hablarian de intento de asesinato...... :roll:

En fin, pasando a otras cosas, tengo 1 duda:

1-LLevaran Kimi y Lewis (Massa no lo se y Alonso seguro que no) un motor como el de Michael el año pasado para durar solo una carrera y por lo tanto mas potente?

Y bueno, imagino que la audiencia en TV de la carrera de Brasil sera historica.

Saludos
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Re: pedro

Notapor JavierSWB » 08 Oct 2007, 23:16

testa rosso escribió:Pongámonos en que Pedro es un paquete, os aseguro que ese paquete sería hoy campeón del mundo si la maFIA se lo propone. saludos.



Pedro no ganaria un Mundial ni con el F2004 frente al Tato con la moto un hippie.


Estoy de acuerdo con Ferrari_tifosi,aunque no creo que sea el heredero de Schumacher,va a pasar como en la NBA,que cuando se retiro Jordan empezaron a surgir herederos de debajo las piedras,Kobe Bryant,Grant Hill,Mcgrady,James,etc,Jordan es Jordan y Schumacher es Schumacher,no habra otro igual.


Saludos
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: pedro

Notapor Ferrari_tifosi » 09 Oct 2007, 00:16

javierswb escribió:Jordan es Jordan y Schumacher es Schumacher,no habra otro igual.


Totalmente de acuerdo :wink:
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor pravda » 09 Oct 2007, 00:45

Hombre si la FIA lo que queria era un campeon ingles no se como no lo han hecho con la eterna promesa Buton, creo que la FIA como todos los que tienen que arbitrar en algun deporte ultimamente quieren tener mas protagonismo del necesario, y es verdad que los de la FIA parece que quieran justificar el dinero que cobran poniendo sanciones ridiculas, pero de ahi a que quieran que gane uno concreto (aunque a veces con cambios de normativa radicales benefician a unos y perjudican a otros)

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Shahin » 09 Oct 2007, 08:21

Lo de Hamilton este año es indiscutible que está siendo de traca (es buenísimo), pero es igual de indiscutible que sin la sanción inventada a Alonso en Hungría y la merecida -mas no sufrida- de Japón no sería el líder del mundial.
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Notapor Adrian » 09 Oct 2007, 08:40

Shahin escribió:Lo de Hamilton este año es indiscutible que está siendo de traca (es buenísimo), pero es igual de indiscutible que sin la sanción inventada a Alonso en Hungría y la merecida -mas no sufrida- de Japón no sería el líder del mundial.


Pues a mi ambas decisiones me parece que sí son discutibles. Hablando de la segunda, el mismo Alonso protestaba de que a él le hubieran amonestado en Monza cuando iba detrás del SC por conducción erratica y a Hamilton no. Pues a Hamilton no le habrán amonestado pero le abrieron una investigación... y las condiciones de pista no eran ni comparables.
Avatar de Usuario
Adrian
Ferrarista
 
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jul 2007, 16:30

Notapor pravda » 09 Oct 2007, 09:39

Shahin escribió:no sería el líder del mundial.



Y si Kimi hubiese ganado todas las carreras seria lider, o si Massa lo hubiese hecho pues 3/4 de lo mismo, es mas me arriesgo a pensar que si hubiese sido un Toro Rosso el que hubiese ganado todas a lo mejor tambien era lider del mundial, solo sabemos lo que ha pasado y no podemos saber lo que hubiese pasado, a lo mejor Alonso si hubiese hecho pole en todas las carreras se hubiese salido en la 1 curva............, las cosas son como son, y el resto pues no sirve para nada.

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

formas de ver las cosas

Notapor testa rosso » 09 Oct 2007, 10:27

Ferrari_tifosi escribió:Testa rosso, yo opino como Adrian y tarde o temprano vas a acabar opinando tu tambien, por muy mal que te caiga, que Hamilton es un put* crack.








Aún en el supuesto caso de que gane 8 campeonatos y supere a nuestro amado Schumi siempre me quedará la duda de si son las manos del nene o la maFIA que le pone en bandeja el trabajo hecho, en cualquier caso opino que si le traen un escudero y tiene que ser el Dios de ébano quien desarrolle el coche lo va a tener bastante jodido, todos comprobamos en China que no sabe cuidar los neumáticos y tampoco sabe plantear las carreras bajo presión, igual son cosas que va aprendiendo con el tiempo pero de momento es sólo un novato con muchos padrinos, por lo demás no creo que nunca llegue a considerarlo un crack porque los dos únicos que han existido han sido Fangio, Senna y Schumi y no creo que vuelva a haber algo parecido, y si lo hay desde luego no va a serlo este niñato. saludos y Forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Button-Honda

Notapor testa rosso » 09 Oct 2007, 10:36

pravda 360cs escribió:Hombre si la FIA lo que queria era un campeon ingles no se como no lo han hecho con la eterna promesa Buton, creo que la FIA como todos los que tienen que arbitrar en algun deporte ultimamente quieren tener mas protagonismo del necesario, y es verdad que los de la FIA parece que quieran justificar el dinero que cobran poniendo sanciones ridiculas, pero de ahi a que quieran que gane uno concreto (aunque a veces con cambios de normativa radicales benefician a unos y perjudican a otros)

Pablo.






Es que Button corre para Honda y para hacer algo tan gordo como otorgar a dedo el título a un piloto se requiere de la connivencia de su equipo, en este caso nadie me negará que ningún otro equipo es mas propicio que los archipiratas de Mclaren para llevar a cabo semejante maniobra, además se da la circunstancia que el equipo es inglés y el patrón del mismo adora a Hamilton hasta el punto de perdonarle traiciones y conductas deshonestas hacia su propio equipo, este cúmulo de circunstancias unidas a que los british llevan 11 años sin rascar bola y que el nene mimado de la maFIA sabe llevar rápido el coche, hacen posible que la estafa que estamos sufriendo pueda tomar cuerpo, hacer la estafa con Button sería aún mucho mas evidente de lo que está siendolo con Hamilton. saludos y Forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Amen

Notapor testa rosso » 09 Oct 2007, 10:39

Shahin escribió:Lo de Hamilton este año es indiscutible que está siendo de traca (es buenísimo), pero es igual de indiscutible que sin la sanción inventada a Alonso en Hungría y la merecida -mas no sufrida- de Japón no sería el líder del mundial.






Amen hermano, pero te dejas en el tintero otras cosas como lo de la grua que aunque no le reportó puntos si dejó bien a las claras quien era el piloto a proteger y hasta que punto puede hacerse una lectura sesgada del reglamento para adaptarlo a las circunstancias según convenga. saludos y Forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

las cosas son como son

Notapor testa rosso » 09 Oct 2007, 10:54

pravda 360cs escribió:
Shahin escribió:no sería el líder del mundial.



Y si Kimi hubiese ganado todas las carreras seria lider, o si Massa lo hubiese hecho pues 3/4 de lo mismo, es mas me arriesgo a pensar que si hubiese sido un Toro Rosso el que hubiese ganado todas a lo mejor tambien era lider del mundial, solo sabemos lo que ha pasado y no podemos saber lo que hubiese pasado, a lo mejor Alonso si hubiese hecho pole en todas las carreras se hubiese salido en la 1 curva............, las cosas son como son, y el resto pues no sirve para nada.

Pablo.






Tienes razón Pablo, las cosas son como son y no como merecerían ser, hay gente que merece estar en la carcel y sin embargo campa a sus anchas delinquiendo, por el contrario hay gente inocente en la carcel, la vida es así de injusta y la Fórmula uno por supuesto no iba a ser menos, espero el desenlace de Brasil sin tensión alguna, simplemente intentaré no ver la entrega de trofeos de final de temporada en Montecarlo por no verle el careto a Hamilton y a su papi y a soñar con que el año que viene las cosas sean distintas. saludos y Forza Ferrari.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Shahin » 09 Oct 2007, 11:21

pravda 360cs escribió:
Shahin escribió:no sería el líder del mundial.



Y si Kimi hubiese ganado todas las carreras seria lider, o si Massa lo hubiese hecho pues 3/4 de lo mismo, es mas me arriesgo a pensar que si hubiese sido un Toro Rosso el que hubiese ganado todas a lo mejor tambien era lider del mundial, solo sabemos lo que ha pasado y no podemos saber lo que hubiese pasado, a lo mejor Alonso si hubiese hecho pole en todas las carreras se hubiese salido en la 1 curva............, las cosas son como son, y el resto pues no sirve para nada.

Pablo.


Bueno, si te quedas más tranquilo pensándolo así...

Me parece bastante diferente hablar de una pole que te quitan (en una carrera que acabaron ambos) y una sanción que no imponen a tu rival (tipificada en el reglamento) que las exageranciones que pones para comparar.

Saludos.
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Notapor Adrian » 09 Oct 2007, 13:21

Shahin escribió:Me parece bastante diferente hablar de una pole que te quitan (en una carrera que acabaron ambos) y una sanción que no imponen a tu rival (tipificada en el reglamento) que las exageranciones que pones para comparar.


El reglamento no tifica una sanción para lo que hicieron Alonso y / o Hamilton detrás del SC. Lo que dice exactamente es:

40.7 Any car being driven unnecessarily slowly, erratically or which is deemed potentially dangerous to other drivers at any time whilst the safety car is deployed will be reported to the stewards. This will apply whether any such car is being driven on the track, the pit entry or the pit lane.

Luego los comisarios podrán imponer sanción o no ponerla. En el caso de Alonso en Monza solamente recibió una amonestación, en el caso de Hamilton se le disculpó por las condiciones de la pista. El resultado al final fue el mismo para los dos pilotos.
Avatar de Usuario
Adrian
Ferrarista
 
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jul 2007, 16:30

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados