GENERAL TEMP. F1 2007

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Notapor Bandini » 18 Sep 2007, 19:47

No veo tan clara esa suposición de AS sobre lo favorable o no de los cirucitos que restan.

Obvia un detalle importante que en Monza nos costó muy caro. Los pianos.

Sobre el papel, Monza era un circuito bueno para la SF, pero sobre los pianos tan agresivos que tiene, fueron mejor los "tramposos".

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13646
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Fiorano_enr » 18 Sep 2007, 21:07

Esta claro que son conjeturas,bandini.Sono la flauta con Spa porque estaba clarisimo que alli Ferrari iba a ir bien,sin embargo los circuitos que restan yo personalmente estoy seguro que china deberia ir bien.Veremos,y que Kimi de el 115 % y ganar todas las carreras y saldremos de dudas.
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Coments

Notapor davo_fn » 18 Sep 2007, 22:19

reaver escribió:A todo esto hay que sumarle que ferrari trae 1 coche nuevo B

Nuevo chasis, alerones mas agresivos y nuevo fondo plano del coche y demás piezas de aerodinámica nuevas.



Wow! En serio?? vamos a presentar una especificacion B?? Muy buenas noticias entonces, aunque hoy en Jerez han probado la electronica de 2008.
Avatar de Usuario
davo_fn
Ferrarista
 
Mensajes: 159
Registrado: 05 Abr 2007, 15:15
Ubicación: Madrid

Notapor Rosso_Cuore » 18 Sep 2007, 22:43

Yo haré mi particular análisis sobre los circuitos que quedan:

Japón: recta impresionante, ideal para adelantar y no lo olvidemos; la salida, aunque no consigamos la pole hay bastantes oportunidades de salir bien. A parte de la recta, hay dos curvas rápidas en los que el F2007 puede hacer estragos. La parte final, en teoría favorece al McLaren, pero recordemos Hungría en que no fuimos tan mal. Y recordad que Ferrari ya ha dicho que viene una actualización en aero bastante generosa...

China: Ferrari siempre ha ido bien allí. Circuito Tilke: equilibrado, combina grandes rectas con largas frenadas y curvas lentas, en este tipo de circuito Ferrari ha ido de fábula este año. Poco más que decir.

Brasil: dudas por los neumáticos, pero ultra optimista porque... ¿sabeis quien preparará un especificación del 056 solamente per Brasile, no?


:D :D :D


Un saludo.


Un servidor no se hace responsable de que no ocurra lo arriba expuesto, aunque si sucede será el primero en decirlo. :lol:
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor Ferrari_tifosi » 18 Sep 2007, 22:57

Rosso_Cuore escribió:Brasil: dudas por los neumáticos, pero ultra optimista porque... ¿sabeis quien preparará un especificación del 056 solamente per Brasile, no?


Tienes razon, aunque solo Kimi podra montarlo en principio, porque Massa estreno motor el otro dia o al final monto el de Monza?
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Rosso_Cuore » 18 Sep 2007, 23:00

Pues ahora que lo dices no lo sé. Creo que si el de Monza estaba bien, montarían éste. En carrera sólo rodó 10 vueltas así que no veo porqué no deberían haberlo utilizado.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Coments

Notapor reaver » 19 Sep 2007, 01:33

Sin duda alguna creo que las bazas son ganar en fuji y china, de tal manera que brasil sea para mclaren el máximo en presión ya que saben perfectamente que en ferrari tendran preparado ese super motor de aceleración 056 en su versión más estrema y donde puede que a mclaren no le salve ni las gomas blandas.

Tal y como comenta rosso cuore puse el post, pinta S1 Y S2 bien para los rojos, el tecer sector tpco lo veo problema, no tiene curvas tan cerradas como creeis, son mas de TC donde ahí pco va a conseguir meter mclaren, al menos en la 1ª S, curva 10.

La 2ª ese creo que va con desnivel incluido.......esa es una incógnita.

China va a estar más reñido .............

Veremos que ha traido tombazis and company ;P.

Saludos.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3487
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 15 invitados

cron