GENERAL TEMP. F1 2007

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

GENERAL TEMP. F1 2007

Notapor Bandini » 28 Nov 2006, 00:20

Uno de los pocos detalles que se adelantan del nuevo monoplaza de Maranello para el 2007 es el relativo al cambio.

Parece ser que desde el principio se usará ese cambio ultra rápido (ya usado en Honda, Toyota, Mc. Y Williams) denominado “seamless”

Hasta ahora Ferrari, si bien lo había probado, al parecer lo descartaba buscando mejorar en otros parámetros. Ahora, con la congelación de motores y la monogoma, parece ser que se han decidido.

En el aspecto puramente decorativo, parece que el color blanco perderá superficie en favor del rojo, en la nueva redistribución de los espacios de los patrocinadores.

¿Alguien sabe más?

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el 19 May 2007, 22:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

¿como sera el monopraza 2007?

Notapor BORSARI » 28 Nov 2006, 00:58

Segun algunos *colegas* italianos, se habla de un Morro mas alto y totalmente revolucionario obra de Tombazis,pero vamos a estas alturas de pretemporada todo son especulaciones, hasta la presentacion en enero de lo coches de la Scuderia :P ,en cuanto al “seamless” dicen que lo montaran desde el primer momento

Saludos,,,Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: ¿como sera el monopraza 2007?

Notapor Pinin » 28 Nov 2006, 20:22

BORSARI escribió:, se habla de un Morro mas alto y totalmente revolucionario obra de Tombazis,


yo siempre he pensado que el morro de morsa hubiera estado en vez ferrari en vez de Bmw, si no es por las espantadas de este tio... y quien sea bastante observador y se tire las horas muertas viendo imagenes, se habra dado cuenta que la parte inferior del morro del F12000, ya tenia un levantamiento (visto desde el suelo) y una aspiracion bastante pronunciada, lo que llevo al morro morsa en el williams...

a ver con que nos sorprenden.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Sergio_GA » 02 Dic 2006, 01:02

Imagen

No haria mucho caso a la foto por que no creo que una marca como shell,no aparezca en el lateral como hasta entonces,pero bueno,da una idea a lo que sera el sustituto de vodafone.

Saludos
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor Bandini » 12 Dic 2006, 13:21

Parece fijarse en el 16 de enero la fecha del debut de Kimi en Ferrari, en Fiorano.

Y, alrededor del 20, la de la presentación del nuevo monoplaza.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Gorkachuuu » 12 Dic 2006, 18:14

Bandini escribió:Parece fijarse en el 16 de enero la fecha del debut de Kimi en Ferrari, en Fiorano.

Y, alrededor del 20, la de la presentación del nuevo monoplaza.

Saludos, Bandini.


Día de San Sebastián, patrón de mi capital provincial :D

Por cierto, Ferrari parece ser que ha contratado a un ingeniero procedente de la NASA.
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor MotorWeb » 13 Dic 2006, 00:48

En febrero estaremos en Jerez, así que habrá que estar ojo avizón a ver si conseguimos alguna exclusiva.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Rosso_Cuore » 14 Dic 2006, 19:14

Según la publicación suiza Blick, el nuevo Ferrari estará en pista el 16 de Enero en Jerez, coincidiendo con el debut en pista del R27 y la presentación será algún día próximo a esta fecha.

Respecto a lo del debut de Kimi el día 16 de Enero, no sé... me parece un poco tarde, yo esperaba verlo montado en el Ferrari el 2 de Enero :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Quizá demasiado optimista por mi parte.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor Bandini » 20 Dic 2006, 20:45

Parece concretarse, poco a poco, la fecha de presentación del nuevo Ferrari.

En al tradicional cena de Navidad, Montezemolo, que celebraba sus 15 años en esta susegunda etapa suya en Ferrari, señaló que el nuevo coche estará listo entre el 15 y 20 de enero presentándolo en Fiorano.

Y que los primeros test se desarrollarán el 21 y el 23 en Fiorano y Mugello. Y es aquí donde, al parecer, debutará Kimi de rojo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Pinin » 20 Dic 2006, 21:55

mi calendario mental se quedo en octubre jajaja y veo lejisimos la pretemporada, pero me pongo a pensar...y es que esta aqui al lado, entre fiestas y jolgorios, sin darnos cuenta estaremos viendo la rai por youtube cuando presenten el nuevo monoplaza... Gracias por su info Bandini.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Ferrari_tifosi » 21 Dic 2006, 10:32

Bandini escribió:Y que los primeros test se desarrollarán el 21 y el 23 en Fiorano y Mugello. Y es aquí donde, al parecer, debutará Kimi de rojo.


Pues la cosa cada vez se alarga mas y no me hace ninguna gracia....

Se dijo primero que Kimi debutaria de rojo el dia 8, luego el 16, y ahora ya nos vamos al 21.....

Ademas, significa ésto que Ferrari no estara presente en los entrenos de Jerez del 16?O que estara con el monoplaza antiguo pero sin Kimi??
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Bandini » 31 Dic 2006, 01:21

Parece que será Luca Baldisserri quien haga en los circuitos el papel de Brawn.

Baldisserri, de Bolonia aunque vive e pocos quilómetros de Maranello (en Sassuolo) ya fue segundo de Ross Brawn en el pasado y, en muchas ocasiones, las estrategias de carrera se debieron a el.

Se va aclarando el organigrama de la Sf. Falta la confirmación, no obstante.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Ferrari_tifosi » 31 Dic 2006, 02:04

Por otro lado, siguen apareciendo indicios de que Brawn volvera a la Scuderia el 2008. Ésta vez, en una entrevista a ITV-F1:

Ferrari’s former technical director Ross Brawn says he hopes to renew his professional relationship with the Maranello squad after his current sabbatical.

Brawn’s departure from Ferrari – coinciding with the retirement of Michael Schumacher, in whose career he played such a central role – was confirmed at the end of last season.

At the time it was not clarified whether it would be permanent – or temporary, presaging his return, possibly as team principal, in 2008.

In an exclusive interview with ITV Sport’s James Allen, Brawn confirmed that he would like to work for Ferrari again in the future.

“I felt 10 years for me at Ferrari would be a milestone and that it would be a good time at 52 years old to take a gap year and then look for the next challenge, which I hope comes from within Ferrari,” he said.

“But 10 years of doing what I’ve been doing has been fantastic, a great opportunity, wonderful experience and I just felt that personally I need the next challenge.”

Brawn stressed that his decision to take a break from Formula 1 was made before Schumacher had settled his own plans.

He admitted the simultaneous departure of himself, Schumacher and other members of the ‘dream team’ has left Ferrari to face a difficult transitional year in 2007.

But he is confident the new generation will continue the team's winning tradition.

“This was not a co-ordinated effort; it wasn’t me saying one thing to him and him saying another thing to me,” he said.

“The timing is a little bit unfortunate.

“My decisions were made some time ago and I was determined once I’d made the decision to start putting things in place and it would’ve been wrong to change when the things evolved with Michael.

“But it would’ve been obviously easier if it hadn’t been such a dramatic change because these guys now coming in have got to learn to work with Kimi, an extremely fast driver but who no doubt has a different way of working to Michael.

“And in a way I would’ve enjoyed being part of that – to have experienced a driver like Kimi and worked with a driver like Kimi would have been a great experience.

“But they’re going to do a good job for sure.

“They’ve experienced how you can win a championship, they know the approach you need to take and they’ll add their own strengths to that as well.”


Saludos
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Rosso_Cuore » 05 Ene 2007, 20:00

En respuesta a la pregunta de este tema, parece que en la web ya se van atreviendo a diseñar el monoplaza de los de Maranello para este año entrante:

Imagen

Me gusta, su diseño es muy agresivo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor Ferrari_tifosi » 05 Ene 2007, 20:19

:shock: :shock: ¡¡¡ Mamma mia!!! :shock: :shock:

Rosso_Cuore, primero con el casco y ahora con el coche, tu estas siempre a la ultima, eh!!

Agresivo es poco......Aunque no se vea frontalmente se intuyen bastantes cambios aerodinamicos, no?Y ese morro revolucionario de Tombazis quizas?

En 10 dias saldremos de dudas.

Saludos
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Siguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron