Finales Mundiales Ferrari 2006

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Finales Mundiales Ferrari 2006

Notapor MotorWeb » 26 Oct 2006, 17:23

Imagen
Ferrari World Finals 2006

Nos complace comunicarles que las Finales Mundiales de Ferrari de este año tendrán lugar en el circuito Monza desde el 25 hasta el 29 de Octubre.

Alli podremos ver las carreras finales de la temporada del Trofeo Ferrari Challenge Pirelli de Italia, Europa y América.
Será, además, una ocasión especial para ver los exclusivos vehículos Fxx sobre la pista.
La Shell Ferrari Historic Challenge no faltará y habra que añadir la exhibición del monoplaza restaurado por el departamento F1 clienti en Maranello y una demostración de la Scuderia Ferrari Malboro y sus pilotos oficiales: puntos fuertes del fin de semana.

Fuente: Ferrari Club Andalucía.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Pinin » 30 Oct 2006, 22:29

yo se de uno que ya está alli viviendo quizas unos dias para no olvidar :o

--------------------

Bueno para introducir, ponemos unas cuantas fotos de la prensa,ahora que ya este evento es historia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/list]
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor BORSARI » 30 Oct 2006, 23:44

Ya estoi de vuelta de Monza,menudo fin de semana,uno de los mejores finales de la challenge que e vivido ,y e estado en 4,pero este era especial al ser la ultima oportunidad que tenia de ver a Schumy de cerca y verle dar una vueltas con los F1 248, pues como otras veces ya habia visto la esibizione en la recta de meta y el domingo estava a tope las tribuna y en espacio en el pit lane no se veia nada optamos por irnos a la prima variante(final de recta)estavamos sentados en la parte superior de la curva Sopraelevata del antiguo circuito y desde alli se veia como en el simulacro de carrera que hicieron los 4 mosqueteros como en unas apuradas de frenada espectaculares se ponian los frenos al rojo, verdaderamente alucinante el sonido de los 4 F1 248 al pasar todos juntos y cambiando al mismo tiempo, el sabado por la tarde tuve la gusto de estrechar la mano de Jean Todd, pues en su visita a los equipos de la challenge se paro a hablar con nosotros los componentes del equipo español, el tio me parecio simpatico y educado y nos hicimos unas fotos, lo mismo lo intente con schumi el domingo pero imposible lleva mas seguridad que el Papa, le vi a 1 metro pero imposible acercarse y saludarle, pero bueno tampoco me puedo quejar ya que gracias a un buen amigo y mecanico de schumi esta temporada me pude hacer unas fotos en el box donde estavan los 4 coches el domingo por la mañana antes de la llegada de los jefes jejeje
bueno esto es solo parte del fin de semana,,cuando tenga tiempo pongo las fotos para que las disfruteis
Saludos,,,,,,, Borsari

FORZA FERRARI SEMPRE
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor pravda » 31 Oct 2006, 00:32

Buenas Borsari, tengo una pregunta sobre los FXX y es que he visto unas fotos donde salia uno naranja, he leido que era el de Edo Competicione, y qie e habian puesto una pegatina naranja, porque el coche es rojo, pero tambien he leido que se estrello, puedes contar algo mas, tienes fotos del coche.

Por cierto vaya envidia, estar rodeado de tanto rosso y de tanto tifossi, y en la despedida de Michael, en fin...................

Saludos
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor MotorWeb » 31 Oct 2006, 15:58

No es por meter zizaña, pero eso es un homenaje y no lo que le han dado al bicampeón español de F1.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor Pinin » 31 Oct 2006, 23:51

Un video que a puesto Borsari para nuestro disfrute en otra parte del foro.

http://www.youtube.com/watch?v=22cmfLRcJs4

Mañana empiezo con las fotos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 01 Nov 2006, 19:17

ULTIMA ANDADURA DE LA TEMPORADA DEL TEAM ARIAS SPAIN
fotos a cargo de nuestro amigo BORSARI

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
Última edición por Pinin el 02 Nov 2006, 00:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 01 Nov 2006, 19:40

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 01 Nov 2006, 20:26

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 01 Nov 2006, 23:24

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 02 Nov 2006, 00:00

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

FIN de este sueño hecho realidad llamado Monza, la catedral, "il templo di la velocitá"

Un saludo y gracias a borsari por compartir todas sus vivencias.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor BORSARI » 02 Nov 2006, 00:55

Menuda currada,muchas gracias Pinin, te as ganado la camiseta,espero
os gusten las fotos de mi FIN DE SEMANA DA CORSA

Saludos,,,Borsari

P.D. me e enterado que fueron algunos foreros a Monza ,otra vez darme un toke y tendreis pases
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor enriqueramallo » 02 Nov 2006, 10:11

BORSARI escribió:Menuda currada,muchas gracias Pinin, te as ganado la camiseta,espero
os gusten las fotos de mi FIN DE SEMANA DA CORSA

Saludos,,,Borsari

P.D. me e enterado que fueron algunos foreros a Monza ,otra vez darme un toke y tendreis pases


Hola Borsari... yo estuve en Monza este fin de semana, me lleve tu numero de telefono e incluso te llame en un ratillo que tuve libre, pero no fue posible contactarte y como sabia que estarias liado tampoco quise insistir mucho. La proxima vez te aviso sin falta.

Respecto a Monza... que pasada de fin de semana, para mi fue un espectaculo... no solo por ver la despedida de Schumacher, sino ver coches de la talla del GTO, GTO Breadvan, 250 GT California, Alfa Romeo ex Enzo Ferrari, Fxx y la cantidad de Formula Uno que alli habia... de verdad que todo un espectaculo que merece la pena ir a verlo.

Muy chulas las fotos de borsari que ha puesto Pinin, a ver si pongo algunas de las mias desde otra perspectiva.

Saludos,

Enrique.
Avatar de Usuario
enriqueramallo
Ferrarista
 
Mensajes: 342
Registrado: 25 Oct 2006, 08:59

Notapor Sergio_GA » 02 Nov 2006, 17:53

:shock: :shock: :shock: :shock:

Joer que fin de semana,tubo que ser espectacular, borsari muy buenas las fotos,sobre todo las de box con los f1 y en el oval...Por supuesto las de jean todt son para ponerlas en la habitacion con un marco.

La finali mondiali no se pueden volver a escapar...eehh Pinin!!

Enrique esperamos tus fotos ansiosamente.

Saludosss!!

P.d Gracias por la sudadera borsari
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18


Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados

cron