TUTTI MOTORI

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: TUTTI MOTORI

Notapor Fiorano_enr » 16 Jul 2011, 10:06

Perdonad la intromision, parece que tenga dos cigüeñales. Ferrari experimento con uno pero ese no parece que sea.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: TUTTI MOTORI

Notapor Bandini » 16 Jul 2011, 10:08

Esa cascada de engranajes...¿no será alemana?

:-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: TUTTI MOTORI

Notapor BORSARI » 16 Jul 2011, 10:36

Ni Ferrari, ni Alemana :lol: :lol:

Mas opiniones

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: TUTTI MOTORI

Notapor Fiorano_enr » 16 Jul 2011, 10:46

Lamborghini.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: TUTTI MOTORI

Notapor BORSARI » 16 Jul 2011, 13:02

Fiorano_enr escribió:Lamborghini.

Saludos


cuando esté motor ganaba carreras,Ferruccio no sabia ni lo que era una rueda

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: TUTTI MOTORI

Notapor Fiorano_enr » 16 Jul 2011, 14:45

BORSARI escribió:
Fiorano_enr escribió:Lamborghini.

Saludos


cuando esté motor ganaba carreras,Ferruccio no sabia ni lo que era una rueda

Saludos...Borsari


jajajaja :lol: . Los de Sta Agata entonces fuera de juego. Bizarrini :oops: ¿?

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: TUTTI MOTORI

Notapor BORSARI » 16 Jul 2011, 18:20

Nada,,,,es mas facil :D :D :D :D

Ciao...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: TUTTI MOTORI

Notapor Bandini » 16 Jul 2011, 18:51

¿Podrían ser dos bloque unidos?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: TUTTI MOTORI

Notapor Bandini » 16 Jul 2011, 18:53

¿Alfalfa?

:cool:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: TUTTI MOTORI

Notapor BORSARI » 16 Jul 2011, 19:08

estais un poco "espesos" :lol: :lol: :lol:

repasemos pistas,,,vecino,enemigo acerrimo,Modenes,,,,,,

mas pistas, diseño de Piero Visentini

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: TUTTI MOTORI

Notapor Bandini » 16 Jul 2011, 19:10

¡Joder! ¿El Tipo V4 del 29... que era un 16 cilindros?

:-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: TUTTI MOTORI

Notapor BORSARI » 16 Jul 2011, 19:26

Bien Maestro bien :clap: :clap: :clap:

se trata efectivamente del motor MASERATI V4 16 cilindros,lo del V4 es por la disposicion de los cilindros y 4 litros de cilindrada,Maserati siempre se caracterizo por hacer motores muy muy complicados de contruir y de poner a punto,este es el sumun,2 motores unidos del 26B,16 cilindros,2 cigueñales 4 arboles de levas,32 valvulas,2 compresores Roots,305cv

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: TUTTI MOTORI

Notapor Fiorano_enr » 16 Jul 2011, 19:49

Bandini escribió:¡Joder! ¿El Tipo V4 del 29... que era un 16 cilindros?

:-x

Saludos, Bandini.


joder lo tenia en la punta de la lengua y te me has adelantado!! :-? ( :lol: ) NPI. Iba diciendo hasta acertar. :oops:


Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: TUTTI MOTORI

Notapor Bandini » 17 Jul 2011, 08:19

Vecchio: nosotros muy espesos, cierto. Pero tú... nos traes una foto de un motor de la (entonces) oprobiosa Maserati....

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: TUTTI MOTORI

Notapor BORSARI » 17 Jul 2011, 08:54

Como bien sabes,muchos de los "black nails" que participaron en la construccion y puesta apunto de los motores de los Fratelli Maserati, a los pocos años estaban trabajando para Ferrari,los motores italianos de los 50s tienen muchas cosas en comun,sigo pensando que los de Maserati eran verdaderas obras de arte, los mas complicados de construir

Ciao...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 15 invitados