pravda escribió:Dino escribió:Malas noticias para uno de nuestros representantes: el Risi nº 82 que había hecho la pole en GT2, saldrá en última posición por no pasar las verificaciones post-clasificación, por tanto las dos primeras posiciones van para los Corvette. Al parecer el alerón trasero estaba más alto de lo que debía estar. Desde Risi dicen que fue un error (pues vaya pedazo de error...
) y que no fue deliberado.
Si bien en 24h pueden pasar muchas cosas...vaya manera de empezar para los Ferrari.
Saludos
Siendo Le Mans creo que tampoco son tan malas noticias, en una carrera de 24h para mi la posición de salida no es determinante.... supongo que el señor Bandini discrepará en lo que acabo de decir...
Pablo.
Todo lo contrario, egregio Pravda. Coincidimos.
Recuerde que cuando en Le Mans se tomaba la salida con los pilotos alineados a un lado de la pista y los coches al otro,(salida
tipo Le Mans que se exportó a muchas otras clásicas) de manera que la bajarse la bandera, salían corriendo a pie, cruzaban la pista, se subían a los coches y arrancaban.
En 1969 el belga Ickx al bajarse la bandera, no corrió hacia su coche. Salió andando, despacio, y se subió a su Ford con total parsimonia.Salió último. Ganó aquel año las 24 horas.
Saludos, Bandini.