Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Seguimiento de modelos por número de serie, ediciones especiales...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor 288GTO » 23 Dic 2014, 19:14

signore-pera escribió:Yo también me presento!

Recién aterrizado, estuve en la comida navideña del sábado en Madrid, y tras conocer allí a unos cuantos, me animé a darme de alta también en el foro!

No tengo Ferrari ni muchísimo menos. He tenido japos más o menos divertidos de andar por casa, algún francés para tramos de montaña, y ahora un BMW compact con dos o tres tonterías para que sea más divertido, y poder pasarlo mejor en tandas y tramos (que por cierto, iremos a rodar el sabado al Jarama).

Tengo un blog de coches deportivos que funciona más o menos bien (no me quejo en absoluto), y gracias a él he podido probar algún Ferrari reciente. Fue amor instantáneo, a primera vista, arrancar el F430 y quedar encantado con todo. Además se me cayeron varios mitos sobre estos coches en mi prueba, y pensaba que serían bichos más difíciles de conducir para un manazas como yo, y todo lo contrario, le coges confianza rápido, seleccionas modo "race" en el volante, y aunque pueda asustar al principio, es bastante sencillo llevarlo rápido sin meterse en líos, cruzar un poco a la salida de las curvas sin que se vuelva loco ni se enrosque, muy predecible y muy intuitivo por suerte (tampoco hice cruzadas tipo drift, cogí poco ángulo y era sólo saliendo de la curva, nunca entrando, es decir, la forma fácil y normal). Me dio tal sensación de "obra maestra", de coche que es eficaz y divertido a la vez, que corre mucho pero se hace fácil de llevar, que desde entonces sólo puedo ser Ferrarista consumado.

Un saludo a todos, mil gracias por la acogida que me disteis el sábado los que estuvisteis, y si os puedo ayudar en algo, no dudeis en comentarmelo.


¡Bienvenido signore-pera!

:clap:

Bandera

PD: Se te olvida comentar lo del E300 "inmortal" :lol: ;-)

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor 018 » 23 Dic 2014, 20:56

Quiero saludar a los integrantes del foro, este es mi primer mensaje, dar gracias por darme la posibilidad de registrarme.
Ferrari no tengo ninguno, no es que no me gusten, que me gustan casi todos.
Los temas relacionados con el mundo del motor siempre me han gustado, un día navegando por la red di con este foro, pero como vi que no se podía registrar, seguí mirándolo a la sombra hasta ayer que di con el hilo registro, enviando el pertinente correo al administrador y preguntando si era posible el registro, gracias por aceptarme.
Espero pasarlo bien por el foro.

Saludos
Saludos
Avatar de Usuario
018
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Dic 2014, 10:49
Ubicación: Girona

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Bandini » 23 Dic 2014, 22:15

018...Benvenuto e avanti!
Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor signore-pera » 25 Dic 2014, 01:36

288GTO escribió:
signore-pera escribió:Yo también me presento!

Recién aterrizado, estuve en la comida navideña del sábado en Madrid, y tras conocer allí a unos cuantos, me animé a darme de alta también en el foro!

No tengo Ferrari ni muchísimo menos. He tenido japos más o menos divertidos de andar por casa, algún francés para tramos de montaña, y ahora un BMW compact con dos o tres tonterías para que sea más divertido, y poder pasarlo mejor en tandas y tramos (que por cierto, iremos a rodar el sabado al Jarama).

Tengo un blog de coches deportivos que funciona más o menos bien (no me quejo en absoluto), y gracias a él he podido probar algún Ferrari reciente. Fue amor instantáneo, a primera vista, arrancar el F430 y quedar encantado con todo. Además se me cayeron varios mitos sobre estos coches en mi prueba, y pensaba que serían bichos más difíciles de conducir para un manazas como yo, y todo lo contrario, le coges confianza rápido, seleccionas modo "race" en el volante, y aunque pueda asustar al principio, es bastante sencillo llevarlo rápido sin meterse en líos, cruzar un poco a la salida de las curvas sin que se vuelva loco ni se enrosque, muy predecible y muy intuitivo por suerte (tampoco hice cruzadas tipo drift, cogí poco ángulo y era sólo saliendo de la curva, nunca entrando, es decir, la forma fácil y normal). Me dio tal sensación de "obra maestra", de coche que es eficaz y divertido a la vez, que corre mucho pero se hace fácil de llevar, que desde entonces sólo puedo ser Ferrarista consumado.

Un saludo a todos, mil gracias por la acogida que me disteis el sábado los que estuvisteis, y si os puedo ayudar en algo, no dudeis en comentarmelo.


¡Bienvenido signore-pera!

:clap:

Bandera

PD: Se te olvida comentar lo del E300 "inmortal" :lol: ;-)

Saludos


Bueno es que eso fue una hazaña que me llevó tres entradas del blog!! Desde cómo compramos el mercedes de los toreros a un torero, su "preparación" low cost, el viaje a guadix, la carrera contra los elementos durante 24h, y finalmente la victoria! Bueno, "finalmente" está mal dicho porque la aventura no acabó ahí! Convencidos de que el mercedes moriría en la carrera, no sabíamos qué hacer con él, nadie se lo podía quedar... Le soldamos el diferencial y lo llevamos al circuito para matarlo del todo haciendo drift... Y tampoco cascaba. Finalmente se lo ha quedado un miembro del equipo, se lo ha llevado al pueblo, y aún vive el jodío!!

Y ahora todo el mundo a celebrar las fiestas!!!
signore-pera
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2014, 10:48

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Nacho » 01 Ago 2015, 10:03

Buenos dias a todos, yo también paso a presentarme, no sin antes en primer lugar agradecer a Alberto su rapidez en la activación de mi cuenta.

Soy Nacho de Madrid, tengo 32 años y soy un apasionado de los coches desde que era casi un bebé. Desde hace ya mas de 10 años mi afición a los coches se inclinó mas hacia el lado de los clasicos y poco a poco he ido haciéndome con una variada colección, aunque teniendo ya 2 hijos y mucho menos tiempo libre he llegado a la conclusión que es mejor calidad que cantidad, así que estoy vendiendo algunos y haber si pronto puedo cumplir el sueño de meter un cavallino en el garaje.

Espero aprender muchas cosas por aquí y que pasemos buenos ratos.

Saludos a todos!!
Nacho
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2015, 09:02
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Competizione » 01 Ago 2015, 14:15

Bienvenido Nacho!
Competizione
Ferrarista
 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Dic 2014, 21:29

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor 018 » 02 Ago 2015, 14:01

Bienvenido Nacho.
Podrías comentar un poco los coches que tienes, poner fotos, si te parece bien.
Saludos
Avatar de Usuario
018
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Dic 2014, 10:49
Ubicación: Girona

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor 288GTO » 31 Ago 2015, 21:18

¡Benvenuto Nacho!

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor F348TS » 02 Feb 2016, 22:11

Buenas noches!
No se me da bien esto de hablar en público :eek: así que seré breve.
Les agradezco a todos el dejarme formar parte de este foro donde espero aprender un poquito mas de todo lo que tenga que ver con Bandera
Les mando un saludo!
F348TS
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2016, 21:36

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Bill_612 » 04 Feb 2016, 13:56

Efectivamente ha sido breve! :lol: Si lo que buscas es aprender, estás en el sitio indicado, hay foreros muy muy expertos en lo que a Ferrari se refiere.

Bienvenido y disfruta!
Avatar de Usuario
Bill_612
Ferrarista
 
Mensajes: 145
Registrado: 21 Abr 2014, 23:28

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Competizione » 05 Feb 2016, 20:25

Bienvenido!!!
Competizione
Ferrarista
 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Dic 2014, 21:29

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor 288GTO » 10 Feb 2016, 12:15

F348TS escribió:Buenas noches!
No se me da bien esto de hablar en público :eek: así que seré breve.
Les agradezco a todos el dejarme formar parte de este foro donde espero aprender un poquito mas de todo lo que tenga que ver con Bandera
Les mando un saludo!


¡Benvenuto F348TS!

Bandera

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor F348TS » 13 Feb 2016, 01:37

Muchas gracias a todos por la acogida!!
F348TS
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2016, 21:36

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Kiko268_1 » 27 Abr 2016, 23:49

Buenas noches Ferraristas!

Me presento en este foro. Me llamo Kiko y soy un manchego de 25 añitos. He llegado a este foro gracias al forero Pinin y ha sido todo un descubrimiento, he estado leyendo un poco por encima los distintos subforos y es toda una mina de oro, mis felicidades a todos los que hacéis posible todo esto.

Desafortunadamente no tengo ningún Ferrari (bueno de juguete unos cuantos jaja) pero mi pasión por la marca del cavallino y los coches en general es desde bien pequeño casi una locura. Recuerdo la primera vez que vi un Ferrari de verdad que no pude dormir esa noche soñando despierto con ese coche, fue un 575 Maranello y aún hoy es uno de mis modelos favoritos.

En la zona donde vivo no hay muchos Ferrari, y por mi posición económica no podría tener mucho contacto con este tipo de coches. Pero mi afición por los coches combinada con mi pasión por la fotografía me llevaron a asistir a varios eventos de superdeportivos. Hasta hace unos años que decidí dar un paso más y hoy por hoy soy colaborador con el grupo Macchina Di Lusso que organiza este tipo de eventos.

Actualmente estamos organizando uno en la ciudad de Toledo. Pinin ya abrió un tema al respecto, pero he hablado con él para abrir uno con más detalles, pronto lo podréis ver en la sección correspondiente.

Y por ahora poco más, ya nos iremos leyendo por el foro, espero colaborar en lo que pueda.

Un saludo!
"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
Avatar de Usuario
Kiko268_1
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2016, 17:17

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Pinin » 28 Abr 2016, 09:12

Bienvenido.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a Registro de modelos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados