Página 1 de 6

"Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" 365 GTb4

NotaPublicado: 19 Feb 2007, 20:26
por Pinin
No tengo muchas y grandesde este fantastico modelo. Pero conseidero que aun pequeñas, son sublimes.

La primera, la cual considero que segun la ves, ya te puedes morir, transmite todo. Ya no hace falta conducirlo :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y este ultimo par con permiso de spigel

Imagen Imagen

NotaPublicado: 19 Feb 2007, 21:00
por Sergio_GA
Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Una del competizione en Le Mans
Imagen

Saludos

p.d Haber si alguien se anima :wink:

NotaPublicado: 19 Feb 2007, 22:12
por Spigel
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 19 Feb 2007, 22:18
por Spigel
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las instantaneas mas bellas de Ferrari 365 GTB/4 "Daytona"

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 16:00
por daytona
Aprovechando el 40 aniversario de este magnifico y mitico modelo, voy a reactivar este post con nuevas fotografias

Imagen

Imagen

Uno de los pocos 365 GTS que se construyeron

Imagen

Y, como no, la versión competición
Imagen

Con motivo del aniversario habrá un evento especial que se puede ver en la pagina web fe FedeFerrari

Slds

Daytona

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 16:30
por Commendatore
Imagen

En este libro, hay una foto del 365 Daytona Shoting Brake, ¿alguien sabe algo de este rareza?

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 17:05
por daytona
[quote="Commendatore"][URL=http://img112.imageshack.us/my.php?image=dsc09092tu8.jpg][img]http://img112.imageshack.us/img112/7751/dsc09092tu8.th.jpg[/img][/URL]

En este libro, hay una foto del 365 Daytona Shoting Brake, ¿alguien sabe algo de este rareza?[/quote]
************************************************************
Ese modelo especial fue una idea del importador en U.S.A., Luigi Chinetti y fué diseñado conjuntamente por Gene Garfinkle y Bob Gittleman. La conversión fue realizada en 1975 por Bob Jankel, el cual esta actualmente especializado en vehiculos blindados. El diseño de la trasera estuvo inspirada en un prototipo de Volvo.
Al ser un modelo unico, seguramente haya alguna foto en el post de los "Fuori di serie" ya que ponerlo aqui sería "adulterar" este post de este mitico coche.

Slds

Daytona

Daytona

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 19:31
por Commendatore
OLEEEEEEEEE. Graciassss por la explicacion

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 21:16
por Fiorano_enr
Voy a aportar mi granito de arena.De los 122 365GTS/4 fabricados,96 fueron version exportacion USA,y uno especial desrrollado por Pininfarina y presentado en el Paris motor show del 68,como un coupe-spider,dotado de un "rollbar",#12925.

Imagen

NotaPublicado: 06 Mar 2008, 02:00
por Bandini
Fiorano_enr escribió:Voy a aportar mi granito de arena.De los 122 365GTS/4 fabricados,96 fueron version exportacion USA,y uno especial desrrollado por Pininfarina y presentado en el Paris motor show del 68,como un coupe-spider,dotado de un "rollbar",#12925.


Bueno, acaso cabría citar también el Spyder NART de Michelotti (con luneta trasera escamoteable) y que llegó a inscribirse en Le Mans, si bien no participó por la retirada de todos los Ferrari de la NART .


Ya hemos colgado fotos… :roll:

Saludos, Bandini.

P.S. Este coupe especial que muestras, tengo anotado que se presentó en Paris 69.¿?

NotaPublicado: 06 Mar 2008, 15:23
por Fiorano_enr
Si tu lo dices Bandini sera,ademas que debe ser ya que si el Gtb4 se presento en el 68,pininfarina no pudo hacer tan rapido la modificacion.Me habre equivocado al ponerlo.
Saludos

NotaPublicado: 06 Mar 2008, 18:58
por Bandini
Este 365 NART de Michelotti, del que ya hemos hablado, en algunos aspecrtos estéticos, me recuerda los Corvette de la época.

:roll:

Saludos, Bandini.


Imagen

NotaPublicado: 06 Mar 2008, 20:31
por JavierSWB
Me uno a este post con tres bonitas fotos:

Imagen

Un 365 GTS/4

Imagen

Y un Ferrari 365 GBT/4

Imagen

Unos cuantos "Daytonas"

Saludos

NotaPublicado: 06 Mar 2008, 22:08
por BORSARI
Otro de los Daytonas exclusivos,, 365GTB4 Panther Westwinds Station Wagon :roll:

Imagen

Imagen

Saludos...Borsari

NotaPublicado: 07 Mar 2008, 00:38
por Bandini
Alguna curiosidad del Panther Westwinds.

Su diseño se debe al arquitecto Bob Gittleman quien recibió el encargo del hijo de Luigi Chinetti (Coco) y de Gene Garfinkle.

Del Daytona original sólo conserva el capó del motor y el parabrisas.

Lástima que nunca se le instalase el turbocompresor que inicialmente estaba previsto y que según Chinetti Jr. le hubiera permitido los 370 kms/h.

Saludos, Bandini.

P.S. Ya publicamos en su día fotos de este coche. Que nadie nos apedree por reiterarlas.

Imagen