por ROSSOCORSA » 28 Dic 2006, 20:43
Hola Motorweb, estoy de acuerdo contigo sobre los faros, tampoco terminan de gustarme los solitarios de atras.
Ojeando las fotografias, haces un comentario sobre el tramo de carbono del volante, te puedo decir a titulo informativo, que creo que lo sabes, que se trata de un extra del vehiculo (leds), que si quieres puedes perdilo sin este extra, de piel todo el volante con lo cual tus manos no tendrian el problema.
Mi experiencia con este vehiculo cercana a los 3500 KM(viaje MAD-BCN-MAD, MAD-MALAGA_MAD, circuito de cheste, Mullelo y Ascari, y un fin de semana que me lo dejarón de prueba los Testa) debo de decir que es un vehiculo que para conducirlo hay que saber, decir que,
- se trata de un vehiculo que va a evolucionar a la F1, y no al contrario como anteriormente se desarrollaba la F1 para producción en cadena,
- su cambio es extremadamente rapido (0,1 seg.), y puedo comentar que apretas y tiras de marchas y te colocas en 6 en un santiamen,
- hay una foto que dice mucho del vehiculo una en la que esta ciertamente cruzado el coche, eso me ha pasado a mí y se produce en las curvas que entras fuerte y le quitas el control de tracción, tiene tanta potencia que es dificil de controlarla,
-como anecdota puedo contar que probando en el Circuito de Ascari, un conductor que tiene un 360 CS y rueda muy bien en circuito, lo acelero tanto 1,2,3,4... que no le dio tiempo a tomar la curva e hizo un recto, para que veas la acelaración tan brutal que el vehiculo tiene,
- en cuanto a los frenos son una autentica maravilla, no entiendo como en un vehiculo de estas caracteristicas hay clientes que lo cogen con frenos de acero en vez de los Carbo-Ceramicos, y digo esto porque si los sometes a un duro trabajo a este no le para nadie, y la frenada se prolonga en la distancia,
- su sonido expectacular¡¡¡
-la sujección en sus asientos (daytona) fenomenal, y
por ponerle alguna pega los sensores de aparcamiento como que no, no se tu que opinas.
FERRARI