Se refieren a detalles estéticos concretos que perduran en la gama actual.
Como las ópticas verticales delanteras y las traseras semiencastradas.
Saludos.
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
JavierSWB escribió:Se refieren a detalles estéticos concretos que perduran en la gama actual.
Como las ópticas verticales delanteras y las traseras semiencastradas.
Saludos.
Bandini escribió:Hasta ahí llego, JavierSWB; ¡fui a la escuela de chaval!
Pero el Rossa es un concepto de GT que nada tiene que ver con el Enzo.
Por eso señalaba que, puestos, también tiene ruedas....con neumáticos.
Saludos, Bandini.
JavierSWB escribió: Mi intención no era faltar al respeto ni nada por el estilo.
JavierSWB escribió:Ya, son conceptos distintos. Todos estamos de acuerdo. Pero es que el concepto del Rossa no tiene nada que ver. No están comparando un V12 central delantero con un V12 central trasero. Ni una berlinetta con un spider. Sino pequeños detalles que empezaron con el Rossa y siguen hoy. Nada más.
Saludos.
Bandini escribió:¡Coño! Ni la mia que te lo tomases en serio.
Bandini escribió:Pero tú sabes que los detalles estéticos de acabado, que tienen su importancia, son muy fácil de extrapolar de un modelo a otro, sin que por ello este segundo modelo esté emprentado con el anterior. Hay muchos ejemplos.
En el caso del Rossa, que por cierto estuvo mucho tiempo expuesto en la Galleria y el Enzo, personalmente me quedo con éste, pero sin pensarlo un isntante.
Saludso, Bandini.
PS: Voy a seguir en la escuela...
Pinin escribió:(se puede contactar con Stephenson S. por facebook a ver si suelta algo )
Saludos.
Fiorano_enr escribió:a Giuseppe Petrotta. Si hace año medio me lo hubieras dicho, a este ultimo se lo habria preguntado.
Saludos
Pinin escribió:Razon tienes javi, pero creo que es el unico con el que se puede hablar Habiendo metido mano al Mc12 algo sabrá.
Saludos
Pinin escribió:Fiorano_enr escribió:a Giuseppe Petrotta. Si hace año medio me lo hubieras dicho, a este ultimo se lo habria preguntado.
Saludos
Cosas del directo. No obstante es una pregunta formulada desde hace unos años en el foro, pero no recuerdo que seccion, quizas en motori...
Ahora si que ya va a ser imposible deduzco
Pinin escribió:Aunque me sigue intrigando porqué el motor o admision esta inclinado unos grados respecto la horizontal y nadie sabe responder, ya no me refiero a informacion tenica sino de cualquier tipo. No hay por ejemplo ni un solo boceto a parte de los tres oficiales de pininfarina.
(se puede contactar con Stephenson S. por facebook a ver si suelta algo )
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados