"Las Instantaneas mas bellas de Ferrari" : 288 GTO

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 18 May 2008, 19:26

Maestro no puede ser un 400 GT4 2+2... en vez de un Mondial :wink:
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor T355Challenge » 18 May 2008, 19:44

No se pielen men....no se pielen.....

Otra más. Ni por todo el oro del mundo dejaría esta maravilla expuesta a una nevada!!!
Imagen
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forman, día a día, educándolos
T355Challenge
Ferrarista
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Nov 2007, 21:04

Notapor BORSARI » 18 May 2008, 19:55

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Maestro no puede ser un 400 GT4 2+2... en vez de un Mondial :wink:



Possss va a ser que nooo, es un Mondial seguro,

fijate la parte inferior del paragolpes delantero,

y en las entradas de aire del lateral trasero

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 18 May 2008, 20:17

BORSARI escribió:
Tommy_EscuderiaTCT escribió:Maestro no puede ser un 400 GT4 2+2... en vez de un Mondial :wink:



Possss va a ser que nooo, es un Mondial seguro,

fijate la parte inferior del paragolpes delantero,

y en las entradas de aire del lateral trasero

Saludos...Borsari


Imagen

Borsari, no quisiera contradecirte pues yo soy el pupilo y tu el maestro pero en la siguiente foto se puede ver un Mondial del 84 con las tulipas integradas en el parachoques delantero...

Imagen

En el de la foto delante del Testa las lleva separadas justo igual que el 365/400 GT4 2+2 (siendo el 84 debe ser un 400)

Imagen

Además de que no veo la entrada en el lateral típica del Mondial... y en cambio veo 4 "barras" verticales en el lateral pues el 400 llevaba el triangulo en la ventana delantera mientras el Mondial no...

Corrigeme sin dudarlo y dame mi correspondiente reprimenda si me equivoco.

Saludos!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor 288 evoluzione » 18 May 2008, 20:26

bonitas fotos! creo que la clave esta en el retrovisor...
Avatar de Usuario
288 evoluzione
Ferrarista
 
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jun 2007, 23:23

Notapor BORSARI » 18 May 2008, 20:30

Joder con el pupilo :evil: , pues vas a tener razon :oops: :oops:

ahora que me e puesto las gafas me doy cuenta

efectivamente tiene razon es un 400,,,,

puttana :evil: ya si que me puedo olvidar del piso :lol: :lol:

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 18 May 2008, 20:35

BORSARI escribió:Joder con el pupilo :evil: , pues vas a tener razon :oops: :oops:

ahora que me e puesto las gafas me doy cuenta

efectivamente tiene razon es un 400,,,,

puttana :evil: ya si que me puedo olvidar del piso :lol: :lol:

Saludos...Borsari


Hombre todo se puede hablar, con tal de tenerte por Mallorca ya lo arreglariamos... hacemos un hueco en el "nuevo" 365 GT SW y cabes seguro jejejejeje.


Te va un abrazo!!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor T355Challenge » 18 May 2008, 21:05

Es un 400 Borsari. Fijate en el plegado de los retrovisores.

Así llegaban las partes para su posterior ensamblaje.
Imagen
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forman, día a día, educándolos
T355Challenge
Ferrarista
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Nov 2007, 21:04

Notapor 288 evoluzione » 18 May 2008, 21:12

Imagen
Avatar de Usuario
288 evoluzione
Ferrarista
 
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jun 2007, 23:23

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 18 May 2008, 21:13

Si Tomas, ya lo ha reconocido y le ha costado un Piso en Mallorca pero bueno con las ganas de tenerlo por aqui y la inventiva del Maestro ya se ha ofrecido a hacerse una casa dentro del 365... jejejeje

Saludos...

P.D Curioso como transportaban las piezas... sin ningún tipo de protección podrian dañase sin mucha dificultad...
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor MotorWeb » 22 Sep 2008, 10:15

Por cierto, en mi visita a Maranello, vi en varias tiendas un modelo en metal del 288GTO, se trata de una versión spyder. También vi varios GTO en azul marino y amarillo.
¿Alguno sabe si llegaron a existir dichas versiones?. Del spyder no tenía ni idea y en los libros no me aparece. Y tenía pensado que sólo se fabrico en rojo.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Notapor pravda » 22 Sep 2008, 13:04

MotorWeb escribió:Por cierto, en mi visita a Maranello, vi en varias tiendas un modelo en metal del 288GTO, se trata de una versión spyder. También vi varios GTO en azul marino y amarillo.
¿Alguno sabe si llegaron a existir dichas versiones?. Del spyder no tenía ni idea y en los libros no me aparece. Y tenía pensado que sólo se fabrico en rojo.



En la primera página Javier ha puesto una foto de un 288 amarillo y otro negro y el 288 GTO Spider lo ha hecho BBR pero no se si se lo han sacado de la manga o hay algún propietario que lo ha trasformado

Imagen
(Este creo que no salió así de fábrica)

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Fiorano_enr » 22 Sep 2008, 14:26

Este es uno de esos Ferrari que solo le va el rojo.No se porque exactamente,pero es de cuestiones esteticas.Ni amarillo ni negro ni plata,solo "rossa"
se comento en este mismo post que de las 272 unidades producidas en serie,todos fueron rojos,y creo que uno de los pre serie o prototipo fue en amarillo.Que justamente se subasto hace poco mas de un año en "leggenda e passione" antes de la fiesta de los 60 años en Maranello,donde se vendieron los 330TRI LM de 7 millones de € y etc...
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor JavierSWB » 22 Sep 2008, 15:33

pravda escribió:
MotorWeb escribió:Por cierto, en mi visita a Maranello, vi en varias tiendas un modelo en metal del 288GTO, se trata de una versión spyder. También vi varios GTO en azul marino y amarillo.
¿Alguno sabe si llegaron a existir dichas versiones?. Del spyder no tenía ni idea y en los libros no me aparece. Y tenía pensado que sólo se fabrico en rojo.



En la primera página Javier ha puesto una foto de un 288 amarillo y otro negro y el 288 GTO Spider lo ha hecho BBR pero no se si se lo han sacado de la manga o hay algún propietario que lo ha trasformado

Imagen
(Este creo que no salió así de fábrica)

Pablo.


Pues del spider hablamos, porque lo puse en Ferrari ''speciale o fuori de serie'' creo :roll: y fue Bandini quien me aclaró la duda de si existía o no un GTO spider.

Este es el enlace:

http://www.motorweb-es.com/foro/viewtop ... &start=420

Por cierto, en gris me gusta, pero lo prefiero rojo.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Notapor leon » 23 Sep 2008, 02:52

Buenas a todos,interesante el post ya que considero el 288 GTO de los mas bonitos salidos de Maranello,¿pero teneis constancia de cuantas unidades del GTO hay en españa?Yo he escuchado que hay uno en barcelona que se vendia en auto-scot24 ,otro en Tenerife y Ferrari club Andalucia incluye otro en su lista de coches de los miembros(http://www.ferrariclubandalucia.com/members.asp),¿sabeis de alguno mas?Gracias por todo maestros.
FORZA FERRARI!!!
Imagen
leon
Ferrarista
 
Mensajes: 296
Registrado: 27 Ene 2008, 18:26

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron