Al final de su carrera,se vendieron 2826 unidades del 308 gt4,de todas formas del 1973 al 1980 Ferrari,no se limito a producir el Dino solo en la version 308,en 1975 le salio un "hermanito" el Dino 208 gt4.
Fue presentado en el salon de Ginebra,como el hermanito pequeño del 308 gt4,y se diferenciaba de este,por algunos detalles,como,la falta de los faros antiniebla(introducidos algun año despues),el terminal del tubo de escape normal en vez de doble(la misma Ferrari,tenia en opcion el doble)y como no,el protagonista,el motor,un 2 litros de 170 cv.
El porque de esta version,viene dado a una enorme presion fiscal,que en aquellos años y con una crisis en el sector petrolifero,imponia a todos aquellos automobiles que superaban los dos litros de cilindrada.
El 208 gt4,no tuvo un gran exito,ya la linea era un tanto particular,y ademas el motor tenia unas prestaciones mas bajas que su hermano mayor,en total se produjeron 842 ejemplares,y el peor dato de su venta fue en el año 1978,en el que se vendieron tan solo 24 unidades.
Todo se ha de decir,que a pesar del escaso exito,es un coche con un alto poder de estabilidad,dado que el reparto de pesos es muy racional y su paso por curva,alcanzaba limites insospechados.
Algunos personajes famosos lo adquirieron,es el caso de Elvis Presley,que compro un 308 negro,que esta en el museo de los automobiles de elvis en su mansion de Graceland,en Menphis.
En la historia del Dino gt4 tambien tenemos,un modelo unico,siempre carrozado por Bertone,es el cabrio,una unidad de Dino 208 gt4 con "seria number" 13956,y que lleva recorridos mas de 90.000 Kms