FerrariWorld - Abu Dhabi (Emiratos Arabes)

Parques de atracciones tematicos de la marca en el mundo

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor daytona » 15 Nov 2010, 13:52

brunof1 escribió:
JavierSWB escribió:
MotorWeb escribió:Dios mío Modena F1, ¿ya lo has catado?. Cuenta, cuenta, e intenta que no te lleve el corazón, más que nada para ver si merece la pena visitarlo tanto o más que tierra santa (Maranello).


Eso... no se puede (o debe) dudar.

Saludos.


No hay duda posible, ni lugar que lo pueda superar, ese si que es mi destino un dia u otro.


Talmente...... :mrgreen: ; es como comparar a Dios con un gitano......; en serio, son conceptos totalmente diferentes e incomparables. Maranello es FERRARI en toda su extensión y aquello es un parque de atracciones donde puedes ver, tocar, jugar y comprar cosas de Ferrari.

De todos modos yo creo que estamos especulando mucho con el tema del parque tematico, su "sinrazón", su situación, que si la imagen de Ferrari, etc., etc.,. Vamos a ver, hay unos señores (jeques arabes por mas señas y con muuuuuuuuuuuuucho dinero) que ademas son propietarios de un 5% (creo) de Ferrari y que lo unico que quieren es gastar ese dinero en lo que les dé la real gana y lo que han hecho es darse el capricho de montar ese tinglado, aprovechando la también nueva construcción del circuito de Yas Marina y todo lo que le rodea. Por supuesto que Ferrari es una de las 5 marcas mas reconocidas mundialmente, pero por eso mismo el parque lleva su nombre y no nos olvidemos también que para Ferrari, el mercado de Oriente medio es importantisimo, por lo tanto ¿de que nos extrañamos?
Al fin y al cabo la inversión no es de Maranello y ellos van a ingresar por los royalties, la imagen y como nó, las ventas, asi que "miel sobre hojuelas".

Lo unico malo es la "peor" accesibilidad para los que vivimos a "tomar por saco" del sitio, pero vamos, si lo que queremos es vivir FERRARI, nada como Maranello.

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor Dino » 15 Nov 2010, 14:05

daytona escribió:De todos modos yo creo que estamos especulando mucho con el tema del parque tematico, su "sinrazón", su situación, que si la imagen de Ferrari, etc., etc.,. Vamos a ver, hay unos señores (jeques arabes por mas señas y con muuuuuuuuuuuuucho dinero) que ademas son propietarios de un 5% (creo) de Ferrari y que lo unico que quieren es gastar ese dinero en lo que les dé la real gana y lo que han hecho es darse el capricho de montar ese tinglado, aprovechando la también nueva construcción del circuito de Yas Marina y todo lo que le rodea. Por supuesto que Ferrari es una de las 5 marcas mas reconocidas mundialmente, pero por eso mismo el parque lleva su nombre y no nos olvidemos también que para Ferrari, el mercado de Oriente medio es importantisimo, por lo tanto ¿de que nos extrañamos?

Ya no, Fiat ha anunciado que "recompra" el 5% de Ferrari que vendió a Mubadala por 122 millones de euros. En su dia Mubadala pagó 114. Así que todo queda en casa. Lo que no se es si mantendrán la publicidad en los monoplazas. Para mi gusto no hace "falta", que desde que quitaron el famoso código de barras de Marlboro lo veo más rojo y bonito :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor Fiorano_enr » 15 Nov 2010, 19:20

Yo antitabaco a muerte, prefiero un Ferrari de F1 con el bar code de Marlboro o, a poder ser el logo Marlboro en la carroceria. El aporte de Marlboro en el devenir de Ferrari es esencial. Ojala siempre renueven.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor daytona » 13 Nov 2011, 12:25

Acabo de poner la tele y en la Sexta estan dando el reportaje de la construcción de este parque; estais avisados... :D

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor Fiorano_enr » 13 Nov 2011, 12:47

daytona escribió:Acabo de poner la tele y en la Sexta estan dando el reportaje de la construcción de este parque; estais avisados... :D

Slds
daytona


Por decimoquinta ocasion............Nooooooo!!!! no se repiten.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Ferrari World Abu Dhabi Theme Park

Notapor daytona » 13 Nov 2011, 12:59

Fiorano_enr escribió:
daytona escribió:Acabo de poner la tele y en la Sexta estan dando el reportaje de la construcción de este parque; estais avisados... :D

Slds
daytona


Por decimoquinta ocasion............Nooooooo!!!! no se repiten.

Saludos


Pooooosssssss.....yo es la primera vez que la veo.... :oops: :oops: :oops: ......aunque me imaginaba que ya lo habian puesto un "ciento" de veces.....como casi todos los reportajes de este programa.

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Anterior

Volver a Parques Temáticos Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron