Alfa Romeo

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Alfa Romeo

Notapor 288GTO » 21 Nov 2016, 12:21

¿Han revelado datos de peso en vacío?

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1382
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Alfa Romeo

Notapor Pinin » 30 Nov 2016, 11:01

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Named ‘Car Of The Year’ By Top Gear

Imagen

http://www.alfaromeopress.com/press/art ... y-top-gear
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6453
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo

Notapor Pinin » 12 Ene 2017, 10:29



:clap:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6453
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo

Notapor Pinin » 18 Ene 2017, 10:53

17 enero 2017
Se abren los pedidos del Alfa Romeo Stelvio First Edition

http://www.alfaromeopress.com/press/article/orders-open-for-alfa-romeo-stelvio-first-edition

• Las exclusivas primeras versiones del nuevo SUV de Alfa Romeo llegan a nuestro país en marzo, encarnando el auténtico espíritu Alfa Romeo
• En la región EMEA debuta la versión First Edition con motor 2.0 turbo gasolina de 280 CV, cambio automático de 8 velocidades y tracción total Q4.
• Equipado con asientos calefactables en piel "Pieno Fiore" con ajuste eléctrico, aplicaciones de auténtica madera, llantas de aleación de 20" y volante de piel lujo con levas de cambio de aluminio.
• Ofrece funcionalidad y confort que hace de cada viaje una experiencia única que vale la pena compartir.
• Estilo deportivo 100 % Alfa Romeo, prestaciones de absoluta excelencia y un equipamiento tecnológico en lo más alto del segmento de los SUV compactos premium.
• En España, el precio de la versión de lanzamiento es de 62.000 €.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6453
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Alfa Romeo

Notapor MotorWeb » 24 Ene 2017, 16:23

Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3446
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Alfa Romeo

Notapor MotorWeb » 22 Jun 2017, 16:18

Alfa Romeo cumple 107 años: un fin de semana de celebraciones especiales
• El 24 de junio la marca celebra su cumpleaños y múltiples iniciativas animarán el Museo Histórico de Arese durante todo el fin de semana.
• Cabe destacar, a partir del viernes 23, la concentración de 60 propietarios del Alfa Romeo 4C: visita a la línea de montaje de Módena y una día en el circuito Varano de’ Melegari.
• La escudería del Portello presentará en Monza el proyecto “Fórmula Alfa” y el autódromo de Vallelunga acogerá la concentración de Clubes Alfa Romeo de automóviles históricos.

A partir del viernes 23 de junio, fantásticos eventos celebrarán el 107 aniversario de Alfa Romeo de la mejor manera posible, durante un largo fin de semana caracterizado por la pasión por las cuatro ruedas. De hecho, a primera hora de la tarde se reunirán en Módena 60 propietarios del Alfa Romeo 4C para visitar la planta de Módena y saborear, al día siguiente, la emoción del circuito de Varano de’ Melegari: una experiencia de “dos días” de inmersión completa en el mundo del más deportivo de los Alfa Romeo. El sábado 24 y el domingo 25 de junio, el “Museo Storico di Arese – La macchina del tempo” abrirá sus puertas a todos los aficionados para celebrar los 107 años de la marca Alfa Romeo con una serie de eventos especiales. No solo celebraciones, sino más bien encuentros caracterizados por la creatividad, la participación y el reconocimiento de un patrimonio histórico único. El ajetreado programa de eventos contará con la participación de diseñadores del Centro Stilo, diseñando en directo, en un congreso sobre el 164, que cumple treinta años y que también será la estrella de un desfile y del emocionante “Grand Prix Slot Alfa Romeo”, con coches teledirigidos en una pista de seis carriles, para adultos y niños.

El centro de los eventos es el museo histórico. Inaugurado en 1976 y reabierto a los visitantes en 2015 después de importantes mejoras y reformas, acoge los coches más importantes de la colección histórica de Alfa Romeo e ilustra los 107 años de historia de la marca narrando sus hazañas, sus vehículos, su tecnología y su estilo. El sábado 24 y el domingo 25 de junio se ofrecerá a los visitantes visitas guiadas gratuitas para ayudarles a explorar cada detalle de esta increíble historia y, durante todo el fin de semana, se sucederán eventos relacionados no solo con los clubes y los fans de Alfa, sino también con las familias, los apasionados del diseño y del arte, los turistas y, más en general, con quien se siente orgulloso de una gran historia italiana conocida y apreciada en todo el mundo.

En concreto, el programa inicia el sábado a 9:30 en la sala “Giulia” con el congreso dedicado a los “30 años del Alfa 164”: se ha previsto la participación de importantes personalidades que han contribuido al diseño y al desarrollo estilístico y técnico de uno de los automóviles más populares de la historia de Alfa Romeo. A las 12:30, los automóviles desfilarán en el trazado interior del museo. Este evento está organizado por FCA Heritage, organismo que se ocupa de reconocer y promover el legado histórico de la empresa, dirigido a coleccionistas y a simples apasionados de los vehículos y de la historia de las marcas italianas de FCA.

Mientras tanto, los visitantes podrán admirar en directo el trabajo de los diseñadores del Centro Stilo FCA en el Museo, lugar que siempre ha sido y sigue siendo fuente de inspiración para los creadores de los nuevos automóviles.
Y como en toda fiesta, la gran oportunidad para jugar y divertirse la brinda el “Grand Prix Slot Alfa Romeo”. Durante todo el fin de semana, los visitantes de todas las edades podrán probar sus habilidades en una pista de 6 carriles con coches teledirigidos, todos Alfa Romeo naturalmente. Comentarista, marcador electrónico, sesiones de carrera y vuelta rápida: todo lo necesario para una competición que los fans de Alfa del presente y del futuro seguramente disfrutarán.

Además, ese mismo fin de semana, la escudería del Portello presentará el proyecto “Fórmula Alfa” que contempla la organización en 2018 de un campeonato internacional reservado a los monoplazas Fórmula Alfa, Europa Boxer y Fórmula 3, construidos entre 1979 y 1994 con motor Alfa Romeo. El autódromo de Vallelunga también acogerá una concentración excepcional de Clubes Alfa Romeo de automóviles históricos.

Museo Storico di Arese – La macchina del tempo
El museo simboliza la historia de la empresa y su nuevo diseño arquitectónico ha remodelado sus funciones, adaptando el edificio a las nuevas actividades y al flujo de visitantes. Los 69 modelos expuestos se han elegido por su importancia no solo en la evolución de la marca, sino también en la historia del automóvil. Desde el primer vehículo A.L.F.A., el 24 CV, hasta los legendarios ganadores de las Mille Miglia como el 6C 1750 Gran Sport pilotado por Tazio Nuvolari; desde los 8C carrozados por Touring, hasta el Gran Premio 159 "Alfetta 159" campeón del mundo de Fórmula 1 con Juan Manuel Fangio; desde el Giulietta, vehículo emblemático de los años cincuenta, hasta el 33 TT 12. La esencia de la marca se ha condensado en tres principios: “Timeline”, que representa la continuidad industrial; “Belleza”, que reúne estilo y diseño; y “Velocidad”, síntesis de tecnología y ligereza. A cada uno de los principios le corresponde una planta del Museo. De este modo, todos los visitantes pueden disfrutar de una visión completa de la evolución de la marca, del diseño y de las grandes victorias obtenidas por Alfa Romeo.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3446
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado