Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bill_612 » 04 Nov 2014, 18:22

Es feo hasta decir basta pero...COMO ACELERA! :clap:
Avatar de Usuario
Bill_612
Ferrarista
 
Mensajes: 145
Registrado: 21 Abr 2014, 23:28

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Dino » 04 Nov 2014, 19:17

Bandini escribió:Pinin: un par de comentarios que me permito, por no extenderme mucho.

En primer lugar el título de tu comentario que refleja el del artículo es maniqueo e incluso falso. Dudo que su autor se haya leído el texto del decreto.

No se aprueba la Ley de Propiedad Intelectual. Es MENTIRA. La actual Ley de Propiedad Intelectual data de 1996. Luego no se aprueba ninguna ley de propiedad intelectual, solo se modifica la ya existente, que es distinto a lo dicho. De hecho al propiedad intelectual se regula en España desde finales del S. XIX.

Lo que se ha hecho es modificar algunos aspectos de la ley de 1996, entre otros muchos el tema de los accesos a enlaces y contendidos objeto de regulación en Internet. A mi personalmente se me antoja corta y tímida esa protección.

¿Cómo te sentirías tu si tras muchos años de trabajo escribes, por ejemplo, un libro técnico. Consigues que lo editen. Y al poco un "paisano" haciendo click acceda a tu texto, se apropie de el o use a su conveniencia, utilidad o aprovechamiento?


Bandini, hombre...qué más dara que una persona posiblemente lega en derecho, en un artículo así entienda que la regulación es nueva, cuando de lo que se queja es precisamente de lo nuevo de la regulación misma. El bien jurídico protegido será el mismo pero la regulación, no. Y a lo que se ciñe al fin y al cabo no es al continente sino al contenido, con más o menos razón o mejor o peor opinión, que ya sabemos que son como los culos. Ahí te has pasado de quisquilloso, que no es un artículo doctrinal :D

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bandini » 04 Nov 2014, 21:25

Puede que tengas razón.
Pero tras leer lo torticero del artículo me hace pensar que es una manipulación desde el principio: "La ley de propiedad ha sido aprobada en España" ... :-x Al margen de que la L.P.Int. es muchísimo más amplia que el tema de internet.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52


Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor BORSARI » 12 Nov 2014, 13:49

aproposito de Aston Martin

Imagen

mejor con el rodaje hecho :D :D :D

Salud....Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Dino » 12 Nov 2014, 19:18

BMW también tenía el suyo :D

Imagen

Sobre el Lagonda, uf...es menos feo que aquel prototipo SUV pero sigue sin decirme ná. Sobre todo la trasera que me recuerda a un Dart. Es como que buscan tanto que se diferencie de un Aston Martin puro que lo hacen raro a propósito.

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bill_612 » 21 Nov 2014, 11:33

Quería preguntar una cosa y no tengo ni idea de donde ubicarla...pero bueno allá va

Situacion, voy circulando a 120km/h en sexta y meto punto muerto accionando las 2 levas. Puedo volver a la marcha en la que circulaba tocando la de subir o bajar marcha? o al subir marcha voy a meter primera como cuando salgo del garaje? Seguro que más de uno se descojona, pero de verdad que me lo pregunto...y más vale preguntar antes de probar no? :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Bill_612
Ferrarista
 
Mensajes: 145
Registrado: 21 Abr 2014, 23:28

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Dino » 21 Nov 2014, 11:45

Empíricamente no tengo ni idea Bill, pero veo dos opciones: 1. Que no te deje ponerte en punto muerto a partir de X velocidad o 2. La más probable: En mi ex-Fiat 500 al poner punto muerto y quitarlo me mandaba a la marcha recomendada.

No obstante seguro que Borsari te indica mejor que yo :D

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor fjrios » 23 Nov 2014, 13:54

Bill_612 escribió:Quería preguntar una cosa y no tengo ni idea de donde ubicarla...pero bueno allá va

Situacion, voy circulando a 120km/h en sexta y meto punto muerto accionando las 2 levas. Puedo volver a la marcha en la que circulaba tocando la de subir o bajar marcha? o al subir marcha voy a meter primera como cuando salgo del garaje? Seguro que más de uno se descojona, pero de verdad que me lo pregunto...y más vale preguntar antes de probar no? :lol:

Un saludo


Yo a 120 no lo he probado. Lo que si he probado es que por ejemplo cuando llego a un semáforo y voy en segunda, pongo punto muerto, y si e coche no se termina de parar meto marcha y entra directamente segunda. Por eso procuro bajar a primera antes de punto muerto. Ahora, por que quieres poner punto muerto a 120km/h?
Avatar de Usuario
fjrios
Ferrarista
 
Mensajes: 104
Registrado: 04 Mar 2013, 14:51

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Bill_612 » 23 Nov 2014, 14:37

fjrios escribió:
Bill_612 escribió:Quería preguntar una cosa y no tengo ni idea de donde ubicarla...pero bueno allá va

Situacion, voy circulando a 120km/h en sexta y meto punto muerto accionando las 2 levas. Puedo volver a la marcha en la que circulaba tocando la de subir o bajar marcha? o al subir marcha voy a meter primera como cuando salgo del garaje? Seguro que más de uno se descojona, pero de verdad que me lo pregunto...y más vale preguntar antes de probar no? :lol:

Un saludo


Yo a 120 no lo he probado. Lo que si he probado es que por ejemplo cuando llego a un semáforo y voy en segunda, pongo punto muerto, y si e coche no se termina de parar meto marcha y entra directamente segunda. Por eso procuro bajar a primera antes de punto muerto. Ahora, por que quieres poner punto muerto a 120km/h?


No es que quiera hacerlo, es mera curiosidad. Planteé la situación más absurda o más extrema. No se me ocurriría llegar a una curva con 2.000 kilos paseando libremente a 120! :driver:

Aun y todo mi duda queda resuelta, gracias!

Un saludo
Avatar de Usuario
Bill_612
Ferrarista
 
Mensajes: 145
Registrado: 21 Abr 2014, 23:28

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor 288GTO » 12 Ene 2015, 20:08

Un viejo enemigo renace. Ford anuncia un nuevo Ford GT:

http://www.caranddriver.com/news/2017-f ... -info-news

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor pravda » 15 Ene 2015, 19:44

288GTO escribió:Un viejo enemigo renace. Ford anuncia un nuevo Ford GT:

http://www.caranddriver.com/news/2017-f ... -info-news

Saludos


Lo han diseñado en Santa Agata???

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor 288GTO » 16 Ene 2015, 13:40

pravda escribió:
288GTO escribió:Un viejo enemigo renace. Ford anuncia un nuevo Ford GT:

http://www.caranddriver.com/news/2017-f ... -info-news

Saludos


Lo han diseñado en Santa Agata???

Pablo.


A mi algunos ángulos me recuerdan mucho a Lamborghini, pero desconozco si ha habido colaboración entre ésta y Ford.

Planean lanzarlo para 2016, coincidiendo con el aniversario de la victoria de los GT40 en LeMans.

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor MotorWeb » 16 Ene 2015, 17:02

Ya estan activos todos los radares de tramo.
Siempre que veáis el indicador luminoso de radar de tramo levantar el pie pues ya funcionan.
El de la M-30 entre Ventas y Costa Rica.
El de la A-3 entre la M-40 y Rivas.
El de M-14 entre las terminales del aeropuerto.
Y el de la A-2 entre puente de la Cea y Canillejas.

Mirad la noticia http://www.abc.es/madrid/20150107/abci- ... 62133.html
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Café Motorweb, habla de lo que quieras.

Notapor Seracing » 31 Ene 2015, 00:00

Bueno yo mañana tengo en el R.Tormo 1 vuelta en un Ferrari F430. Con muchas ganas de subirme al cavallino y escucharlo rugir. Bandera
In te Domine speravi non confundar
Avatar de Usuario
Seracing
Ferrarista
 
Mensajes: 207
Registrado: 10 Nov 2008, 09:49
Ubicación: Valencia, España

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron