Lamborghini

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Lamborghini (general)

Notapor Shahin » 30 Ene 2012, 08:40

A mi también me encanta. Eso sí, en blanco para mi.
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Re: Lamborghini (general)

Notapor schumi » 08 Feb 2012, 14:48

Commendatore escribió:Me encanta el Aventador, me parece una preciosidad y en negro mate es ESPECTACULAR...

Imagen Imagen Imagen Imagen



uno igualito a este ya esta en españa, sabeis de quien es? de Cristiano Ronaldo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Lamborghini (general)

Notapor Pinin » 08 Feb 2012, 14:59

Como para no saberlo, si yo contara la de problemas que nos esta generando en el curro su maldito Aventador... :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Lamborghini (general)

Notapor schumi » 08 Feb 2012, 15:19

pues ya sabes de el entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Lamborghini (general)

Notapor Olivier » 08 Feb 2012, 15:41

Lamborghini parece que trabaja en un nuevo SUV, tal vez para re-editar las "glorias" del LM002.
Avatar de Usuario
Olivier
Ferrarista
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ago 2009, 18:31

Re: Lamborghini (general)

Notapor schumi » 15 Feb 2012, 09:34

CR7 con su aventador.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Lamborghini (general)

Notapor Fiorano_enr » 15 Feb 2012, 15:27

El aventador es precioso. Una escultura. Para mirarlo durante un buen rato cada detalle de la carroceria. Es muy bonito. Desde el Countach, ningun lamborghini me ha parecido nada del otro mundo. No me gustan, carecen de pedigri. Suenan de PM,corren mucho y trabajan en ellos muchos ex ingenieros de Ferrari ( Y¿¿¿???). Tambien son extremadamente llamativos. Horteras en otras palabras. Perfectos para alguien como Cristiano Ronaldo que le gusta llamar la atencion.

saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Lamborghini (general)

Notapor schumi » 15 Feb 2012, 18:22

si, es muy bonito la verdad, a mi el LP670 SV también me encanta y el diablo mas que ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Lamborghini (general)

Notapor Fiorano_enr » 15 Feb 2012, 20:25

schumi escribió:si, es muy bonito la verdad, a mi el LP670 SV también me encanta y el diablo mas que ninguno.


Murcielago Gallardo y Diablo no me dicen nada. Son eso, coches para fardar. Si tu quieres pasearte delante de una calle concurridisima de discotecas y por ende, faldas muy cortas, lo mejor es ir en un Lamborghini para llamar bien la atencion. En un Ferrari 599GTO lo harias tambien, pero la diferencia es que el Ferrari, ademas es para entendidos. Aunque de estos ultimos son los que menos lo compran.

El Aventador me gusta mucho como digo.Pero de poder, me compraria un Ferrari siempre aunque me guste menos. Mas que el aventador solo el 458 y 458 Spider me gusta.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Lamborghini (general)

Notapor Pinin » 16 Feb 2012, 00:05

Gallardo Balboni

Imagen

Supperliggera

Imagen

Personalmente creo que tendria uno en el garaje. Me gusta el gallardo en alguna de sus ediciones especiales -mucho menos el "modelo base"-. me gusta el gallardo sobre todo por sus proporciones y volumen casi perfectos. El balboni en concreto lleva cambio manual y es unicamente traccion trasera, cosa que no posee el gallardo normal y es un dato que no hay que perder de vista.

Ademas hace exactamente una semana estuve viendo un Supperliggera bien de cerca y me pareció descomunal. Un interior absolutamente radical y que me transmitió (me jode decir esto), mucho mas ambiente de carreras que el scuderia (quien me ha visto y quien me ve).

Qué me pongan uno.

Fiorano_enr escribió:
schumi escribió: me compraria un Ferrari siempre aunque me guste menos


La duda ofendería.
:D

Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Lamborghini (general)

Notapor 288GTO » 16 Feb 2012, 12:29

A mí el Gallardo Valentino Balboni me estremece, me parece un coche extremadamente radical.

Coger a su probador durante más de 30 años y dedicarle un coche que se diferencia completamente del resto de la gama (como se ha comentado: cambio y tracción) me parece un detalle muy acertado, a parte de su bonito apartado estético.

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Lamborghini (general)

Notapor Fiorano_enr » 16 Feb 2012, 16:09

288GTO escribió:A mí el Gallardo Valentino Balboni me estremece, me parece un coche extremadamente radical.

Coger a su probador durante más de 30 años y dedicarle un coche que se diferencia completamente del resto de la gama (como se ha comentado: cambio y tracción) me parece un detalle muy acertado, a parte de su bonito apartado estético.

Saludos


Ferrari podria hacer un coche homologo al Gallardo Balboni. El probador mas longevo en Maranello es Dario Benuzzi. Podrian hacer el "458 Benuzzi" como el nuevo challenge Stradale/Scuderia. :) . Se dice de Benuzzi que, ni Schumacher en Fiorano podia hacer los tiempos que el hacia con los coches de calle. Al fin y al cabo, seria normal, es su trabajo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Lamborghini (general)

Notapor Bandini » 16 Feb 2012, 17:57

Fiorano_enr escribió: Se dice de Benuzzi que, ni Schumacher en Fiorano podia hacer los tiempos que el hacia con los coches de calle. Al fin y al cabo, seria normal, es su trabajo.


Yo creo que es un error de apreciación. Un piloto probador no tiene por qué ser un piloto rápido. El propio Benuzzi lo explicaba muy bien una ocasión en la que le esntrevistaban largo y tendido. A Gené le leí lo mismo. Un piloto probador tiene que estar en otros aspectos, que no en los necesarios para lograr un crono.

Contaba Benuzzi que si estaba atento a hacer un crono no podía estar atento a los aspectos propios de su tarea y que los sintetizaba en conocer el coche que probaba; saber que mejoras se han introducido en el mismo; que persegúan dichas mejoras y, finalmente, evaluar si las citadas mejoras influyen o no en lo que se buscaba y en qué medida. Algo muy diferente a buscar un crono record que supone la atención en otros aspectos.

:|

Saludos, Bandini.

P.S.: Puestos a dar el nombre de un probador a un modelo, preferiría a Severi. Si en algo nos diferenciamos de otras marcas es en nuestra Historia.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Lamborghini (general)

Notapor schumi » 17 Feb 2012, 12:40

Fiorano_enr escribió:
schumi escribió:si, es muy bonito la verdad, a mi el LP670 SV también me encanta y el diablo mas que ninguno.


Murcielago Gallardo y Diablo no me dicen nada. Son eso, coches para fardar. Si tu quieres pasearte delante de una calle concurridisima de discotecas y por ende, faldas muy cortas, lo mejor es ir en un Lamborghini para llamar bien la atencion. En un Ferrari 599GTO lo harias tambien, pero la diferencia es que el Ferrari, ademas es para entendidos. Aunque de estos ultimos son los que menos lo compran.

El Aventador me gusta mucho como digo.Pero de poder, me compraria un Ferrari siempre aunque me guste menos. Mas que el aventador solo el 458 y 458 Spider me gusta.

Saludos


no estoy de acuerdo fiorano, un lamborghini no desmerece para nada ante un Ferrari, ni en tecnología ni en expectacularidad, además no creo que un 599 GTO sea mas de entendidos que un aventador por ejemplo, si me dices un Ferrari de la época de enzo aun, pero en los últimos años Ferrari hace coches de forma a las modas y necesidades y actualmente pocas cosas pueden hacerse destacar frente a otras marcas excepto que es un Ferrari y solo por eso ya nos gusta mas, por mucho que nos fastidie en términos de exclusividad un lamborghini lo es mas que un Ferrari, y creo que en la actualidad el 80% de cualquiera de los 2 se compra para fardar de igual modo y no para disfrutarlos y entenderlos.
es verdad, si, para mi gusto un Ferrari siempre sera mejor a cualquier coche y sus lineas me gustaran mas que ninguno, pero también es verdad que si nos centramos única y exclusivamente a su tecnología,prestaciones y manejo encontramos autos iguales y en casos superiores, esta mal que diga esto como buen ferrarista que soy, pero tampoco podemos hacernos los ciegos.
ultimamente Ferrari se esta haciendo menos mito, utiliza su nombre en vano en modelos y modelos de fiat en ediciones absurdas y que le quitara exclusividad, hace coches sin sentido como el FF,machacan modelos con versiones y mas versiones como en el caso del 599 y sus diseños aun así bonitos tiran ya mucho a la genérica.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Lamborghini (general)

Notapor Pinin » 17 Feb 2012, 13:26

schumi escribió: utiliza su nombre en vano en modelos y modelos de fiat en ediciones absurdas y que le quitara exclusividad, hace coches sin sentido como el FF,machacan modelos con versiones y mas versiones como en el caso del 599 y sus diseños aun así bonitos tiran ya mucho a la genérica.


Tal y como ha hecho durante toda su historia. No veo la diferencia con el pasado:

Fiat Dino, Lancia Thema by Ferrari, 375mm Bergman, fz93 zagato, 308 millechiodi...

Tan solo podriamos ponernos de acuerdo en que las siglas GTO no son merecidas para el 599. (de momento)




Hay un aspecto que si critico con fuerza de Lamrboghini y es abusan de la escuadra y cartabón :D

Imagen

Quizás deberían considerar un poco su historia y ver que no todos los coches que han relizado son angulosos y llenos de vertices.

Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron