Lamborghini

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Lamborghini (general)

Notapor daytona » 02 Jul 2013, 12:50

El Countach del museo Lamborghini, expuesto en la terminal del aeropuerto de Bolonia.....

Imagen

...en este color me gusta mucho. :clap:

Slds
daytona

P/D.- Aprovecho este mensaje para recordar a nuestros "intrepidos" reporteros "halcon21" y "2819GT" que, salvo error u omisión, nos deben el extenso reportaje del 50 aniversario de esta marca.........así que ya estais tardando...... :idea:
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Lamborghini (general)

Notapor 2819GT » 02 Jul 2013, 13:10

Este modelo tiene mucha historia. Fue el último de los Countach construidos. Fue terminado el 4 de julio de 1990, justo el día que yo cumplia 8 años. ;-)

Este diseño del restyling del 25º aniversario fue de ¿lo adivinais? Horacio Pagani.

Por cierto, y ya que cometas el aeropuerto, durante el mes de mayo el coche que hacia de Follow Me en el aeropuerto de Bologna fue... Un aventador! :shock:

Imagen

Como aperitivo para las fotos un video de la revista Evo Magazine de Harry Metcalfe, que a su vez posee un Countach QV. Un tipo que tuve el placer de conocer y saludar. ;-)

Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Lamborghini (general)

Notapor Pinin » 19 Dic 2013, 21:46

Paso hacia delante de Lamborghini. Me gusta.

Se llama Huracán

Imagen
http://es.autoblog.com/photos/lamborghi ... s/2116532/

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Lamborghini (general)

Notapor Tridentity » 20 Dic 2013, 02:24

Me parece bastante bonito este Huracán. Puede que el más bonito de los Lamborghini desde que están bajo el mando del grupo VAG. Aunque el que más me 'flipa' es el Murciélago Lp670 SV.

En contra el interior es bastante feo.
Avatar de Usuario
Tridentity
Ferrarista
 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2009, 20:22
Ubicación: Madrid

Re: Lamborghini (general)

Notapor Bandini » 20 Dic 2013, 08:44

No lo veo tan "paso adelante" este nuevo Lambo. De hecho estéticamente se me antoja que tiene cierto continuismo.

Me gusta.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Lamborghini (general)

Notapor pravda » 20 Dic 2013, 12:22

A mi me parece un Aventador en pequeño, creo que se nota la mano de Audi... esperaré a verlo en vivo..

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Lamborghini (general)

Notapor Pinin » 20 Dic 2013, 15:54

Bandini escribió:No lo veo tan "paso adelante" este nuevo Lambo. De hecho estéticamente se me antoja que tiene cierto continuismo.

Me gusta.

Saludos, Bandini.


Poniendo como referente el 458 speciale que para mi es un claro paso atrás estéticamente hablando, digamos que este diseño resulta bastante más limpio y eso que Lamborghini se ha caracterizado desde que está con Audi por tener diseños bastante "alicatados" de enrejillados y apéndices extraños.

Para mi, un gran paso hacia delante.

Al contrario que el 599 por ejemplo o el California, el 458 italia es un coche que con los años cada vez veo más raro y feo. De momento creo que en este apartado nos gana por primera vez la batalla :(
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Lamborghini (general)

Notapor Bandini » 20 Dic 2013, 23:39

Pinin escribió: De momento creo que en este apartado nos gana por primera vez la batalla :(


Discrepo. En el plano estético..."à mon avis" les ganamos por goleada. :|

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Lamborghini (general)

Notapor BORSARI » 21 Dic 2013, 10:58

¿Y por qué Huracán? Fiel a la tradición taurina, Lamborghini nombra a su nuevo modelo por un astado que fue lidiado en Alicante en 1879, del que dicen sorprendió a propios y extraños por su extrema fiereza y bravura

Salud...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Lamborghini (general)

Notapor BORSARI » 21 Dic 2013, 11:02

Bandini escribió:
Pinin escribió: De momento creo que en este apartado nos gana por primera vez la batalla :(


Discrepo. En el plano estético..."à mon avis" les ganamos por goleada. :|

Saludos, Bandini.


Ferrari=Bello,Bonito,

Lamborghini= ESPECTACULAR

así los veo yo

Salud...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Lamborghini (general)

Notapor Fiorano_enr » 22 Dic 2013, 12:28

Bandini escribió:No lo veo tan "paso adelante" este nuevo Lambo. De hecho estéticamente se me antoja que tiene cierto continuismo.

Me gusta.

Saludos, Bandini.


+1. Y que no se enfaden los lamboraudistas. Pero 100 años de innovacion en la mitad de tiempo?????? :lol: Que humor tienen los de Santa Agata.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Lamborghini (general)

Notapor 2819GT » 23 Dic 2013, 21:45

Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:No lo veo tan "paso adelante" este nuevo Lambo. De hecho estéticamente se me antoja que tiene cierto continuismo.

Me gusta.

Saludos, Bandini.


+1. Y que no se enfaden los lamboraudistas. Pero 100 años de innovacion en la mitad de tiempo?????? :lol: Que humor tienen los de Santa Agata.

Saludos



Yo no es que sea Lamboaurdista, soy más de la vieja escuela. Pero en relación al lema que han elegido por su aniversario unos apuntes:

-Quien ideo el primer deportivo con motor central?

Imagen

-Que marca puso a la venta un vehículo con puertas de tijera?

Imagen


-Que compañia fichó a un joven llamado Horacio Pagani, quien fue rechazado por Ferrari pese a contar con una carta de recomendación del mismisimo Fangio?

Imagen

-Cual fue la firma que invento los SUV? (LM002)

Imagen

Además es una marca que humor no le falta...

Imagen
Imagen

Que compañia sino, tendría un presidente que se atreve a decir que fabrica coches que la gente no necesita.


Que conste que no tengo nada en contra de Ferrari. Porque si no existiría Ferrari, tampoco lo haría Lamborghini.

:italia :italia
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Lamborghini (general)

Notapor Bandini » 24 Dic 2013, 00:41

2819GT escribió:
-Que compañia fichó a un joven llamado Horacio Pagani, quien fue rechazado por Ferrari pese a contar con una carta de recomendación del mismisimo Fangio?


Yo creo que...precisamente fue rechazado por eso, por venir de Fangio.... :-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Lamborghini (general)

Notapor MotorWeb » 24 Dic 2013, 14:01

BORSARI escribió:
Ferrari=Bello,Bonito,

Lamborghini= ESPECTACULAR

así los veo yo

Salud...Borsari


Si señor, perfecta definición Borsari.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Lamborghini (general)

Notapor Fiorano_enr » 24 Dic 2013, 16:10

2819GT escribió:
Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:No lo veo tan "paso adelante" este nuevo Lambo. De hecho estéticamente se me antoja que tiene cierto continuismo.

Me gusta.

Saludos, Bandini.


+1. Y que no se enfaden los lamboraudistas. Pero 100 años de innovacion en la mitad de tiempo?????? :lol: Que humor tienen los de Santa Agata.

Saludos



Yo no es que sea Lamboaurdista, soy más de la vieja escuela. Pero en relación al lema que han elegido por su aniversario unos apuntes:

-Quien ideo el primer deportivo con motor central?

Imagen

-Que marca puso a la venta un vehículo con puertas de tijera?

Imagen


-Que compañia fichó a un joven llamado Horacio Pagani, quien fue rechazado por Ferrari pese a contar con una carta de recomendación del mismisimo Fangio?

Imagen

-Cual fue la firma que invento los SUV? (LM002)

Imagen

Además es una marca que humor no le falta...

Imagen
Imagen

Que compañia sino, tendría un presidente que se atreve a decir que fabrica coches que la gente no necesita.


Que conste que no tengo nada en contra de Ferrari. Porque si no existiría Ferrari, tampoco lo haría Lamborghini.

:italia :italia


Innovaciones innovaciones lo de puertas de tijera y el SUV (Lm002) pasan. Pero lo de deportivo de motor central, si nos ponemos tiquismiquis, el 250 Le Mans estaba antes..... ;-)

Volviendo al SUV. La U de "Utility" Utilidad, no es que le haga mucha gala al Lm002 :D . Y,Habria que ver cuando se comercializo la version civil del Humvee. :-?

Los fichajes de tecnicos? La mayor parte de tecnicos proceden de Ferrari.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados