¿Me echais una mano?

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

¿Me echais una mano?

Notapor Scuderiarosso » 30 May 2013, 14:13

https://apps.facebook.com/capturelifecamera/

Hola Ferraristas! Soy uno de los tres finalistas de un concurso de Facebook (No digo nombre porque no me pagan por ello XD )Necesito vuestros votos para poder irme con mis amigos de vacaciones. Me vendría fenomenal vuestra ayuda, porque este año no contaba con poder irme de vacaciones (el paro no da para tanto... ;) ) Si gano, prometo traeros un buenísimo reportaje fotográfico.

Ya se que este foro no es "Mi ejército personal" y mis amigos y yo nos lo tenemos que currar, pero espero que algún forero me ayude.Se puede votar una vez al día. Gracias de antemano!

Es el viaje a mónaco, cote d'azur
Enlace aquí: https://apps.facebook.com/capturelifecamera/
Avatar de Usuario
Scuderiarosso
Ferrarista
 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2009, 14:18
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Me echais una mano?

Notapor MotorWeb » 31 May 2013, 10:34

Pero ¿qué tenemos que hacer exactamente?
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: ¿Me echais una mano?

Notapor Scuderiarosso » 31 May 2013, 11:05

Teneis que entrar en la aplicación (Os pedirá que aceptéis el "Me gusta") y en el área de votaciones os salen 3 fotos finalistas. La mia es la del medio, en Mónaco. Si gano, me llevan con mis amigos a Mónaco en un viaje valorado en 10.000€ . Estando en paro, esta es mi única oportunidad de irme de vacaciones ;)


Por cierto, no va en Móviles ni Tablets, dice Renault que por seguridad en las votaciones, pero a mi ya me han fastidiado unos cuantos :(
Avatar de Usuario
Scuderiarosso
Ferrarista
 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2009, 14:18
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Me echais una mano?

Notapor Fabricio » 31 May 2013, 21:30

Yo no puedo de mi iPad , a ver si enciendo el portátil y lo hago,

Saludos.
Fabricio
Ferrarista
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Feb 2013, 15:29
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me echais una mano?

Notapor Scuderiarosso » 01 Jun 2013, 02:33

Gracias a todos de nuevo!! si los q votais perdeis esos 30seg cada dia en votarme.. significan mucho para mi!! :shock:
Avatar de Usuario
Scuderiarosso
Ferrarista
 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2009, 14:18
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Me echais una mano?

Notapor Scuderiarosso » 05 Jun 2013, 15:35

Gracias de nuevo!! quedan 57 horas, voy primero... pero sigo necesitando votos diarios para que no me hundan el último día!! Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Scuderiarosso
Ferrarista
 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2009, 14:18
Ubicación: Valladolid


Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados