Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor lenam » 09 Oct 2013, 09:34

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro pero hace tiempo que lo sigo. Supongo que no podré hacer muchas aportaciones como las que he leido, pero lo que si que espero es poder disfrutar con todos de los sentimientos que nos generan unas máquinas tan bellas.
Forza!!
Avatar de Usuario
lenam
Ferrarista
 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2013, 11:36
Ubicación: Barcelona

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Bandini » 09 Oct 2013, 10:21

Lenam...benvenuto e....avanti!

Saludos, Bandinim
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor naxett » 20 Nov 2013, 17:31

Hola a todos,soy nuevo por aqui,mi nombre es Nacho tengo 26 años y soy de Madrid.

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y leiendo sobre Ferrari,desde que tengo uso de razon mi sueño es bajar al garaje,quitar la funda y ver una cosa roja con mucho brillo y un caballo en el morro,entrar en el,arrancarlo y escuchar ese ronroneo durante 5 minutos....meter primera...y a volar¡¡¡

Pues bien,he tenido desde los 18 años coches potentes y todos gasolina (odio los petroleros) Tuve 2 audi tt uno del 180cv, luego pase al 225cv quattro y posteriormente pase a un corvette c5 manual un 5.7 360cv,que he tenido durante 4 años, y actualemete tengo un Porsche cayenne espectacular,color gris mate y llanta 22 con el motor 3.2 250cv y todo el exterior del turbo,y tambien tengo un smart para moverme a diario 0.6 45cv con un consumo de 3 litros,que es la caña el coche.

Pues con todo este rollo os queria decir que me he registrado para seguir informandome de todas estas maquinas e intentar cambiar mi Porsche cayenne por algun ferrari aportando la diferencia claro.

Creo que ha llegado el momento,me qudaria con mi smart para moverme a diario y el ferrari para ocasiones mas especiales y fines de semana.

Bueno,ante todo Gracias por acogerme aqui, Un saludo.
naxett
Tifoso
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Nov 2013, 21:43

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Bandini » 20 Nov 2013, 17:39

Naxett... muy bien ocupadas has tenido las caballerizas. ¡Enhorabuena!

Benvenuto e avanti.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor 2819GT » 21 Nov 2013, 14:56

Bienvenido Naxett. Espero que pronto puedas hacer realidad tu sueño, puesto que ahora es buen momento para comprar. No tengas prisa y dejate aconsejar por los propietarios y expertos que encontrarás por aqui.

Saludos :driver:
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Dreamers_F355 » 16 Dic 2013, 01:07

Hola! mi nombre es Manuel tengo 34 años y aunque soy madrileño resido en Extremadura. Al igual que todos vosotros me une una gran aficción por los coches, y quedar prendado del mito Ferrari es muy facil. Espero poder aprender mucho sobre la marca y hacer grandes amistades, ya que espero poder cumplir uno de mis sueños que es poder tener un coche de ensueño como lo llamo yo, sinceramente nose si será un Ferrari pero quien sabe si algún dia... Mucha gente no entiende la libertad y las sensaciones que uno puede sentir al volante de una de estas obras de arte y lo que te transmite, es como si uno se apartara del mundo actual y solo disfrutara para ese momento de conducción dejándote llevar plenamente y convirtiendo tu cuerpo en adrenalina pura. Para algunos poder adquirir una de estas "maquinas" quizás sea un simple capricho o una manera de gastar su fortuna, pero estoy convencido que muchos compartimos esa pasión, y eso se nace con ello, yo sueño cada noche y me veo conduciendo mi futuro coche, y creedme que eso me hace feliz. Soy un trabajador mas, no soy ningún millonario, pero soy rico en pasión y en motivación por lo que espero algún día cumplir mi sueño, perdón por el ladrillo y saludos a todos ;-)
Avatar de Usuario
Dreamers_F355
Ferrarista
 
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2013, 20:10

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor MotorWeb » 16 Dic 2013, 01:11

Bien hecho Dreamers_F355, se bienvenido, espero que disfrutes del foro, y que te sientas como en casa, sobre todo si desde ella te conectas.
A ver si una de las veces que te acerques por tu tierra natal, coincide que podemos vernos.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Dreamers_F355 » 16 Dic 2013, 01:16

Gracias por la bienvenida, la verdad que tengo muchas ganas de acudir algún evento Ferrari, hace no mucho se que se hizo en Mérida sino recuerdo mal pero no pude acudir, espero hacerlo pronto, una cosa es ver los Ferrari en revistas y en youtube y otra en persona, no tiene nada que ver, además de poder intercambiar impresiones con sus propietarios. Aún tengo en la retina la sensación y el impacto que me produjo ver la trasera de un Ferrari testarrossa en la puerta de la discoteca "Joy Eslava" de Madrid, tendría unos 20 años, uff! :D
Avatar de Usuario
Dreamers_F355
Ferrarista
 
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2013, 20:10

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor 2819GT » 16 Dic 2013, 16:22

Bienvenido Dreamers_F355!

Si tienes hambre de Ferrari y de coches especiales pasate por el Madrid Motor Days que comienza el viernes en Madrid (tienes un hilo en el foro abierto sobre el tema), ya veras como no te defrauda! ;-)

http://www.madridmotordays.com/

Yo no me lo pienso perder.. :clap:
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor 288GTO » 17 Dic 2013, 20:43

Bienvenido Dreamers_F355!!

Espero que disfrutes en el foro tanto como nosotros!

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor borja_tf » 27 Ene 2014, 11:12

Buenos días a todos.
Mi nombre es Borja y soy de Tenerife, gracias "pravda" di con este interesante foro :D
Me considero un "friki/fanático" de Ferrari, supongo que como la mayoría de los aquí presentes :lol:
Tengo una base de datos con la mayoría de Ferrari que hay en Canarias, por ahora tengo alrededor de 130 Ferrari (La mayoría con fotos y con el s/n apuntado).

Un saludo y espero poder entrar frecuentemente y aportar cosas.

Bandera :italia
borja_tf
Tifoso
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ene 2014, 00:05

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Fiorano_enr » 27 Ene 2014, 11:27

borja_tf escribió:Buenos días a todos.
Mi nombre es Borja y soy de Tenerife, gracias "pravda" di con este interesante foro :D
Me considero un "friki/fanático" de Ferrari, supongo que como la mayoría de los aquí presentes :lol:
Tengo una base de datos con la mayoría de Ferrari que hay en Canarias, por ahora tengo alrededor de 130 Ferrari (La mayoría con fotos y con el s/n apuntado).

Un saludo y espero poder entrar frecuentemente y aportar cosas.

Bandera :italia


Bienvenido Borja. Tendrias el S/N del 288GTO que hay por Tenerife???

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor borja_tf » 27 Ene 2014, 11:58

Fiorano_enr escribió:
borja_tf escribió:Buenos días a todos.
Mi nombre es Borja y soy de Tenerife, gracias "pravda" di con este interesante foro :D
Me considero un "friki/fanático" de Ferrari, supongo que como la mayoría de los aquí presentes :lol:
Tengo una base de datos con la mayoría de Ferrari que hay en Canarias, por ahora tengo alrededor de 130 Ferrari (La mayoría con fotos y con el s/n apuntado).

Un saludo y espero poder entrar frecuentemente y aportar cosas.

Bandera :italia


Bienvenido Borja. Tendrias el S/N del 288GTO que hay por Tenerife???

Saludos


Gracias.

Si, #54797
borja_tf
Tifoso
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ene 2014, 00:05

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Bandini » 27 Ene 2014, 12:11

borja_tf escribió:Buenos días a todos.
Mi nombre es Borja y soy de Tenerife, gracias "pravda" di con este interesante foro :D
Me considero un "friki/fanático" de Ferrari, supongo que como la mayoría de los aquí presentes :lol:
Tengo una base de datos con la mayoría de Ferrari que hay en Canarias, por ahora tengo alrededor de 130 Ferrari (La mayoría con fotos y con el s/n apuntado).

Un saludo y espero poder entrar frecuentemente y aportar cosas.

Bandera :italia


Borja: ...Benvenuto e avanti!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor pravda » 27 Ene 2014, 12:21

Bienvenido, y que disfrutes... yo no me hago responsable... :)

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron