Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Fiorano_enr » 28 Ene 2014, 15:32

borja_tf escribió:
Fiorano_enr escribió:
borja_tf escribió:Buenos días a todos.
Mi nombre es Borja y soy de Tenerife, gracias "pravda" di con este interesante foro :D
Me considero un "friki/fanático" de Ferrari, supongo que como la mayoría de los aquí presentes :lol:
Tengo una base de datos con la mayoría de Ferrari que hay en Canarias, por ahora tengo alrededor de 130 Ferrari (La mayoría con fotos y con el s/n apuntado).

Un saludo y espero poder entrar frecuentemente y aportar cosas.

Bandera :italia


Bienvenido Borja. Tendrias el S/N del 288GTO que hay por Tenerife???

Saludos


Gracias.

Si, #54797



Gracias!! Me dice Pravda que hace siglos que lo tenia apuntado. :oops:
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor PableteM » 29 Ene 2014, 14:26

Hola a todos!! Mi nombre es Pablo, soy poseedor de un 911 Turbo el cual es impresionante, pero también estoy interesado en un 360 modena ya que ambas marcas me parecen totalmente complementarias :idea:
Gracias a Alberto por su registro ya que me ha facilitado todo para poder estar aquí ahora mismo escribiendo.
Espero aprender mucho de vosotros y coincidir con otros amantes de Porsche que sé que estan también por aquí admirando a Ferrari. Nos conocemos de otro foro similar :driver:

Ferrari!!! Bandera jujuju :spider:
PableteM
Tifoso
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2014, 12:26

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor 212Uovo » 03 Mar 2014, 21:17

Hola a todos, Me llamo Mario y soy de Asturias, espero disfrutar de nuestra afición con la gente de este foro ;-)
Soy modelista aficionado, así que espero que cuando tenga un nuevo proyecto de Ferrari entre las manos, espero me asesoréis con fotos y demás.
De nuevo un saludo a todos.
Avatar de Usuario
212Uovo
Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2014, 21:08
Ubicación: Asturias

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Bandini » 03 Mar 2014, 22:51

Bella macchina il 212 Uovo!

Benvenuto e avanti!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Nero_Scuderia » 17 Jun 2014, 21:44

Buonanotte a tutti !!

Soy nuevo en el foro, es un placer saludaros y comenzar a compartir con todos vosotros la pasión por la casa de Maranello, conocimientos, experiencias y anécdotas con los Cavallinos. Algún dato sobre mi...soy miembro de una organización/club donde se dan cita super-deportivos, entre ellos numerosos Ferrari.

Espero ir conociéndoos y disfrutar de este foro.

Un saludo a todos !!
Avatar de Usuario
Nero_Scuderia
Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2014, 23:12

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Bandini » 17 Jun 2014, 22:16

Benvenuto nero....e avanti!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Chanin » 25 Jul 2014, 09:30

Hola a todos, soy Diego un gran aficcionado a Ferrari, a través de un amigo me sugirió este foro y aquí estoy deseando compartir mi aficcion con todos vosotros asi como aprender mas de lo que ya se del mundo Ferrari.
Un saludo.
Chanin
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2014, 09:19

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Bandini » 25 Jul 2014, 14:59

Benvenuto Diego!

Avanti!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor MotorWeb » 27 Jul 2014, 13:54

Sed todos bienvenidos, y eso, que corra la voz y reunamos a cuantos tifosis mejor.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor 2819GT » 28 Jul 2014, 11:54

MotorWeb escribió:Sed todos bienvenidos, y eso, que corra la voz y reunamos a cuantos tifosis mejor.



lo mismo. :idea:
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor JuanMendez » 08 Sep 2014, 20:45

Hola a todos
Os conozco desde hace tiempo y os leo con verdadera pasión, como no puede ser de otra forma tratándose de Ferrari.
Por fin he dado el paso para registrarme y espero aportar mi granito de arena en este maravilloso foro.
Ante todo deciros que soy un apasionado del Motorsport y la Fórmula 1. Más en sus vertientes clásicas que las modernas, aunque hace más de 25 años que no me pierdo un Grand Prix.
En todos los apartados soy un simple aprendiz y ,en los que quizás pueda aportar algo es precisamente en los relacionados con la competición, la fotografía y el arte.
Mis tres pasiones siempre teñidas de Rosso.
También os iré enseñando mi faceta artística, a ver que os parece. Una buena parte de ella dedicada a las obras de Maranello.
Un saludo a todos y gracias por leerme.
:)
Avatar de Usuario
JuanMendez
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2014, 18:08
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Bandini » 08 Sep 2014, 22:59

Grazie a lei!

Benvenuto e avanti!

Cordiali saluti, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor eusebiorbs » 09 Sep 2014, 10:21

Hola a todos:

Soy Eusebio Ruiz, modesto coleccionista de vehículos, poseedor entre otros de un F355F1, 911 del 84, Citroen 2CV, replicar 356 (réplica portuguesa de un 356 en base a un VW).......... y varias motocicletas clásicas ........................

Iba a escribir: "feliz poseedor" del Ferrari, pero desde que lo tengo hace unos diez años, han sido y siguen siendo todo problemas mecánicos, lo que no significa que todas las unidades sean iguales, pero es mi personal experiencia. Sin duda el cabreo se me olvida cuando lo conduzco, que lamentablemente son en pocas ocasiones.

Me adhiero al foro para aprender de vosotros y compartir en la medida de lo posible, mi larga experiencia mecánica con este vehículo.

Os agradezco de antemano vuestra colaboración.



admin escribió:Mensaje de bienvenida a todos. Sobre todo los que venís de miarroba.

Ahora podremos disfrutar más si cabe, ya que ahora si tenemos el control del foro.

Mantener las normas del foro, y a disfrutar con nuestra afición.
eusebiorbs
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2014, 18:13

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Pinin » 09 Sep 2014, 10:27

Bienvenidos a todos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor MotorWeb » 09 Sep 2014, 22:09

eusebiorbs escribió:Hola a todos:

Soy Eusebio Ruiz, modesto coleccionista de vehículos, poseedor entre otros de un F355F1, 911 del 84, Citroen 2CV, replicar 356 (réplica portuguesa de un 356 en base a un VW).......... y varias motocicletas clásicas ........................

Iba a escribir: "feliz poseedor" del Ferrari, pero desde que lo tengo hace unos diez años, han sido y siguen siendo todo problemas mecánicos, lo que no significa que todas las unidades sean iguales, pero es mi personal experiencia. Sin duda el cabreo se me olvida cuando lo conduzco, que lamentablemente son en pocas ocasiones.

Me adhiero al foro para aprender de vosotros y compartir en la medida de lo posible, mi larga experiencia mecánica con este vehículo.

Os agradezco de antemano vuestra colaboración.


A ver si hay suerte, y son más lo momentos buenos que los malos.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados