De esas cosas llamadas radares y puntos...

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor pravda » 28 Sep 2010, 20:47

Commendatore escribió:Lo dudo. O papa tiene mucha pasta
Respeto a los noveles pero la gran mayoria son un verdadero peligro, son muy inseguros, les cuesta adelantar, aveces entorpezen el trafico. Que habra gente que conduzca de lujo con la L, yo aprendi a conducir con 12 años. Te doy toda la razon de que muchos conductores que llevan años conduciendo deberian quitarles el carnet. Lo que mas me jode son los tios que van de listos y se me pegan detras


Qué problema hay con que Papi tenga mucha pasta?? acaso tú no le cogerías el coche si tuviese un Porsche?? o te viene con las llaves de uno, y tu le dices, Papa no gracias pero es que no quiero que me digan que me lo ha comprado papa.... o a lo mejor no se lo compro Papi y lleva trabajando desde los 16 años y se lo ha podido comprar, o... mil opciones....

Todo lo que has dicho de los nóveles yo lo veo todos los días en las carreteras con gente que no lleva la L y que parece que hace tiempo que se la quitó, es más cuantos más años llevas conduciendo vas cogiendo más malos hábitos....

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor 288GTO » 28 Sep 2010, 22:37

pravda escribió:Entonces a los que tienen la L no los dejamos conducir??? Acaso alguno de los de aquí respetó durante su primer año el límite de 80?? (No cuenta en ciudad), todos salimos como grandes conductores de la autoescuela no??... qué rápido se nos olvida que nosotros también fuímos nóveles y metimos la pata bastantes veces, organizamos colas para aparcar en un sitio en el que cabían 2 coches, nos incorporamos más despacio de lo que debíamos o íbamos más despacio de lo que iba el resto de la gente (pero dentro de los límites legales o no dependiendo de la carretera....), yo quitaría el carnet a mucha gente que lleva muchos años conduciendo y que en su coche no funcionan los intermetentes, debe ser que en algunos concesionarios es un extra..., a los que tampoco tienen retrovisores, o los usan para ver los guap@s que están, a los que se pegán a tu culo durante 20 km, hasta que viene otro más rápido y se pega a su culo, a los que de repente paran el coche en mitad de la carretera, a los que se pasan los Cedas el paso por los hue... y en general a todos esos que cada vez que salen a la carretera piensan que como el otro coche ya tiene frenos pues que frene el otro para que va a gastar el los suyos...

Pablo.


Servidor, que llevaba a mi padre al lado y en cuanto pasaba de 80 Km/h...colleja :mrgreen: :mrgreen: (eso si, una vez estacionados)

Ahora en serio, me parece una locura el que se camufle el afan de progreso-recaudatorio como avances en seguridad vial. En mi humilde opinion, mejor invertir en educar a esos conductores para que no hagan otras maniobras casi igual de peligrosas pero socialmente mejor toleradas...vease aparcar en triple fila (en Madrid os aseguro que es mas habitual de lo que pueda parecer), aparcar a cuchillo sin previo aviso (los intermitentes son de serie o hay que pagarlos como extra?? :wink: como dice Pablo), no respetar las distaciasn de seguridad, ir en tuneles sin las luces...etc, etc, etc

El limite de velocidad o la L no es mas que un componente de un conjunto; señores de la DGT, presten atencion al conjunto!!

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 29 Sep 2010, 10:14

pravda escribió:
Commendatore escribió:Lo dudo. O papa tiene mucha pasta
Respeto a los noveles pero la gran mayoria son un verdadero peligro, son muy inseguros, les cuesta adelantar, aveces entorpezen el trafico. Que habra gente que conduzca de lujo con la L, yo aprendi a conducir con 12 años. Te doy toda la razon de que muchos conductores que llevan años conduciendo deberian quitarles el carnet. Lo que mas me jode son los tios que van de listos y se me pegan detras


Qué problema hay con que Papi tenga mucha pasta?? acaso tú no le cogerías el coche si tuviese un Porsche?? o te viene con las llaves de uno, y tu le dices, Papa no gracias pero es que no quiero que me digan que me lo ha comprado papa.... o a lo mejor no se lo compro Papi y lleva trabajando desde los 16 años y se lo ha podido comprar, o... mil opciones....

Todo lo que has dicho de los nóveles yo lo veo todos los días en las carreteras con gente que no lleva la L y que parece que hace tiempo que se la quitó, es más cuantos más años llevas conduciendo vas cogiendo más malos hábitos....

Pablo.

Reconoce que no es normal ver a una novel en un 911, es demasiado coche para un Novel. Si algunos noveles en un Ibiza o en un Clio son un peligro, no me quiero imaginar como seran al volante de un coche de gama alta.
Te doy la razon que muchos conductores tienen malos habitos al volante
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Portago » 29 Sep 2010, 12:09

Tenemos la misma conciencia que en UK, donde ante el recorte de presupuesto del gobierno para las agencias locales de tráfico (lo llevan los condados) han decidido no tocar los presupuestos de educación, infraestructuras, etc y lo que van a hacer varios condados es desconectar los radares para no gastar dinero en su mantenimiento :shock:
Decir que los condados costean el mantenimiento de los radares como parte de su presupuesto, pero no ven un duro de lo recaudado que va directamente al Tesoro británico.
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor pravda » 29 Sep 2010, 13:51

Commendatore escribió:Reconoce que no es normal ver a una novel en un 911, es demasiado coche para un Novel. Si algunos noveles en un Ibiza o en un Clio son un peligro, no me quiero imaginar como seran al volante de un coche de gama alta.
Te doy la razon que muchos conductores tienen malos habitos al volante



No es normal ver un Porsche con una L, pero Y???... es demasiado coche para un novel porque lo dices tú, lo dice la ley o quién lo dice??? conozco un caso de un chaval que con la "L" llevaba un M3 CSL y de vez en cuando algún Ferrari, y se le quedaban "pequeños" tanto el M3 como los Ferrari... y un M3 CSL tampoco es un coche "normal" para la "L".... y de paso el Porsche, los Clios y los Ibizas se le quedan también grandes a gente que lleva muchos años de carnet y mira se los compran igual...

Una pregunta chorra... tú sabrías distinguir un conductor Novel de uno normal si no llevaran la L???

Pablo.

PD: Ya se Bandini que el debate no va por aquí, pero es que a mi estas cosas de: lleva la "L" es un inutil al volante, o lleva la "L" vamos a jod*** que ya verás como monta alguna, o mira el niñato del BMW que se lo ha comprado Papa... me fastidian un poco... si fuesemos un poco más prudentes al volante y dejasemos de alardear de lo buenísimos conductores que somos, seguro que evitaríamos unos cuantos accidentes o al menos situaciones peligrosas...
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 29 Sep 2010, 15:30

Llevo muchos años conduciendo, aparte que disfruto conduciendo. Yo te diria que en cierta mayoria si los diferenciaria. Te vuelvo a decir que habra noveles que conduzcan de lujo, pero la gran mayoria entorpecen el trafico, esa es mi opinion. Ojo, que no les estoy faltando al respero, todos los conductores hemos llevado la L. Tambien hay conductores que llevan mucho tiempo conduciendo y hacen autenticas burradas. A estos les quitaria el carnet por listos
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Bandini » 08 Oct 2010, 23:34

La DGT vuelve a las andadas en su desastrosa gestión.

Ahora anuncia que el teléfono de información de la situación de vialidad, hasta ahora gratuito, pasará a ser número 011 ¡de pago en 2011!

Tiene delito la cosa.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 19 Oct 2010, 19:20

Hola familia. Un compañero de trabajo ha llevado esta mañana a la TV una nota en la que dice que en Madrid han colocado radares dentro de los quitamiedos (son mas anchos para colocar el radar). Uno esta en O`Donell a la altura del Piruli, lo que no se si esta en la M30 o en el eje de O´Donell. Mañana os digo los otros dos :evil: :evil: :evil:
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor MotorWeb » 19 Oct 2010, 23:35

Y ya he visto dos furgonetas, que un adhesivo en el portón trasero del tipo "Control por radar", con el mismo en la ventanilla y la cámara en la luna delantera. Antes se ponían en la Avda. de Logroño, pero ya la he visto aparcada como cualquier coche en la Avda de la Estación de Hortaleza, y en Sanchinarro.
:evil:
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 20 Oct 2010, 08:35

Commendatore escribió:Hola familia. Un compañero de trabajo ha llevado esta mañana a la TV una nota en la que dice que en Madrid han colocado radares dentro de los quitamiedos (son mas anchos para colocar el radar). Uno esta en O`Donell a la altura del Piruli, lo que no se si esta en la M30 o en el eje de O´Donell. Mañana os digo los otros dos :evil: :evil: :evil:

Hola familia, los otros dos estan en la M-40 a la altura del Campo de Las Naciones y el otro en la A-4 en el primer desvio de Getafe :evil: :evil: :evil: . Hay que pagar el sueldo a Rubalcabra que a fin de mes no llega
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 20 Oct 2010, 08:42

MotorWeb escribió:Y ya he visto dos furgonetas, que un adhesivo en el portón trasero del tipo "Control por radar", con el mismo en la ventanilla y la cámara en la luna delantera. Antes se ponían en la Avda. de Logroño, pero ya la he visto aparcada como cualquier coche en la Avda de la Estación de Hortaleza, y en Sanchinarro.
:evil:

Yo he visto furgonetas de las de mantenimiento de las carreteras "Mantenimiento de la M-40 y la A-5" que son falsas, de palo. El radar no lo ves al estar la caja de la furgoneta cerrada. Al pasar a la altura del habitaculo, ves el BICHO bien colocado y esa pareja de hombrecillos vestidos de verde que cada dia inundan las carreteras españolas. No saben que inventar
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Bandini » 24 Dic 2010, 09:26

(Creo que va mejor aquí.)

Entra en vigor la nueva reforma (...¡la enésima!) del Código Penal que contempla, entre otras novedades, la posibilidad de decomiso del vehículo.

A pesar de lo llamativo y para muchos de dudoso rigor jurídico y eficacia, esa media se contempla:

- sólo en motivos tasados
- para reincidentes y
- no con carácter automático, sino valorando las circunstancias personales concurrentes en cada caso.

Más repugnancia dan otras reformas instadas por esta merecidamente "querida" DGT. :-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13643
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 28 Ene 2011, 19:49

Ya podemos circular a 135 km/h, menos mal
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Fiorano_enr » 28 Ene 2011, 20:48

Commendatore escribió:Ya podemos circular a 135 km/h, menos mal


Y a 235 tambien. Otra cosa es que debamos.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor civilense » 29 Ene 2011, 00:00

Francamente, con un GPS cargado de pois, buena vista y cuidado puedes circular rápido sin ser multado.

Desde que tengo el 147 (antes iba con un Freelander que no pasaba de 140 ni en bajada :lol: ) lo hago así y sólo me ha caído una multa, y por ir a 69km/h por la calle Marina de Barcelona :-x

Otra cosa serán los radares de tramo (que en nada los tendremos instalados en el túnel del Bruc :( ) y donde estos malnacidos irán a jodernos sin piedad.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron