Fórmula 1. GP de México 2016

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor 288GTO » 27 Oct 2016, 15:47

Una nueva cita del calendario de esta temporada: GP de México

Datos del GP:

Circuito : Autodromo Hermanos Rodríguez.

Fechas: Del 28 al 30 de Octubre de 2016

Longitud del circuito: 4.304 mts.

71 vueltas

Distancia total: 305.584 kms.

Récord de vuelta: 1:16.788 - N. Mansell (1991)

Mapa del circuito:

Imagen

Horarios (hora española):

Viernes 28 de Octubre:

Libres 1: 17:00 hrs. - 18:30 hrs.
Libres 2: 21:00 hrs. - 22:30 hrs.

Sábado 29 de Octubre:

Libres 3: 17:00 hrs. - 18:00 hrs.
Clasificación: 20:00 hrs.

Domingo 30 de Octubre:

Carrera: 20:00 hrs.

Imagen

Bandera

Forza Ferrari!

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor Bandini » 31 Oct 2016, 08:32

Cierta sensación mezcla de frustración y náusea. No obstante...FORZA FERRARI!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor rojo5 » 31 Oct 2016, 13:01

Nauseabundo lo de ayer,dan ganas de dejar de ver la F1.

A Vettel lo sanciona por mandar a esparragar a Whiting eso está más que claro.Había que dar algún caramelito a los nenazas de Red Bull :roll: .antes de hablar si le cerró a no a Ricciardo,solo un pequeño apunte: si el bocachancla holandés no se dedica a hacer el tonto bloqueando a Seb (ignorando la radio de su equipo),el otro Red Bull, no habría tenido la oportunidad de hacer un ataque. Así que cállate un poquito Daniel,que estas más guapo.Para guarros,ya tienes uno de compañero.

Respecto a las salidas de pista: esto cómo funciona?.Puedes acortar todo lo que te de la gana,sin que pase nada?.Porque Hamilton se zampó 2 curvas...vaya...

En fin,otra más de la FIA y Red Bull,un matrimonio bien avenido. Apesta esta F1.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor 288GTO » 02 Nov 2016, 11:52

Finalmente, no habrá sanción para Vettel por sus insultos por radio.

Saludos.
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor MotorWeb » 02 Nov 2016, 15:03

Estoy al 100% contigo rojo5. Esto parece una carrera de nenazas, que no pueden tocarse, ni arriesgar, ni poner los cojines en el asfalto, vamos.
Pues si, como leí por ahí, SF debería dejar la F1, al menos esta temporada, a ver si algún despachado con traje se entera de que va esto.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor rojo5 » 02 Nov 2016, 20:03

Aquí está todo el pollo (a partir de 2:30 con la salida del patán de Max )

https://www.youtube.com/watch?v=h4fDaT5nkPU

Por favor,que me digan que hace Vettel para merecer una sanción. Que no le abre la puerta de par en par a Ricciardo?.Vamos,solo faltaría,esto es competición al más alto nivel!!.Ya lo dijo a la llegada,una cosa es bloquear (esperar a que haga el movimiento de adelantamiento y echarle el coche) a tu rival,y otra regalarle la plaza sin lucharla. Sólo le cierra un poco,pero le deja espacio de sobra para adelantar. Daniel le toca,lo menos 2 veces en el pontón.El cambio en norma se hizo para que listillos como Verstappen,no den un volantazo hacia el competidor que trata de adelantarlos .Eso lo ha hecho varias veces y en Spa a Kimi a más de 300 km/h en Les Combes. Sin sanción.

La FIA y sus comisarios....en fin....una cosa palmaria como la de Verstappen,y me dicen que la investigarán a la llegada. Es que es de reír,por no llorar.Y si,por culpa de ese idiota Ricciardo pasa a Vettel en pista y le deja sin podio,cómo leches le compensas a Seb???
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor fulvia » 03 Nov 2016, 03:37

Hola a todos,
yo no se si me pueden los colores o yo que sé.
En la primera curva, ya sabemos lo que hace Hamilton, aunque es cierto, que una vez pasado de frenada, si hubiese intentado entrar en la segunda curva (como hizo hulkenberg), se hubiese liado una buena, ya que venían todos juntos.
También en esa primera curva, Rosberg tras su toque con un Redbull, se salta la curva... y recupera la posición que había perdido..
Después Vettel, que le echó un par, se ver perjudicado por Verstappen, que se pasa, y yo creo que hasta lo retiene para ver si Ricciardo lo atrapa y lo pasa, en fin.
Prefiero que Ferrari de una vez haya luchado con ganas, y que sea hasta polémico, que pasar desapercibidos como antes.
Y por último, por que no hacen como en Monza, si te pasas de frenada al final de meta, que yo recuerde te obligan a hacer un zig zag entre paneles de corcho, para que pierdas el tiempo necesario, y así no haya tanto problema.
Forza Ferrari!!, también me gustó kimi, aunque no encontró ritmo a media carrera.
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor rojo5 » 03 Nov 2016, 09:16

fulvia escribió:Hola a todos,
yo no se si me pueden los colores o yo que sé.
En la primera curva, ya sabemos lo que hace Hamilton, aunque es cierto, que una vez pasado de frenada, si hubiese intentado entrar en la segunda curva (como hizo hulkenberg), se hubiese liado una buena, ya que venían todos juntos.
También en esa primera curva, Rosberg tras su toque con un Redbull, se salta la curva... y recupera la posición que había perdido..
Después Vettel, que le echó un par, se ver perjudicado por Verstappen, que se pasa, y yo creo que hasta lo retiene para ver si Ricciardo lo atrapa y lo pasa, en fin.
Prefiero que Ferrari de una vez haya luchado con ganas, y que sea hasta polémico, que pasar desapercibidos como antes.
Y por último, por que no hacen como en Monza, si te pasas de frenada al final de meta, que yo recuerde te obligan a hacer un zig zag entre paneles de corcho, para que pierdas el tiempo necesario, y así no haya tanto problema.
Forza Ferrari!!, también me gustó kimi, aunque no encontró ritmo a media carrera.
saludos

Buen apunte el de las escapatorias: al ser todas las actuales asfaltadas o de hierba bien cortadita,el piloto ya ni intenta dar la curva. Le sale a cuenta tirar derecho. Si fuesen de tierra,seguro que frenaban y seguían por el trazado. Otro gran "acierto" de la FIA. En el tema de Rosberg y Crashtappen,este lo empuja fuera de la primera curva. No creo que fuese para penalizar al alemán.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor rojo5 » 03 Nov 2016, 09:19

MotorWeb escribió:Estoy al 100% contigo rojo5. Esto parece una carrera de nenazas, que no pueden tocarse, ni arriesgar, ni poner los cojines en el asfalto, vamos.
Pues si, como leí por ahí, SF debería dejar la F1, al menos esta temporada, a ver si algún despachado con traje se entera de que va esto.


En MotoGp,en casi todas carreras hay choques de carenados,y no pasa nada. Se asume que es parte de la competición,con ta que no tiren a un piloto fuera de pista. La F1 ya sabe donde mirar, menos reglas estúpidas y dejar que los pilotos "corran" las carreras. No es de extrañar que Malasia se esté pensando dejar la F1: en motos vende todo el papel,y el coches justo llega al 60% de las entradas. Del espectáculo,mejor ni hablamos...

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor Pinin » 03 Nov 2016, 10:39

rojo5 escribió:Por favor,que me digan que hace Vettel para merecer una sanción. Que no le abre la puerta de par en par a Ricciardo?.Vamos,solo faltaría,esto es competición al más alto nivel!!.Ya lo dijo a la llegada,una cosa es bloquear (esperar a que haga el movimiento de adelantamiento y echarle el coche) a tu rival,y otra regalarle la plaza sin lucharla. Sólo le cierra un poco,pero le deja espacio de sobra para adelantar. Daniel le toca,lo menos 2 veces en el pontón



He visto el video on board de Ricc como 15 veces y creo tener bastante claro que Ricc bloquea y no puede seguir su trazada por que es Vettel quien le cierra y le golpea. El bloqueo de Ricc viene en ese preciso instante, y no porque vaya pasado.

Ahora bien, no deja de ser un lance de carrera entre comillas que hay que ser muy gili para sancionar... aunque en la normativa está bien claro que en frenada y con la puerta abierta no se puede cambiar de dirección.

Yo creo que es el problema de pensar mas en hablar por la radio para reclamar que en conducir, que hay que asumir que tambien pueden hacer lo mismo contigo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor rojo5 » 04 Nov 2016, 14:25

Estos días esta de moda meterse con la lengua de Vettel. No había más incidentes que comentar. Sobre todo de parte de los energéticos. Como si no hubiese pilotos que dicen de todo por la radio...por ejemplo Ricciardo que comentaba al termino de la carrera a Horner "y qué pasa con esos pilotos que han cortado la primera curva?...pon un **** muro y no se saltarán la curva [por Lewis]. ****** pilotos. Material de guardería"

Ahh..Red Bull dando ejemplo. Como siempre. Aquí todo vale mientras no te metas con Whiting :roll:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor Pinin » 04 Nov 2016, 14:36

No claro, cuando estaba el astur en Ferrari, apenas nadie criticaba las palabras de los pilotos, verdad...?

Nada menos y se impuso la ley mordaza de callar y ganar que ahora parecemos olvidar. Que digo yo, que lo mismo es aplicable al señorito Vettel por el bien de la Scuderia.

:D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor rojo5 » 04 Nov 2016, 17:14

Pinin escribió:No claro, cuando estaba el astur en Ferrari, apenas nadie criticaba las palabras de los pilotos, verdad...?

Nada menos y se impuso la ley mordaza de callar y ganar que ahora parecemos olvidar. Que digo yo, que lo mismo es aplicable al señorito Vettel por el bien de la Scuderia.

:D

El astur sigue de bocachancla en McLata. De buena nos hemos librado,solo faltaban sus rajadas contra el equipo .

Eso sí,el sigue "gozando" entrando a la Q3 :D
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor BORSARI » 05 Nov 2016, 10:55

Quien no ve que Alonso hizo milagros en la S.F es que no quiere o es ciego. Venga....a defender las actuaciones de Seb.

Salud...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor rojo5 » 05 Nov 2016, 16:37

BORSARI escribió:Quien no ve que Alonso hizo milagros en la S.F es que no quiere o es ciego. Venga....a defender las actuaciones de Seb.

Salud...Borsari

Que "milagros" fueron esos?.Bastante que lo aguantamos con su constante "raca-raca" por la radio "yo-nunca-tengo-la-culpa" (en McLaren estaban avisados) ... ni cuando se salta un semáforo, ni cuando se piña en Spa en la lluvia (2010), ni cuando califica de pena y obliga al equipo a penalizar a Felipe (Austin 2012).

Alonso sólo corre para si mismo,y los que le pagan el pastuzo que exige. Que la pela,es la pela. Pues que lo disfrute con los británicos!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Siguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron