Fórmula 1. GP de México 2016

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor Pinin » 07 Nov 2016, 11:58

No es que Alonso hiciera milagros, porque como tal no hizo ninguno, que sería ganar el mundial.

La diferencia entre Alonso y Vettel, es que Alonso destapaba las carencias de Ferrari, y ahora Ferarri está destapando las carencias de Vettel. Ha perdido completamente los papeles y no da sensación alguna de haber ganado 4 mundiales.

Es mi opinión,

saludos...
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor Bandini » 07 Nov 2016, 19:31

Alonso hizo, ...otra vez el ridículo. Mientras, Vettel luchaba por el podio.

La diferencia entre Vettel y Alonso es...que el alemán tiene 4 títulos mundiales y 42 victorias y el español ...la mitad. Lo demás...milongas.

Es mi opinión.

Saludos... ;-)
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor Pinin » 08 Nov 2016, 10:17

También hacen el ridículo como Alonso los que en mi opinión se aferran a un papel con una lista de posiciones para valorar el trabajo de un piloto. Pero es respetable.

Por esa regla de tres podríamos tachar de mediocre a Lorenzo Bandini al ver la lista final del Gp de Monaco de 1967, pero resultaría absurdo ¿verdad?

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor Bandini » 08 Nov 2016, 10:42

Milongas...(*)

* En la séptima acepción del D.L.E.

:lol:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor Pinin » 08 Nov 2016, 11:07

:D

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor tortugadorada » 08 Nov 2016, 15:37

¿La diferencia entre Vettel y Alonso? Que uno ha tenido la suerte de caer en el mejor sitio, en el momento adecuado y con un coche que requería una forma de conducir que le iba como un guante. De hecho, cuando no ha sido así, le mojaba la oreja su compañero de equipo (Weber, Ricciardo).

La semana pasada hubo una entrevista muy interesante en la BBC con Ross Brawn. Al preguntarle con que pilotos más le hubiera gustado trabajar, contestó Senna y Alonso. Por algo será.
Avatar de Usuario
tortugadorada
Ferrarista
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2006, 21:00

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor Pinin » 08 Nov 2016, 16:10

tortugadorada escribió: Que uno ha tenido la suerte de caer en el mejor sitio, en el momento adecuado


Si, pero en los despachos de la F1 no hay suerte .................................


tortugadorada escribió:De hecho, cuando no ha sido así, le mojaba la oreja su compañero de equipo (Weber, Ricciardo).


Y ya veremos este año Kimi...



Muy de acuerdo con todo lo que dices punto por punto.

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor rojo5 » 08 Nov 2016, 23:13

Bandini escribió:Alonso hizo, ...otra vez el ridículo. Mientras, Vettel luchaba por el podio.

La diferencia entre Vettel y Alonso es...que el alemán tiene 4 títulos mundiales y 42 victorias y el español ...la mitad. Lo demás...milongas.

Es mi opinión.

Saludos... ;-)

Caguenlamar el mejor piloto de todos los tiempos y resulta que 2 "mediocres" como Hamilton y Vettel suman más títulos que él. Será casualidad,y el no haber competido contra nadie.Claro. Eso,y que el Mundo conspira contra él,porque en Mercedes prefieren tener a un mediocre (este sin comillas) como Rosberg antes que fichar a un bicampeón. Otra casualidad???.

Hay una diferencia clara entre ambos: mientras que uno raja sin parar por la radio de lo malo que es el equipo que no para de joderle las carreras,el otro se come un marrón del 15,sin haber dicho una palabra más alta que la otra. Y razones,le han dado bastantes.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor BORSARI » 20 Nov 2016, 11:11

Bandini escribió:Alonso hizo, ...otra vez el ridículo. Mientras, Vettel luchaba por el podio.

La diferencia entre Vettel y Alonso es...que el alemán tiene 4 títulos mundiales y 42 victorias y el español ...la mitad. Lo demás...milongas.

Es mi opinión.

Saludos... ;-)


Inteligente baremo,,,,,,Gilles tan "solo" 6 victorias en sus seis temporadas en la S.F.

Salud...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor Bandini » 21 Nov 2016, 00:57

BORSARI escribió:
Bandini escribió:Alonso hizo, ...otra vez el ridículo. Mientras, Vettel luchaba por el podio.

La diferencia entre Vettel y Alonso es...que el alemán tiene 4 títulos mundiales y 42 victorias y el español ...la mitad. Lo demás...milongas.

Es mi opinión.

Saludos... ;-)


Inteligente baremo,,,,,,Gilles tan "solo" 6 victorias en sus seis temporadas en la S.F.

Salud...Borsari


Nonno: Gilles, que tiene un % de victorias similar al astur, jamás largo contra Ferrari. ¿Pillas?
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor BORSARI » 21 Nov 2016, 10:55

Igual o más "rajó" Gilles de Ferrari, cuantas veces estuvo a punto de mandarlos a la mi..da?, lo que pasa que en los 70/80s no existia internet,me puedes decir cuantas "mentiras" ha largado Alonso? otra cosa és que a algunos no les guste oir verdades como puños

Salud...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor Bandini » 21 Nov 2016, 14:00

BORSARI escribió:Igual o más "rajó" Gilles de Ferrari, cuantas veces estuvo a punto de mandarlos a la mi..da?, lo que pasa que en los 70/80s no existia internet,me puedes decir cuantas "mentiras" ha largado Alonso? otra cosa és que a algunos no les guste oir verdades como puños


Sosiégate nonno, que te va dar algo...

Gilles no "rajó de Ferrari. De hecho cuando el grave affaire de San Marino se fue directamente a il vecchio. No a la prensa.

Sobre "el otro" ...anda, encárgate tú de inventariar su repertorio de insultos a la Scuderia. Y seguimos la conversación por MP, que a la gente le aburre ya este tema. :lol:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor tortugadorada » 21 Nov 2016, 19:06

Bandini escribió:La diferencia entre Vettel y Alonso es...que el alemán tiene 4 títulos mundiales


Si, tiene Vettel 4 títulos más de los que tiene Stirling Moss ¿y que?
Avatar de Usuario
tortugadorada
Ferrarista
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2006, 21:00

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor Bandini » 21 Nov 2016, 19:31

tortugadorada escribió:
Bandini escribió:La diferencia entre Vettel y Alonso es...que el alemán tiene 4 títulos mundiales


Si, tiene Vettel 4 títulos más de los que tiene Stirling Moss ¿y que?


Pues es fácil tortugadorada. en esquema:

Sebastian Vettel: 4 títulos.
Stirling Moss: 0 títulos.

Nada más...y nada menos.

Para que te centres: yo idolatro a Lorenzo Bandini. Y, pregunta para ti sencilla: ¿cuantos títulos tiene Bandini? ;-)
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Fórmula 1. GP de México 2016

Notapor rojo5 » 25 Nov 2016, 09:52

tortugadorada escribió:
Bandini escribió:La diferencia entre Vettel y Alonso es...que el alemán tiene 4 títulos mundiales


Si, tiene Vettel 4 títulos más de los que tiene Stirling Moss ¿y que?


Nada,salvo que parece que el inglés los peleó contra viento y marea contra los mejores de su época,y el alemán los ha robado en una tómbola sin pegarse contra nadie (Ham 3 títulos y Alo 2). Así es como piensa mucho seguidor del astur y la prensa británica,que siempre "matiza" estos logros de los extranjeros en favor de sus propios intereses (es decir que los ingleses si hubiesen pillado el mejor coche en cada época hubiesen arrasado...una conclusión que los habrá dejado medio alopécicos,seguro...)
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados