por reaver » 06 May 2017, 20:53
No sé si me equivoqué de post ,pero quería ponerlo a la mañana:
Pues eso,que Lauda cree que con el problema de la degradación pueden llegar también a BCN, al igual que ya se ha visto en las cuatro primeras carreras.... y es algo que ya reconocen en abierto.
Toto ya advirtió en Sochi tras la Qualy que son dos ventajas que Ferrari puede tener toda la temporada....
(Supongo que no tienen claro que sea de facil corrección, lo típico, si tu cambias algo de una zona del coche... afecta a todo el conjunto aero,etc, y por otro lado, que si están perdiendo mucho tiempo en eso, tal vez puedan temer que Ferrari pueda dar otro paso adelante en BCN... y a ellos les haya retrasado el desarrollo del resto del monoplaza.)
Cierto es que es algo que se vió en los test.... y teóricamente allí rodaron con ese sistema fric, por lo que el problema ya lo tenian en el coche de igual manera,pero algunos insistian en Melbourne que la nulidad del sistema de suspensión "Fric" es el causante de haberse incrementado el problema que ya padecian con los neumáticos en x condiciones.
Vamos, que ante la duda de quien lleva mejor desarrollo del monoplaza para BCN... como pasa todas las temporadas, este año además teóricamente Red Bull lleva nuevo chasis......... el caso es que Lauda y Toto tiran balones fuera, para quitarse presión por si acaso ....
Lo mismo luego sorprende, pq ya vimos como iba Bottas cuando no le afectaban directamente los problemas de neumáticos.......... pero la teoría dice que en BCN es bastante posible que la degradación del neumático de nuevo sea clave.
Por otro lado queda esa "incognita",al ver Hamilton rodando más lento en Sochi, y el numerito de la radio de las temperaturas del motor, si también Ferrari lleva mejor sistema de refrigeración que Mercedes y les puede dar problemas,al menos cuando están en "tráfico",pq Bottas si lo padecia ,aparentemente no perdía ese segundo que le endosaba a Hamilton.........